OS CUESTA LLEGAR A LOS PUNTOS?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: OS CUESTA LLEGAR A LOS PUNTOS?

Mensaje por XAKITINA » Lun 18 May 2009 19:59

raky8 escribió:Yo quiero una foto de la mami!!!!
Me ha salido una admiradora!! jajajjajaja!!!

NO ,no raky....... yo no soy tan bonita como MI NIÑa!!! jajajajjaja!!! quita, quita, si quieres te pongo una de cuando tenía cuerpazo cuerpazo!! jajajajjajaj!!! pero ahora ni de coñaaaaaaa!! yo no estoy tan bien como tú!!! 8) 8) 8)

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Lun 18 May 2009 20:01

sandra-os escribió:Si claro presentarla en el foro de mundo recetas . la tienes en el avatar haz una presentacion con la foto que tienes en el avatar.. :D :enfermo: ya veras como les encanta la carita que tiene de "angel"... :beso: :beso: esta para comersela

JIjijiji!! la verdad es que, qué te voy a decir yo... jijiji!! es MI ÁNGEL.... y si lo presento y estas glotonas se me la quieren comer, ein?? jajjajaja!! nonononon quita, quita!! jajajajjajajaj!!! que yo soy la primera para comérmelaaaaaaa!!! a lo mejor así baja la báscula!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmenmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmenmar » Lun 18 May 2009 20:36

Hola Sandra, en primer lugar tienes una niña preciosa, parece una muñeca.

Aunque llevo algún tiempo en el foro, la verdad no tengo tiempo casi ni a echarle una ojeada, pero me gusta seguirlo porque la verdad me da animos, bueno vamos a lo que importa, llevo un mes con la dieta, no llego casi nunca a los veintiun puntos que me corresponden y la primera semana no perdí ni un gramo, las dos siguientes 1.300 grs en los quince días y esta que estamos, miedo tengo de pesarme porque creo que incluso habré cogido algo, por lo menos me siento superhinchada y las blusas ni me cierran, así que imaginate como voy a ultima hora de la tarde marcando moya, seguiré aquí porque al menos siento que todas me dais animos aunque no tenga tiempo de participar. Gracias por estar ahí. Besos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Mar 19 May 2009 00:10

Portuense escribió:Hola Sandra, en primer lugar tienes una niña preciosa, parece una muñeca.

Aunque llevo algún tiempo en el foro, la verdad no tengo tiempo casi ni a echarle una ojeada, pero me gusta seguirlo porque la verdad me da animos, bueno vamos a lo que importa, llevo un mes con la dieta, no llego casi nunca a los veintiun puntos que me corresponden y la primera semana no perdí ni un gramo, las dos siguientes 1.300 grs en los quince días y esta que estamos, miedo tengo de pesarme porque creo que incluso habré cogido algo, por lo menos me siento superhinchada y las blusas ni me cierran, así que imaginate como voy a ultima hora de la tarde marcando moya, seguiré aquí porque al menos siento que todas me dais animos aunque no tenga tiempo de participar. Gracias por estar ahí. Besos

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

EEEEEEEeeeeehhhhhhhh!!! Que la Muñeca no es de SAndra!! es de Xakitinaaaaaaaaa!! pero buenoooooooooo!!!
Ves Sandra?? ya me la quieren quitar!!! no se me va a ocurrir presentarla en el foro!! nonononono!!!!

Y en segundo lugar, mucho ánimo Portuense, ya verás cómo pierdes!!! :) :) :)

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mar 19 May 2009 10:47

ANisssssssss que lios con el angelito de Xaqui..
no te preocupes Portuense ... que tienes razon es una muñequita preciosa la niña de Xaqui pero si es de Xaqui ...
Yo tengo dos niñas de 12 y de 6 añitos y ya son unas mujercitas..AINSSSSSS que rapido el tiempo..aunque tambien me las comeria ...

Portuense ,... bienvenida el foro :plas: :plas: :plas: ... creeme ten paciencia esta dieta es lenta ..muy lenta ..y lo importante es que bajes da igual si es lento...te doy un consejo..leete el post de nacho y tienes que hacerlo tal como el te dice para bajar....tienes que comerte si tienes 21 por lo menos 18 y los que ahorres comertelos el fin de semana o cuando tu quieras pero debes comertelos ..yo ahora hago todo lo posible por comermelos y se veo por la tarde que no llego me como un sanwich de nocilla y buala ya estan completos..
2º tienes que beber mucha agua casi los dos litros.. y si puedes haz algo de ejercicio pero yo por ejemplo hago dos veces en semana una hora andar rapido ...
Tambien procuro no cenar mucho una tortillita francesa ..o cositas con pocos puntos.(hay muchas ideas en el recetario)..ya sabes no suelo comer nada de patatas , arroz o pasta por la noche y siempre no mas de las 7 de la tarde ..y si tengo hambre me tomo una manzana o dos hasta que se me calma un poco..

