que lio tengo con los ml:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: que lio tengo con los ml

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 14 May 2009 16:08

todalavidaadieta escribió: Klara, yo paso hasta los años a euros si me pongo :lol: :lol: :lol:
Asi no me importaria tanto cumplir años!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociomalaga31 » Jue 14 May 2009 16:10

Bilbaina escribió:
rociomalaga31 escribió:entonces 500ml son 250 gramos no?? y otra cosilla cada vez que me echo un vaso dd leche yo peso 100 gramos y me lo calculo 0,5 esta bien o con la leche hay que hacer lo mismo ??

quien ha dicho que 500 ml sean 250 gramos?
ninguna de nosotras ha dicho eso...
hemos dicho que lo peses y hagas una regla de 3 para saber a cuantos gramos equivale cada ml
perdon por ser tan pesada pero creo que ya lo entendi ,yo cojo la bolade helado que me quiera comer y si pesa 57 gramos pues hago la regla de tres que seria 100ml son 50 gramos pues multiplico 57 por 100 y divido entre 50 y meda 114 ml esta bie

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Jue 14 May 2009 16:10

KlaraSF escribió:
QUELY escribió:
Los ml ya los sabemos, necesitamos saber los gr equivalentes, y en las jarras medidoreas, viene agua, leche, harina , arroz, pero helado?? :duda: :duda:
Pero si la info te viene en ml (que es lo que yo supongo) pues no te hace falta saber los gramos, sólo los ml que ella se está comiendo,no?
Y para saber los ml que se está comiendo, lo que se coma lo tiene que pesar, EN GR, y por eso el quiz de saber la equivalencia GR-ML :D :D
rociomalaga31 escribió:entonces 500ml son 250 gramos no?? y otra cosilla cada vez que me echo un vaso dd leche yo peso 100 gramos y me lo calculo 0,5 esta bien o con la leche hay que hacer lo mismo ??
Creo que alguna se está haciendo la pi.cha un lio con tanta equivalencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 14 May 2009 16:11

:up: :up: A mi tampoco.

recuerdo una vez alguien comentó que dos hermanos se llevaban 18 meses, otros decía que era muy justo, que si la cuarentena que si no sé qué!.

yo pensando, pues yo no lo veo tan grave, son 3 años y hasta discutía con ellos :lol: :lol: :lol:

18años/ 6euros = 3años
como se usa lo de 6 euros = 1000 pelas para hacerlos a la idea, pues yo dividí entre 6 euros y el resultado lo puse en años :duda:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 14 May 2009 16:14

rociomalaga31 escribió:
Bilbaina escribió:

hemos dicho que lo peses y hagas una regla de 3 para saber a cuantos gramos equivale cada ml
perdon por ser tan pesada pero creo que ya lo entendi ,yo cojo la bolade helado que me quiera comer y si pesa 57 gramos pues hago la regla de tres que seria 100ml son 50 gramos pues multiplico 57 por 100 y divido entre 50 y meda 114 ml esta bie

pero quien ha dicho que 100 ml sea 50 gramos???
pesa tu tarrina!!!!!!! eso es lo primero que tienes que hacer, saber cuanto pesa.

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Jue 14 May 2009 16:14

todalavidaadieta escribió::up: :up: A mi tampoco.

recuerdo una vez alguien comentó que dos hermanos se llevaban 18 meses, otros decía que era muy justo, que si la cuarentena que si no sé qué!.

yo pensando, pues yo no lo veo tan grave, son 3 años y hasta discutía con ellos :lol: :lol: :lol:

18años/ 6euros = 3años
como se usa lo de 6 euros = 1000 pelas para hacerlos a la idea, pues yo dividí entre 6 euros y el resultado lo puse en años :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: Que bueno!!!!!!!!!!!!!!
rociomalaga31 escribió:
Bilbaina escribió:

perdon por ser tan pesada pero creo que ya lo entendi ,yo cojo la bolade helado que me quiera comer y si pesa 57 gramos pues hago la regla de tres que seria 100ml son 50 gramos [/color]?????Por que esta equivalencia!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: pues multiplico 57 por 100 y divido entre 50 y meda 114 ml esta bie

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Jue 14 May 2009 16:15

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me parto con vuestras charlas, sois la monda :lol: :lol: :lol:
lo mejor lo de dividir por euros :lol: :lol: :lol: y rocio sin saber que co.o hacer con el helado :lol: :lol:

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociomalaga31 » Jue 14 May 2009 16:16

haber la tarrina entera pesa 1litro y de ese litro me quiero comer 60 gramos como lo hago haber si asi me entero mejor por que estoy echa unlio

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 14 May 2009 16:18

rociomalaga31 escribió:haber la tarrina entera pesa 1litro y de ese litro me quiero comer 60 gramos como lo hago haber si asi me entero mejor por que estoy echa unlio
como que pesa 1 litro??
a ver, ponla en la bascula y dinos cuantos gramos pesa ¡en gramos!

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociomalaga31 » Jue 14 May 2009 16:19

Bilbaina escribió:
rociomalaga31 escribió:haber la tarrina entera pesa 1litro y de ese litro me quiero comer 60 gramos como lo hago haber si asi me entero mejor por que estoy echa unlio
como que pesa 1 litro??
a ver, ponla en la bascula y dinos cuantos gramos pesa ¡en gramos!
ok pesa 800 gramos

Responder