¿Cuál es vuestra motivación?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿Cuál es vuestra motivación?

Mensaje por anaisabel1964 » Jue 19 Mar 2009 23:54

Marycris, encantada de conocerte :D :D :D

Estáis muy guapos los dos, tienes sobrepeso, sí, pero estás muy guapa.... :) :) :)

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Vie 20 Mar 2009 00:01

jajaja muchas gracias! y eso que es una de las peores fotos! jajaja si fueras alguna de las del fotografo!

Aunque bueno.. la peluqueria y el maquillaje hace mucho

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Vie 20 Mar 2009 00:07

:lol: :lol:

Todas las novias están guapas, unas más que otras, pero todas están guapas.... :D :D y, como te he dicho, a mí me parece que tienes sobrepeso pero muy bien llevado.
:plas: :plas: :plas:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Vie 20 Mar 2009 00:10

Por cierto, yo tengo una foto parecida, también está mi marido ayudándome en el momento del arroz, por qué será que ellos parecen más enteros en ese momento y nosotras como si fuéramos patos? :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol:

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Vie 20 Mar 2009 00:15

Si.. algo bueno es q estoy proporcionada y al ser alta no soy como un botijo...

Pero bueno, conforme vaya perdiendo peso os iré poniendo fotos y ya veréis! :dientes:

Lo del arroz... yo creo q es q ellos no llevan maquilla ni peinado.. no les importa nada.. nosotras estamos pensando en las fotos y estar perfectas.. y ellos ya han pasao lo mas gordo.. que en mi opinion es esperar a la novia! jajaja

Mi pobre marido estaba suuuuuper relajado.. no estuvo en ningun momento nervioso... el fotografo me dijo q nada.. q estaba super feliz super trankilo.. y yo estaba que me daba algo.. super controladora, nerviosa... intentando q todo saliera bien... pero fue llegar a la iglesia y yo me calmé de golpe... y cuando llegue a James.. el pobre su puso a temblar como un loco... despes de la ceremonia yo ya estaba otra vez controladora... queria q todo saliera bien.. fotos y to... y el pasaba...

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Vie 20 Mar 2009 00:25

:lol: :lol: :lol:

Será que ellos tienen más "pachorra" que nosotras... :lol: :lol:

Nosotros nos casamos en el Ayuntamiento de Villalba (Madrid) que era donde vivíamos por aquel entonces y el que estaba nervioso era el alcalde porque era la primera boda que celebrada y no he visto fotos de boda más alegre....en todas estamos todos a carcajada limpia :lol: :lol: :lol:

siosi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por siosi » Vie 20 Mar 2009 09:44

Pues yo siempre he sido gordita, pero despues de 3 embarazos en 4 años pues me puse enorme. Yo empeze mis embarazos con unos 70 kilos y termine despues de mi tercera niña en casi 90 kilos!!! (despues de dar a luz)

Asi que he pensado que ya la excusa del embarazo no vale y no me podia seguir vendo asi.

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Vie 20 Mar 2009 10:40

Mi motivacion cuando empece en enero era adelgazar para verme mejor, estar mas guapa y ir a buscar un bebe pero des de ayer ha cambiado pq mi suegri me ha dicho que mi cuñado el mayor se casa en junio con su pareja y que van ha hacer una boda por todo lo alto, estos no se han enterado que hay crisis!!! :lol: :lol: :lol: Y los testigos son mis otros cuñados y por mi cuñada que se casa no pero por la otra que es doña perfecta y esta asquerosamente delgada quiero quitarme los maximos kilos que pueda. Me ayudais?

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Vie 20 Mar 2009 13:00

Marycris que novia tan guapa!!!!!!!!
Cuando pongas el antes y después ya verás :beso:

jimena07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jimena07 » Vie 20 Mar 2009 13:17

Mi principal motivación es la autoestima. Antes estaba superbien y todo el mundo me lo decia y me abandoné porque no tenia ni tiempo para hacer ejercicio.

Después de salir de alguna tienda llorando porque no encontraba talla y de que algún amigo que hacia mucho no veia me dijó "con lo buena que estabas antes", me dije basta. Soy joven, me ahogo al subir las escaleras cuando antes era la más atletica de mi grupo.

Año nuevo, vida nueva, en verano cuando vuelva a ver a mi pandilla del verano más de uno se va a tener que trabar sus "con lo buena que estabas antes", porque ahora no solo voy a estar mejor sino que mi paso por las gorduras me ha hecho ser fuerte y no desfallecer.

Un motivo muy superf

Responder