1 mes con WW:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: 1 mes con WW

Mensaje por XAKITINA » Sab 25 Abr 2009 21:40

monipenix escribió:
NOENTROBCAP escribió:Xakitina, muchas felicidades! Más o menos tu y yo entramos al mismo tiempo...o sea que somos compañeras de viaje... A tí sandra también enhorabuena...a mí también me han notado en el trabajo, después de 10 días de vacaciones, la diferencia...y eso que sólo son 4 kilos...
Bueno, esta semana el peso me ha vuelto a subir un kilo... :( yo he cumplido y he hecho más ejercicio...¿Puede ser porque he tenido la regla? He oído que influye...¿Cuándo pesas más? Hoy es el último día, ayer me pesé y pesaba 63, y hoy otra vez, e igual...Y la semana pasada había bajado a 62.... :( A ver si me animáis un poquillo....

Niña pero si vas divinamenteeeeee. Yo empecé el 26 y me he quitado 3.5 (bastante menos que vosotras) y estoy encantada. Así que no quiero penas... Que esto está chupao... :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues claro que está chupaoooooo!!
Mira las tres somos compis, noentrobcap, monipenix y yo , casi empezamos al mismo tiempo!! pues ale !! a perder se ha dicho!!!
Que las vamos a ganar a todaaaaaaaaaas!!! jijijijij!!

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Sab 25 Abr 2009 23:13

NOENTROBCAP escribió:Xakitina, muchas felicidades! Más o menos tu y yo entramos al mismo tiempo...o sea que somos compañeras de viaje... A tí sandra también enhorabuena...a mí también me han notado en el trabajo, después de 10 días de vacaciones, la diferencia...y eso que sólo son 4 kilos...
Bueno, esta semana el peso me ha vuelto a subir un kilo... :( yo he cumplido y he hecho más ejercicio...¿Puede ser porque he tenido la regla? He oído que influye...¿Cuándo pesas más? Hoy es el último día, ayer me pesé y pesaba 63, y hoy otra vez, e igual...Y la semana pasada había bajado a 62.... :( A ver si me animáis un poquillo....
Hola "noentrobcap" antes de nada gracias por tus animos .pero creo que tu necesitas unos pocos tambien . no te desanimes a mi me ha pasado hace tres semanas y que nada que no bajaba , y de repente he bajado en una semana 1,5 gm
Estaba como tu desanimada , auque me veia que la ropa me sentaba mejor ..
Y al cabo de las tres semanas otra vez empiezo a bajar... :duda: :duda:
Pues si es raro la cosa ... pero no te desanimes...y piensa que si has echo mucho ejercicio pierdes en volumen pero ganas en musculatura pues los musculos pesan mas que la grasa....
A demas estamos aqui para lo que quieras....cuenta conmigo...y ya me diras cuando piedas como me daras la razon...un besote :beso:
Y estos para Xaquitina :beso: :beso:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 26 Abr 2009 08:52

Enhorabuena, sigue así... :up: :up:

Responder