DEBERES DESDE EL 16 AL 22 DE ABRIL:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
yolivar2
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DEBERES DESDE EL 16 AL 22 DE ABRIL

Mensaje por yolivar2 » Vie 17 Abr 2009 20:38

Mar ... que buenos deberes para esta semana ... :plas: :plas: :plas: :plas:

yolandilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolandilla » Vie 17 Abr 2009 21:06

Vaya manitas que tienes,eres una joyica.Bueno yo me apunto a los deberes,pero mi camara esta cansa de vivir y no funciona,intentare echarle fotos con el movil a ver que tal y luego,intentare subirlas al foro,que no tengo ni pu.. idea de como va esto.
Por cierto,nunca he probado el queso de cabra ¡ es muy fuerte !es que si no,no me gustara. :up: :up:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Vie 17 Abr 2009 21:44

El que yo usé para esta receta , bueno y el que uso habitualmente , no es muy fuerte , es especial para ensaladas , ya vienen los medallones cortados y cada uno sale a 1 punto , pero si te gusta el sabor muy suave , si quieres le puedes poner uno de untar o el que más te guste a ti .. aunque te recomiendo que pruebes este.. :wink:

Sobre lo de subir las fotos no te preocupes , ya te indicaremos como se hace , aunque creo que hay muchos posts en donde ya se explica..

Me alegro de que os gusten los deberes chicas , ahora .. manos a la masa.. :dientes:

yolandilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolandilla » Vie 17 Abr 2009 23:02

Gracias por todo guapa,probare el queso y te digo y cuando los haga,le echo fotito y busco en algun post como subirlas y si no puedo,pedire ayuda.Gracias de nuevo.
:beso: :beso: :beso:

azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azorki » Sab 18 Abr 2009 21:25

HOLA CHICAS!! ya he vuelto de mis vacaciones!!! enhorabuena Mar, que no he podido decirtelo antes y por cierto tus deberes chapó, son todo un éxito, haré los dos este finde, a mi marido les han encantado! Gracias!! :beso: :plas:

sirayai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sirayai » Dom 19 Abr 2009 10:21

Hola chicas, otra vez por aquí que con tantas fiestas... y después nos quejamos de que digan que los valencianos somos unos juerguistas..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno a estos espero llegar que las semanas anteriores :cry: :cry: :cry: ....pero los presentaré el martes que aquí mañana aún es fiesta y está todo cerrado :pelea: :pelea: ...Por cierto pregunta para asegurar, la ganadora se dirá el miércoles no?Mar,es que estoy un poco obsesionada porque ya os digo que no llego... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Por cierto Mar tu pastel de brócoli mi comida de hoy :up: :up: , ya te diré como está y Dunia tu plato de pescado de lujo :plas: :plas: :plas: repetiré más veces :beso: :beso: :beso:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 19 Abr 2009 10:40

Mar, lo siento, pero no tengo ánimos de participar aunque te había dicho que sí, pero han sucedido cosas que me tienen muy "ploff", seguiré contando y participando en el reto de Bilbaína, pero no estoy nada animada, espero que se me pase en breve.....ya veremos :cry: :cry:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Dom 19 Abr 2009 16:51

Si sirayai , la ganadora se dirá el miercoles por la tarde como es habitual..

anaisabel , que te pasa guapa ?? venga animate .. no pasa nada si no te apetece hacer los deberes , espero que no sea nada grave y te tengamos por aquí como siempre y acuerdate que te estoy vigilando de cerca .. jeje

:beso:

Chicas !! Venga , que ya es domingo y aún no habeis colgado ninguna los deberes .. :dientes:

vane24
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vane24 » Dom 19 Abr 2009 20:09

Hola chicas,es la primera vez que participo en los deberes,y me he decidido por hacer los segundos deberes,no ha quedado igual que a Mar pero lo he intentado yo y las claras no nos llevamos bien.A mi me ha salido por 2 puntos tenia queso phildelfia light empezado y lo tenia que gastar y 50gr de queso sale 2 puntos,he sustituido los 15 grs de azucar por un sobrecito de sacarina.

Imagen
Imagen

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Dom 19 Abr 2009 21:38

El queso de cabra es el normal,no es ninguno que sea light o más baratos de puntos? Es que mañana iré a comprar para hacer los deberes. :up:

Responder