ANisssssssss que lios con el angelito de Xaqui..
no te preocupes Portuense ... que tienes razon es una muñequita preciosa la niña de Xaqui pero si es de Xaqui ...
Yo tengo dos niñas de 12 y de 6 añitos y ya son unas mujercitas..AINSSSSSS que rapido el tiempo..aunque tambien me las comeria ...
Portuense ,... bienvenida el foro

... creeme ten paciencia esta dieta es lenta ..muy lenta ..y lo importante es que bajes da igual si es lento...te doy un consejo..leete el post de nacho y tienes que hacerlo tal como el te dice para bajar....tienes que comerte si tienes 21 por lo menos 18 y los que ahorres comertelos el fin de semana o cuando tu quieras pero debes comertelos ..yo ahora hago todo lo posible por comermelos y se veo por la tarde que no llego me como un sanwich de nocilla y buala ya estan completos..
2º tienes que beber mucha agua casi los dos litros.. y si puedes haz algo de ejercicio pero yo por ejemplo hago dos veces en semana una hora andar rapido ...
Tambien procuro no cenar mucho una tortillita francesa ..o cositas con pocos puntos.(hay muchas ideas en el recetario)..ya sabes no suelo comer nada de patatas , arroz o pasta por la noche y siempre no mas de las 7 de la tarde ..y si tengo hambre me tomo una manzana o dos hasta que se me calma un poco..
BUeno guapa espero haberte ayudado o almenos darte algunas ideas...ya sabes si necesitas saber algo ...estaria encantada de ayudarte...
Paciencia eso es lo mas importante...y si lo haces bien bajaras prometido..