¿cuando y con que bajais mas?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ¿cuando y con que bajais mas?

Mensaje por QUELY » Lun 30 Mar 2009 16:52

A mi tb me encanta el desayuno!!!!!!!!! Eso si tiene que ser dulce, soy incapaz de meterme algo salado por las mañanas, incluso intente una temporada tomarme las tostadas con aceite, en vez de con marga o merme, y me fue imposible, unas arcadas!!!!!! Y con lo que me gusta cenar el pancito con cd aceite y tomate, pero por las mañanas, imposible!!!!

Y luego la cena, me gusta cenar tempranito, tranquilita y recenar!! :lol: :lol: :lol:

El resto del día me da igual, puedo pasar con fruta y algun yogur.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 30 Mar 2009 16:53

yo como tu, Toda. Yo mi cafe con embutido, pan, tostadas, etc
y luego me pego una vuelta por la zona de bollería y cojo uno de cada, y si algo me gusta mucho pues repito.

Menos mal que eso no se hace muy a menudo :lol: :lol:

gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gynger » Lun 30 Mar 2009 16:56

Pues yo me he tirado años sin desayunar, y ahora sin embargo no puedo pasar sin ello. Me despierto deseando comer, y si no desayuno parece que voy a desvanecer. Todo es acostumbrarse. Eso si, no me gusta desayunar dulce,yo por la mañana tengo que comer pan, sino para mi no es desayuno.
Y para cenar como me queden menos de 7 u 8 puntos me agobio, no puedo cenar por menos, lo siento. :duda: :duda:
:beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Lun 30 Mar 2009 16:57

Antes de ww yo hacía como Klara, allá me iba supertemprano con el estómago casi vacío, y tampoco era capaz de ingerir nada a esas horas... pero desde que empecé con WW el desayuno NO LO PERDONO... me encanta, me chifla, tengo un millón de alternativas para no cansarme jamás: pan de molde, pan ligero, tostadas, miel, queso fresco, mantequilla y mermelada, cereales, muesli, yogures bebibles, de sabores, bollería (gangas), fruta, fiambre... un millón de cosas para un millón de desayunos!

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 30 Mar 2009 16:57

Si a mi me gusta desayunar de todo, los fines de semana desayuno tostada con queso y pavo y cereales... pero es por eso, porque me levanto y una o dos horas más tarde ya tengo hambre y puedo hacerlo... sin embargo cuando trabajo, pues me vengo directamente y cuando llego, que ya son las 9, desde las 7,30 que me levanto, pues ya me puedo tomar mi café (aqui no me voy a poner con las tostadas y todo eso porque se supone que tenemos que venir desayunados).

Tambien es verdad que entre semana no tengo nada de ansiedad porque puedo cenar lo que quiera, como siempre tengo puntos... sin embargo, los fines de semana, como gasto más puntos en el desayuno, por la noche lo paso peor, con menos puntos, y casi siempre acabo debiendo uno o dos...

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 30 Mar 2009 16:58

yo recuerdo que antes con un cola cao iba servida hasta la hora del pincho (hablo del instituto).
a veces el cola cao con 4 galletas y punto pelota.

ahora cuanto más mejor :lol: :lol:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 30 Mar 2009 17:01

y yo que no recuerdo qué desayunaba en mi otra vida...
es como si se me hubiese borrado el chip. Y eso que me pasé 10 años viviendo sola... y no recuerdo la mitad de las cosas. No sabría decir que desayunaba, ni que comía, ni que cenaba. Se que a veces bombas caloricas pero no siempre era asi...

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 30 Mar 2009 17:09

Bilbaina escribió: que desayunaba, ni que comía, ni que cenaba. Se que a veces bombas caloricas pero no siempre era asi...
Solo a veces ??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Me parto contigo :up:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Lun 30 Mar 2009 17:10

Bueno Klara no te sientas mal, :) cada una hacemos mas o menos como podemos. por eso esta bien este post , pues asi nos damos cuenta en que podemos fallar, aunque tu llevas un camino genial si has bajado tanto, :beso: ueba mañana en comerte unas frutitas y a media mañana llevate unas barritas , pues son pequeñas y no te ocupan mucho. Y ya veras que poco a poco te cambias en comer al desayuno y menos a la cena.
O tambien puedes cenar mas temprano para cuando llage el desayuno tengas hambre. :up:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 30 Mar 2009 17:13

todalavidaadieta escribió:
Bilbaina escribió: que desayunaba, ni que comía, ni que cenaba. Se que a veces bombas caloricas pero no siempre era asi...
Solo a veces ??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Me parto contigo :up:
digo yo que alguna vez comería algo normal... o quizás no...

Responder