FIN RETO SEMANA SANTA. RESULTADOS FINALES.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
laughsandsmiles
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:
Re: FIN RETO SEMANA SANTA. RESULTADOS FINALES.

Mensaje por laughsandsmiles » Mar 07 Abr 2009 09:24

72.5!!!

Lo he conseguido!!! Q conste que tenido una suerte increible, estuve de vacaciones la semana pasada, pero me llamaron del trabajo el viernes y debido a una cagada soberana mia llevo con un estres....

Pero bueno, al final lo he logrado. Bilbaina, gracias por tu esfuerzo y,chicas, enhorabuena a TODAS ya q todas hemos perdido peso .

Un beso a todas, nos vemos en el reto del verano - de cuando a cuando va a ser?dos o tres meses?

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 07 Abr 2009 09:31

en principio van a ser 8 semanas pero no está claro, si yo me voy de vacaciones en junio pues durará ese tiempo, si le fastidian las vacaciones a mi churri pues estaré aqui hasta agosto y se podrá ampliar más semanas.

anitabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anitabel » Mar 07 Abr 2009 10:00

Hola a todas. Enhorabuena a todas las que han conseguido el reto :plas: :plas: :plas:
Yo obviamente no lo he conseguido, y todo por hacer la tonta que conste :bate: :bate: :bate: , así que me quedo en 111,6. Lo positivo es que he bajado 4,4 kilos :up:
Bilbaina, apúntame para el reto veraniego, a ver si lo hago bien, y muchísimas gracias por todo tu trabajo, pasátelo muy bien estos días.

Criscelia, se te echará mucho de menos, te deseo que todo se solucione muy pronto, si necesitas algo cuenta conmigo.

A todas, feliz Semana Santa :beso:

mamacita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamacita » Mar 07 Abr 2009 10:49

Pues yo en este reto me quedo con 61.2 (mi peso de hace tres semanas), no lo he logrado por dejar de lado la contabilización de puntos, pero espero que en el próximo de verano me quite al menos esos 2 kg. que me faltan. A ver si vuelvo más motivada.

Estas últimas palabras son de agradecimineto para ti Bilbaina, que dia tras dia está trabajando para que todas lleguemos a alcanzar nuestro reto. Felicidades por tu gran dedicación! Hasta el 20 de abril próximo que muchas te estaremos esperando con la "báscula en la mano".
Feliz Semana Santa a tod@s

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mar 07 Abr 2009 11:26

Me quedo igual Bilbaína, y espero poder empezar el nuevo reto con algún kilillo menos, estaré atenta para ver cuando empezamos. Mucha suerte en tus vacaciones y que te diviertas, ya verás que días tan buenos van a hacer en Cádiz, podrás ir a la playita a pasear. :beso: :beso: :beso:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mar 07 Abr 2009 11:44

Bilbaina escribió:en principio van a ser 8 semanas pero no está claro, si yo me voy de vacaciones en junio pues durará ese tiempo, si le fastidian las vacaciones a mi churri pues estaré aqui hasta agosto y se podrá ampliar más semanas.
Bilb!! también podríamos alargarlo hasta finales de julio y considerar sólo como vacaciones el mes de agosto ... para que sea menos despiporre ...

lo que os parezca bien a todas, claro ... si se decide alargar y te tienes que ir antes pues podemos relevarte :D

:up:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 07 Abr 2009 11:46

xiroi escribió:
Bilbaina escribió:en principio van a ser 8 semanas pero no está claro, si yo me voy de vacaciones en junio pues durará ese tiempo, si le fastidian las vacaciones a mi churri pues estaré aqui hasta agosto y se podrá ampliar más semanas.
Bilb!! también podríamos alargarlo hasta finales de julio y considerar sólo como vacaciones el mes de agosto ... para que sea menos despiporre ...

lo que os parezca bien a todas, claro ... si se decide alargar y te tienes que ir antes pues podemos relevarte :D

ok, ya veremos, pero si durante el año normal ha habido 30 o 40 abandonos...no quiero imaginarme lo que puede haber en julio.

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 07 Abr 2009 12:11

:lol: :lol: qué razón tienes Bilbaína....

Yo no lo he conseguido tampoco, pero me conformo, me qudo en el peso de la semana pasada, 87,4..

Que lo pases bien guapetona :beso: :beso:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mar 07 Abr 2009 12:24

Bilbaina escribió:
xiroi escribió:

ok, ya veremos, pero si durante el año normal ha habido 30 o 40 abandonos...no quiero imaginarme lo que puede haber en julio.
:lol: :lol: :lol:

me quedaré yo sola conmigo misma :lol: :lol:

ains!!! es que quiero ver el 6 en mi báscula antes de vacaciones :porfavor: :porfavor:

Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bretema » Mar 07 Abr 2009 12:41

Pues yo sintiendolo mucho este reto no lo consigo, y todo "gracias" a mi "amiga" la cortisona.

Peso final tomado hace media hora: 111,8 :down:

Responder