DEBERES DEL 14 AL 20 DE MAYO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: DEBERES DEL 14 AL 20 DE MAYO

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 18 May 2009 17:06

Oye dunia, y me surge una preguta.... (si no quieres contestar lo entiendo) ¿trabajas? ¿eres ama de casa? De donde sacas tanto tiempo para poder desarrollar tu creatividad, practicar y que encima te salga todo tan bien??? porque digo yo que eso necesitará mucha práctica... y yo creo que si me compro un cacharro lo uso hasta fundirlo, pero no tengo tiempo... (todavia no he estrenado el molde de silicona :cry: :cry: )

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 18 May 2009 17:22

klara no soy dunia pero respondo por ella ya que soy su abogada.

Dunia está de baja por el embarazo...

azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azorki » Lun 18 May 2009 17:31

alah!! que guay! :up: yo soy la tonta de los cacharritos, ahora estoy luchando con mi marido pa comprarme la actifry jiji :lol: es que yo tampoco tengo espacio en mi cocina!! :coqueta: Por cierto mañana pongo mis deberes, es que este finde he estado malita :enfermo: , pero mañana sin falta!! :wink:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 18 May 2009 18:16

raky8 escribió:klara no soy dunia pero respondo por ella ya que soy su abogada.

osea que trabaja, pero digo yo que la destreza en la cocina no la viene de estos últimos meses desde que esta de baja,no? o en tan poco tiempo ha aprendido todo esto?

CarmenL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CarmenL » Lun 18 May 2009 20:05

Como me sobraban unos puntitos el domingo me hice una comida que ni por asomo parecía de dieta jajajaja
Las hamburguesas son como las de la receta yo le sume 0,5 por la sabanita de queso y 3 por el pan y como ya no me daba para patatas hice en el horno un calabacín pero de la misma forma que las patatas y…. toque el cielo con la punta de los dedos!!! jajajaja

Imagen

CarmenL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CarmenL » Lun 18 May 2009 20:15

Y estos son mis segundos deberes:
TORTILLA DE GANBAS 5p
• Gambas 1p
• Cebolla pequeña 0p
• 1 ct Perejil picado 0p
• Tomate 0p
• 1 Huevo y 2 claras 3p
• 1 ct Aceite 1
• Sal y Pimienta

Pelar las gambas y trocearlas hacer con un pelin de agua la cebolla pelada y picada hasta que este transparente. Añadir el tomate pelado y picado, el perejil, sal y pimienta y continuar rehogando hasta conseguir una salsa. Agregar las gambas y mezclar.
Batir los huevos y añadir la mezcla de las gambas, calentar el aceite en una sartén y hacer la tortilla.

Imagen

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Lun 18 May 2009 22:05

KlaraSF escribió:
raky8 escribió:klara no soy dunia pero respondo por ella ya que soy su abogada.

osea que trabaja, pero digo yo que la destreza en la cocina no la viene de estos últimos meses desde que esta de baja,no? o en tan poco tiempo ha aprendido todo esto?

Evidentemente no, a mi siempre me ha gustado mucho la cocina, disfruto cocinando aunque no sea para mi, cierto y verdad es que desde que empece la dieta e intentado agudizar el ingenio para hcer comidas que no me dieran la sensacion de estar a dieta....pero lo de la destreza es como todo, hay gente que se le da bien, no se...pintar, o coser y a mi la cocina y sobre todo la reposteria :nodigona: :nodigona:

P.D. Catim cielo, eso es solo un molde...luego se ha en la plancha :wink:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Lun 18 May 2009 22:25

Gracias sol, a mi todavía me falta mucho camino :wink:

yolivar2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yolivar2 » Mar 19 May 2009 07:10

Mar, aquí van las hamburguesas ... están muy ricas. Yo las he hecho al horno y le he puesto por encima un poquito de queso rallado.

Imagen

Dunia me ha dado envidia y me voy a comprar el hamburguesero .... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 19 May 2009 09:33

yolivar2 escribió:Mar, aquí van las hamburguesas ... están muy ricas. Yo las he hecho al horno y le he puesto por encima un poquito de queso rallado.
¿Al horno? ¿que tal quedan? yo nunca he hecho hamburguesas al horno.... :duda: :duda: :duda:

que de cosas estoy aprendiendo!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
Dunia75 escribió: Evidentemente no, a mi siempre me ha gustado mucho la cocina, disfruto cocinando aunque no sea para mi, cierto y verdad es que desde que empece la dieta e intentado agudizar el ingenio para hcer comidas que no me dieran la sensacion de estar a dieta....pero lo de la destreza es como todo, hay gente que se le da bien, no se...pintar, o coser y a mi la cocina y sobre todo la reposteria :nodigona: :nodigona:
Enserio???? que suerte!!! mi madre es negada para la reposteria, sólo hacej dos o tres cosas, muy ricas, pero con una pinta horrible en general, yo he heredado esa "faceta" de ella.... ¿me das clases particulares? :dientes: :dientes: :dientes:

:lol: :lol: :lol:

Responder