EUROVISIO ALGO DIFERENTE....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: EUROVISIO ALGO DIFERENTE....

Mensaje por sandra-os » Jue 14 May 2009 14:17

No te preocupes, que no molesta

A mi lo que me parece es una vergüenza para la música y encima la cara que se la quedó a la otra chica, que no me acuerdo de como se llamaba, cuando decidían quien iba y perdió frente al chiki chiki... pobrecilla... no era mi estilo pero hubiera preferido mil veces a ella que lo que fue... seguro que en ese momento sus ánimos de seguir en el mundo de la música se hundieron en lo más hondo...

Pues si tienes toda la razon mira que yo alucine en la posicion que quedo el chiki -chiki.Pense que quedariamos en peor lugar...pero mas que la cancion que no estaba tan mal...lo malo del chiki era la ropa y la guitarra y el tupe... :lol: :lol: eso era lo que mas me daba verguenza...
Mi hija de 5 años lloraba por que no quedaba el chiki. primero :lol: :lol: :lol:

Y como dice RAKI : solo ganaran los paises que acaben en-onia..... :evil:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Jue 14 May 2009 14:23

Hombre Sandra, es que el año pasado no fue un concurso, fue una parodia. Pero por parte de España y de otros seis países. ¿Para qué vas a ir con el mejor cantante cuando el resultado está decidido antes del concurso? Pues vas a reirte...

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Jue 14 May 2009 14:34

Pues una pena por que es una de las cosas que nos diferencia de los U.S.A...
y podria estar mejor montado... :duda: :duda:

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Teia » Jue 14 May 2009 17:29

catim escribió:Hombre Sandra, es que el año pasado no fue un concurso, fue una parodia. Pero por parte de España y de otros seis países. ¿Para qué vas a ir con el mejor cantante cuando el resultado está decidido antes del concurso? Pues vas a reirte...
Tienes toda la razón ;) Fuimos con el Chikilicuatre porque este concurso se ha convertido en una parodia, algo ya desfasado y que realmente no se gana por lo bien que esté la canción, si no por los intereses que tengas con el país que gane...

Algo buenísimo fue como Uribarri decía que no, que no, que el chiki chiki no iba a Eurovisión xDDDD eso y la cara de la chica cuando supo quien había ganado... (que la chica no cantaba mal pero se lo tenía de un creído...)

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 14 May 2009 17:35

Teia escribió:
catim escribió:Hombre Sandra, es que el año pasado no fue un concurso, fue una parodia. Pero por parte de España y de otros seis países. ¿Para qué vas a ir con el mejor cantante cuando el resultado está decidido antes del concurso? Pues vas a reirte...
Tienes toda la razón ;) Fuimos con el Chikilicuatre porque este concurso se ha convertido en una parodia, algo ya desfasado y que realmente no se gana por lo bien que esté la canción, si no por los intereses que tengas con el país que gane...

Algo buenísimo fue como Uribarri decía que no, que no, que el chiki chiki no iba a Eurovisión xDDDD eso y la cara de la chica cuando supo quien había ganado... (que la chica no cantaba mal pero se lo tenía de un creído...)
Pobrecilla... como no se va a tener creido que canta mejor que el "adefesio" ese.....

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Teia » Jue 14 May 2009 17:47

No no... Se tenía muy creído que iba a ganar a todos... Que era la que mejor cantaba de todo el festival... Y ahí un artista tiene que ser humilde...

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 14 May 2009 18:02

Teia escribió:No no... Se tenía muy creído que iba a ganar a todos... Que era la que mejor cantaba de todo el festival... Y ahí un artista tiene que ser humilde...
Pero como no iba a ganar si era la única que cantaba de verdad!!! se lo tenia que tener creido por fuerza...
si hasta el pive del chiki chiki se sorprendió!!! ni él se lo esperaba...

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Teia » Jue 14 May 2009 18:44

KlaraSF escribió:
Teia escribió:No no... Se tenía muy creído que iba a ganar a todos... Que era la que mejor cantaba de todo el festival... Y ahí un artista tiene que ser humilde...
Pero como no iba a ganar si era la única que cantaba de verdad!!! se lo tenia que tener creido por fuerza...
si hasta el pive del chiki chiki se sorprendió!!! ni él se lo esperaba...
xDDDD Es verdad, el pobre hombre no se lo creía

La verdad, prefiero echarme unas risas que volver a ver como ganan países del este sólo porque son "vecinos"...

No he escuchado la canción de Soraya, pero bien que por una vez nos salimos de los cánones!!! Y la chica sabe idiomas! Un punto positivo para ella ;)

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 14 May 2009 22:34

pues esta es la predicción de uríbarri

Según el experto, que este año sólo participará en el jurado, Noruega ganará Eurovisión 2009, casi con toda seguridad, seguida en los seis primeros puestos por los siguientes países:

1. Noruega
2. Reino Unido
3. Bosnia
4. Ucrania
5. Azerbaiyán
6. Turquía
7. Grecia

monipenix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monipenix » Jue 14 May 2009 22:47