SEMANA CERRADA:
- sol10
- Ayudanta/e de cocina
Qué contenta etoy!!!.
Peso 19.05.09- 98,400 kgs.
2,100 kilazos menos en mi body....
Peso 19.05.09- 98,400 kgs.
2,100 kilazos menos en mi body....
-
- Novata/o
Re: 4ª SEMANA RETO DEL VERANO. SEMANA DEL 18 AL 24 DE MAYO
Parece que voy por el buen camino...... Esta semana 0,5Kg menos.........

- reix
- Repostera-pastelera/o
hola bilbaina!!
pues esta semana andamos bien contentos los dos, que hemos dado una buena bajada
mi chico, lostre, ha bajado 1,200 kg por lo que está ahora en 92,400 kg
yo 1,500 menos, estoy en 80,600kg

pues esta semana andamos bien contentos los dos, que hemos dado una buena bajada

mi chico, lostre, ha bajado 1,200 kg por lo que está ahora en 92,400 kg
yo 1,500 menos, estoy en 80,600kg

- AITANA2
- Cafetera/o
Bilbaina ésta semanita muy muy contenta
, he perdido 1kilito ainssssss que ilu me hace, bueno mi peso ahora es de 102.5 kg, así que a seguir así.Y gracias por todo el trabajo q te estás pegando y ánimo a todas.

- macumal
- Ayudanta/e de cocina
he sido una tramposaaaaaaaaaaa....
bilbaina, la semana pasada no he puesto el peso por que habia engordado un kilo cien, por la regla, la retencion de líquido y por que tuve bodorrio, y no quería ver que había aumentado, de hecho no he cambiado la regleta, por que no quería desanimarme, pero en esta semana he perdido el kilo que había puesto, pero claro, no cuenta por que entonces me he quedado en el mismo peso, pero en esta semana, no te descuides que el viernes cuando me pese, te lo indico y verás que monisima de la muerte estare.....
bilbaina, la semana pasada no he puesto el peso por que habia engordado un kilo cien, por la regla, la retencion de líquido y por que tuve bodorrio, y no quería ver que había aumentado, de hecho no he cambiado la regleta, por que no quería desanimarme, pero en esta semana he perdido el kilo que había puesto, pero claro, no cuenta por que entonces me he quedado en el mismo peso, pero en esta semana, no te descuides que el viernes cuando me pese, te lo indico y verás que monisima de la muerte estare.....
- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
Hola Bilbaína.....yo sigo por aquí también y como sabes, se me olvidó la báscula en casa, pero estoy pensando seriamente en comprarme una y pesarme mañana mismo, porque creo, que aunque varíe algo, podré llevar algún control....
Estoy haciendo mucho ejercicio (una hora y cuarto andando, a paso rapidito, y luego en el gimnasio otros veinte minutos a media hora, y luego el baño turco...je, je, je...) y estoy controlando mis puntos, así es que creo que me compraré esta tarde una báscula y mañana pongo mi peso...

Estoy haciendo mucho ejercicio (una hora y cuarto andando, a paso rapidito, y luego en el gimnasio otros veinte minutos a media hora, y luego el baño turco...je, je, je...) y estoy controlando mis puntos, así es que creo que me compraré esta tarde una báscula y mañana pongo mi peso...

- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Esta semana 1'1 kg menos.. 

- DUBI
- Repostera-pastelera/o
Hola guapetona
Esta semana -1.900kg.
Peso actual: 66.700kg.

Esta semana -1.900kg.
Peso actual: 66.700kg.

-
- Cafetera/o
Hola a todas!!!!
Bilbaína, estoy contentísima, después de dos semanas perdiendo solo 600 gr. esta he perdido 1.85!!!!
estoy cerca de mi meta y contenta de verdad........!mi peso ahora es de 70.85 kg.

Bilbaína, estoy contentísima, después de dos semanas perdiendo solo 600 gr. esta he perdido 1.85!!!!

- adharabella
- Pinche de cocina
Hola chicas, estoy la mar de contenta - 400 gramos, la verdad no es q sea mucho, pero chicas teniendo en cuenta q este fin de semana estube de comunion pense q no iba a bajar nada, al contrario si acaso subir.
Asi q mi sorpresa esta mañana en la bascula, muy contenta estoy.
Pues nada bilbaina me apuntas ese bajon, poquito pero espero conseguirlo, asi q ahora 75,2 k.
Asi q mi sorpresa esta mañana en la bascula, muy contenta estoy.
Pues nada bilbaina me apuntas ese bajon, poquito pero espero conseguirlo, asi q ahora 75,2 k.