chicas preparar los garrotes:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: chicas preparar los garrotes

Mensaje por kissa1 » Jue 12 Mar 2009 13:50

Chicas ante todo muchísimas gracias por aguantar mi paranoia, la verdad es que ayer estaba muy mal y necesitaba que alguien me abriera los ojos. Seguiré con mi querida ww, he intentare por todos los medios seguirla a rajatabla.
Irene no te sientas mal por los comentarios que hemos escrito, porque en ningún momento no he querido tirar pk por los suelo ni mucho menos (ni las chicas tampoco). Se que en pk te lleva un medico, te hacen tus análisis y poco a poco te van metiendo mas alimentos ""estas súper controlada""".
Gracias por exponer tu comentario y muchísimas felicidades por llegar a tu objetivo :beso:

Nubol, venga vamos a intentarlo con muchas ganas!!!!!

De verdad chicas sois las mejores del mundo mundial os quiero mogollón

Irene73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » Jue 12 Mar 2009 14:32

kissa1 escribió:Chicas ante todo muchísimas gracias por aguantar mi paranoia, la verdad es que ayer estaba muy mal y necesitaba que alguien me abriera los ojos. Seguiré con mi querida ww, he intentare por todos los medios seguirla a rajatabla.
Irene no te sientas mal por los comentarios que hemos escrito, porque en ningún momento no he querido tirar pk por los suelo ni mucho menos (ni las chicas tampoco). Se que en pk te lleva un medico, te hacen tus análisis y poco a poco te van metiendo mas alimentos ""estas súper controlada""".
Gracias por exponer tu comentario y muchísimas felicidades por llegar a tu objetivo
:beso:

Nubol, venga vamos a intentarlo con muchas ganas!!!!!

De verdad chicas sois las mejores del mundo mundial os quiero mogollón
No te preocupes, en ningun momento me he sentido mal, este es un foro para opinar, y es normal que si es de dietaww opineis todas asi, ya que es la que haceis y os funciona.
Yo lo unico que quise es dar mi punto de vista.Es normal que no veais la que yo hice como normal, pero en fin para gustos los colores.
Deseo que cojas la que cojas consigas tu objetivo y estes agusto contigo misma, qu es de lo que se trata.
:beso: :beso: :beso:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Jue 12 Mar 2009 14:36

Eres un cielo :beso: :beso: :beso:

Responder