Vaya manitas que tienes,eres una joyica.Bueno yo me apunto a los deberes,pero mi camara esta cansa de vivir y no funciona,intentare echarle fotos con el movil a ver que tal y luego,intentare subirlas al foro,que no tengo ni pu.. idea de como va esto.
Por cierto,nunca he probado el queso de cabra ¡ es muy fuerte !es que si no,no me gustara.
El que yo usé para esta receta , bueno y el que uso habitualmente , no es muy fuerte , es especial para ensaladas , ya vienen los medallones cortados y cada uno sale a 1 punto , pero si te gusta el sabor muy suave , si quieres le puedes poner uno de untar o el que más te guste a ti .. aunque te recomiendo que pruebes este..
Sobre lo de subir las fotos no te preocupes , ya te indicaremos como se hace , aunque creo que hay muchos posts en donde ya se explica..
Me alegro de que os gusten los deberes chicas , ahora .. manos a la masa..
Gracias por todo guapa,probare el queso y te digo y cuando los haga,le echo fotito y busco en algun post como subirlas y si no puedo,pedire ayuda.Gracias de nuevo.
HOLA CHICAS!! ya he vuelto de mis vacaciones!!! enhorabuena Mar, que no he podido decirtelo antes y por cierto tus deberes chapó, son todo un éxito, haré los dos este finde, a mi marido les han encantado! Gracias!!
Hola chicas, otra vez por aquí que con tantas fiestas... y después nos quejamos de que digan que los valencianos somos unos juerguistas.....
Bueno a estos espero llegar que las semanas anteriores ....pero los presentaré el martes que aquí mañana aún es fiesta y está todo cerrado ...Por cierto pregunta para asegurar, la ganadora se dirá el miércoles no?Mar,es que estoy un poco obsesionada porque ya os digo que no llego...
Por cierto Mar tu pastel de brócoli mi comida de hoy , ya te diré como está y Dunia tu plato de pescado de lujo repetiré más veces
Mar, lo siento, pero no tengo ánimos de participar aunque te había dicho que sí, pero han sucedido cosas que me tienen muy "ploff", seguiré contando y participando en el reto de Bilbaína, pero no estoy nada animada, espero que se me pase en breve.....ya veremos
Si sirayai , la ganadora se dirá el miercoles por la tarde como es habitual..
anaisabel , que te pasa guapa ?? venga animate .. no pasa nada si no te apetece hacer los deberes , espero que no sea nada grave y te tengamos por aquí como siempre y acuerdate que te estoy vigilando de cerca .. jeje
Chicas !! Venga , que ya es domingo y aún no habeis colgado ninguna los deberes ..
Hola chicas,es la primera vez que participo en los deberes,y me he decidido por hacer los segundos deberes,no ha quedado igual que a Mar pero lo he intentado yo y las claras no nos llevamos bien.A mi me ha salido por 2 puntos tenia queso phildelfia light empezado y lo tenia que gastar y 50gr de queso sale 2 puntos,he sustituido los 15 grs de azucar por un sobrecito de sacarina.