BUeno guapa espero haberte ayudado o almenos darte algunas ideas...ya sabes si necesitas saber algo ...estaria encantada de ayudarte...
Paciencia eso es lo mas importante...y si lo haces bien bajaras prometido.. :beso: :beso:

Carmenmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmenmar » Mar 19 May 2009 18:47

Xakitina, perdona por el despiste, quiero leer tan deprisa que mezclo todo, de todas formas enhorabuena por una nena tan guapa. Gracias por tus palabras de animo.

Sandra, perdoname tu también aunque que duda cabe que tus niñas serán tambien preciosas. Gracias por tus buenos consejos, dentro de un rato voy a pesarme y desde esta noche no voy a dejar pasar una. ¿crees que por comer puntos de menos puedo dejar de adelgazar?

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Mar 19 May 2009 21:16

Portuense escribió:Xakitina, perdona por el despiste, quiero leer tan deprisa que mezclo todo, de todas formas enhorabuena por una nena tan guapa. Gracias por tus palabras de animo.

Sandra, perdoname tu también aunque que duda cabe que tus niñas serán tambien preciosas. Gracias por tus buenos consejos, dentro de un rato voy a pesarme y desde esta noche no voy a dejar pasar una. ¿crees que por comer puntos de menos puedo dejar de adelgazar?

Al principio el cuerpo, adelgazará, pero luego pasará al ahorro de energía o algo así he leído por ahí!!
Si comes menos puntos, ves contándolos y el fin de semana te comes los que te han sobrado!!

Bueno te he contestado aunque no sea Sandra, que seguro te contestará cuando vuelva del currele!!

Espero haberte ayudado!! :D :D :D :D

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mié 20 May 2009 10:25

Pues si ya estoy aqui :D ..aunque Xaqui te ha respondido muy bien... :up: procura comerte tus puntos es muy importante ...aunque parezca mentira es asi pero si comes menos el cuerpo empezara a ahorrar por miedo a pasar hambre.."que es mu lizto".... :wink:
A mi al principio me ha pasado ,me sentia culpable de comermelos y he estado casi 3 semanas con el mismo peso . ahora procuro comermelos cada dia y si veo que no puedo pues el fin de semana me doy un capricho para compensarlos... :nodigona: .
Los puntos del ejerccio yo no los puntuo pero hay gente que se suman los puntos del ejercicio y les va bien. :wink: .
Bueno mi consejo como ya te he comentado procura comertelos antes de las 7 de la tarde y si despues tienes hambre comete una frutita o yogurt aunque ya te digo eso es lo que yo estoy haciendo.. :beso: Cenar ligerito de mnos de dos o tres puntos..
Bueno ya me diras :beso: si tienes alguna duda aqui estamos..¿verdad XAQUI?.. :up: :up:
UN BESOTE PARA LA MAS MAJA del foro :beso: :beso: :beso:

Carmenmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmenmar » Mié 20 May 2009 19:50

Gracias a las dos, seguiré vuestros consejos y ya os contaré, esta vez no he perdido ni un solo gramo, a lo mejor está roto el peso de la farmacia, iré a otra a ver si es así, en fin, revisaré todo a ver que estoy haciendo mal. ¿será que como mucha fruta?
al día puedo tomar alrededor de kilo y medio, es que tengo mucha ansiedad y así la calmo, nisperos, albaricoques y moras, creo que son todas permitidas, pero intentaré reducir la cantidad.

Besotes guapas.

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mié 20 May 2009 22:40

al día puedo tomar alrededor de kilo y medio, es que tengo mucha ansiedad y así la calmo, nisperos, albaricoques y moras, creo que son todas permitidas, pero intentaré reducir la cantidad.

Portuense, la fruta es buena para la ansiedad pero tienes que controlarte pues tiene mucha azucar.. ademas siempre he oido que todas las frutas con hueso tienen mas calorias que las que no..Albaricoques, cerezas etc.. ten cuidado por que tienes que pesarlas pues esas frutas puntuan...
Si quieres fruta pero no de kilo y medio come manzanas . fresas naranjas , a mi por ejemplo las fresas me encantan y aqui en el post tienes muchisimas recetas para las fresas.. buscalo en el buscador y lo veras...
Te puedes reparar unos batido con un poco de leche desnatada y te sacian un monton. un saludo y suerte ..ya veras si funciona..

Responder