Sobre el pan Bimbo con pepitas de chocolate:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Sigamos hablando de obleas que están de moda, he comido hoy al mediodia 5, hoy pesaban 52, justo justo 1,5 pero por ser una gordaka y meterme trozos muy grandes me he hecho una rajita en la parte izquierda del labio (superior mal pensadas)
- Bilb
Re: Sobre el pan Bimbo con pepitas de chocolate
yo tambien me he comido 5, una antes de comer mientras calentaba los spaguettis y las otras 4 después.
- raky8
Yo es que la comida que tenia para hoy la he tenido que tirar pq estaba incomible y no tenia nada más para comer
y me he comido 4 tortitas de arroz y 5 obleas 

- Bilb
y tu te crees que se puede comer así?
a mi ayer se me olvidó hacer la comida de hoy, y cuando me he levantado me he hecho unos spaguettis... a las 7 de la mañana ahí estaba yo con la cazuela
¿no tenías ni una latita de lentejas? algo hay que tener para las emergencias!!!
a mi ayer se me olvidó hacer la comida de hoy, y cuando me he levantado me he hecho unos spaguettis... a las 7 de la mañana ahí estaba yo con la cazuela

¿no tenías ni una latita de lentejas? algo hay que tener para las emergencias!!!
- Toda
Si tuvieseis una olla programable como yo, no os pasarían esas cosas

- Bilb

no, gracias....
¿y que hago con tantisimas cazuelas que tengo? buffff, na, hay que romperlas del uso.
- raky8
Toda lo malo es que yo si lo tengo y el arroz lo hice en la olla programable pero en vez de 3 vasos de agua puse 5 y estaba caldoso caldoso, lo removi (mal, el arroz no se remueve como lo hice yo) tiré el agua y pq dunia me lo dijo y lo puse a calentar, pero ya no habia quien lo salvara de la catastrofe, así que te puede pasar con olla programable y es lo peor pq no cuentas con algo asín.
NOoooooooo no tengo una puta lata de lentejas
Hoy voy al Alcampo y me voy a comprar provisiones por si acaso, que ni siquiera pan bimbo tenia.
NOoooooooo no tengo una puta lata de lentejas

Hoy voy al Alcampo y me voy a comprar provisiones por si acaso, que ni siquiera pan bimbo tenia.
- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Yo para esos casos, y que yo tengo muy poquito tiempo al mediodía siempre tengo provisión de latitas, de todo tipo de verduritas al natural, de mejillones, berberechos, almejas, bonito al natural, quesitos frescos, arroz integral del que solo hay que ponerlo al micro, botes de legumbres cocidas solas y con verduritas. Y con estas cosas, que te duran un montón sin caducar tienes para apañarte en caso de falta de tiempo.
Tb congelados de verduras, pechuga de pavo, hay un montón de cosas que puedes tener pa no quedarte sin comer!!
Yo con las obleas me tengo hecho algun cortecito en la comisura de la boca por querer meter de mas!!

Tb congelados de verduras, pechuga de pavo, hay un montón de cosas que puedes tener pa no quedarte sin comer!!

Yo con las obleas me tengo hecho algun cortecito en la comisura de la boca por querer meter de mas!!

- Agua15
- Cafetera/o
Hola chicas!
Yo las compré ayer en el hipercor sin problemas, estan tambien el super del corte ingles y en el opencor.
Asi que son bastantes sitios.
Saludos
Yo las compré ayer en el hipercor sin problemas, estan tambien el super del corte ingles y en el opencor.
Asi que son bastantes sitios.
Saludos
- jegv
- Cafetera/o
Ayer los vi en mi Carrefour y había un montón de ellos, tanto del de chocolate como el de leche. Un Saludo.