Asi no me importaria tanto cumplir años!!!todalavidaadieta escribió: Klara, yo paso hasta los años a euros si me pongo![]()
![]()

Asi no me importaria tanto cumplir años!!!todalavidaadieta escribió: Klara, yo paso hasta los años a euros si me pongo![]()
![]()
perdon por ser tan pesada pero creo que ya lo entendi ,yo cojo la bolade helado que me quiera comer y si pesa 57 gramos pues hago la regla de tres que seria 100ml son 50 gramos pues multiplico 57 por 100 y divido entre 50 y meda 114 ml esta bieBilbaina escribió:rociomalaga31 escribió:entonces 500ml son 250 gramos no?? y otra cosilla cada vez que me echo un vaso dd leche yo peso 100 gramos y me lo calculo 0,5 esta bien o con la leche hay que hacer lo mismo ??
quien ha dicho que 500 ml sean 250 gramos?
ninguna de nosotras ha dicho eso...
hemos dicho que lo peses y hagas una regla de 3 para saber a cuantos gramos equivale cada ml
Y para saber los ml que se está comiendo, lo que se coma lo tiene que pesar, EN GR, y por eso el quiz de saber la equivalencia GR-MLKlaraSF escribió:Pero si la info te viene en ml (que es lo que yo supongo) pues no te hace falta saber los gramos, sólo los ml que ella se está comiendo,no?QUELY escribió:
Los ml ya los sabemos, necesitamos saber los gr equivalentes, y en las jarras medidoreas, viene agua, leche, harina , arroz, pero helado??![]()
Creo que alguna se está haciendo la pi.cha un lio con tanta equivalencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!rociomalaga31 escribió:entonces 500ml son 250 gramos no?? y otra cosilla cada vez que me echo un vaso dd leche yo peso 100 gramos y me lo calculo 0,5 esta bien o con la leche hay que hacer lo mismo ??
rociomalaga31 escribió:perdon por ser tan pesada pero creo que ya lo entendi ,yo cojo la bolade helado que me quiera comer y si pesa 57 gramos pues hago la regla de tres que seria 100ml son 50 gramos pues multiplico 57 por 100 y divido entre 50 y meda 114 ml esta bieBilbaina escribió:rociomalaga31 escribió:entonces 500ml son 250 gramos no?? y otra cosilla cada vez que me echo un vaso dd leche yo peso 100 gramos y me lo calculo 0,5 esta bien o con la leche hay que hacer lo mismo ??
hemos dicho que lo peses y hagas una regla de 3 para saber a cuantos gramos equivale cada ml
todalavidaadieta escribió:![]()
A mi tampoco.
recuerdo una vez alguien comentó que dos hermanos se llevaban 18 meses, otros decía que era muy justo, que si la cuarentena que si no sé qué!.
yo pensando, pues yo no lo veo tan grave, son 3 años y hasta discutía con ellos![]()
![]()
![]()
18años/ 6euros = 3años
como se usa lo de 6 euros = 1000 pelas para hacerlos a la idea, pues yo dividí entre 6 euros y el resultado lo puse en años
rociomalaga31 escribió:perdon por ser tan pesada pero creo que ya lo entendi ,yo cojo la bolade helado que me quiera comer y si pesa 57 gramos pues hago la regla de tres que seria 100ml son 50 gramos [/color]?????Por que esta equivalencia!!!!!!!!!!!!Bilbaina escribió:rociomalaga31 escribió:entonces 500ml son 250 gramos no?? y otra cosilla cada vez que me echo un vaso dd leche yo peso 100 gramos y me lo calculo 0,5 esta bien o con la leche hay que hacer lo mismo ??
hemos dicho que lo peses y hagas una regla de 3 para saber a cuantos gramos equivale cada ml![]()
pues multiplico 57 por 100 y divido entre 50 y meda 114 ml esta bie
como que pesa 1 litro??rociomalaga31 escribió:haber la tarrina entera pesa 1litro y de ese litro me quiero comer 60 gramos como lo hago haber si asi me entero mejor por que estoy echa unlio
ok pesa 800 gramosBilbaina escribió:como que pesa 1 litro??rociomalaga31 escribió:haber la tarrina entera pesa 1litro y de ese litro me quiero comer 60 gramos como lo hago haber si asi me entero mejor por que estoy echa unlio
a ver, ponla en la bascula y dinos cuantos gramos pesa ¡en gramos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro