osea que trabaja, pero digo yo que la destreza en la cocina no la viene de estos últimos meses desde que esta de baja,no? o en tan poco tiempo ha aprendido todo esto?raky8 escribió:klara no soy dunia pero respondo por ella ya que soy su abogada.
Dunia está de baja por el embarazo...
KlaraSF escribió:osea que trabaja, pero digo yo que la destreza en la cocina no la viene de estos últimos meses desde que esta de baja,no? o en tan poco tiempo ha aprendido todo esto?raky8 escribió:klara no soy dunia pero respondo por ella ya que soy su abogada.
Dunia está de baja por el embarazo...
¿Al horno? ¿que tal quedan? yo nunca he hecho hamburguesas al horno....yolivar2 escribió:Mar, aquí van las hamburguesas ... están muy ricas. Yo las he hecho al horno y le he puesto por encima un poquito de queso rallado.
Enserio???? que suerte!!! mi madre es negada para la reposteria, sólo hacej dos o tres cosas, muy ricas, pero con una pinta horrible en general, yo he heredado esa "faceta" de ella.... ¿me das clases particulares?Dunia75 escribió: Evidentemente no, a mi siempre me ha gustado mucho la cocina, disfruto cocinando aunque no sea para mi, cierto y verdad es que desde que empece la dieta e intentado agudizar el ingenio para hcer comidas que no me dieran la sensacion de estar a dieta....pero lo de la destreza es como todo, hay gente que se le da bien, no se...pintar, o coser y a mi la cocina y sobre todo la reposteria![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro