CLASIFICACIÓN -- Carrera de la semana. del 18 al 24 de mayo:
- ariel22
- Cocinera/o
...mañana voy a ir a informarme si los horarios son iguales que en la web, y ya veo el sitio y eso... a ver si me dejan un día de prueba...
- faith
- Cafetera/o
Re: Carrera de la semana. del 18 al 24 de mayo
Buenos días!!!!
Ayer otra carrerita de 45 minutos, así que 5 bp para el suma y sigue, a ver si puedo ser constante, que con las mil cosas que hay que hacer fuera del trabajo, ya cuesta sacar tiempo y sobre todo para "sufrir", jejejeje, aunque al ser constante se nota que cada vez cuesta menos y las endorfinas que liberamos te hace de que te sientas tan bien cuando acabas, que no se te resista volver al día siguiente.
Un besote!!!!
Ayer otra carrerita de 45 minutos, así que 5 bp para el suma y sigue, a ver si puedo ser constante, que con las mil cosas que hay que hacer fuera del trabajo, ya cuesta sacar tiempo y sobre todo para "sufrir", jejejeje, aunque al ser constante se nota que cada vez cuesta menos y las endorfinas que liberamos te hace de que te sientas tan bien cuando acabas, que no se te resista volver al día siguiente.
Un besote!!!!
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
faith escribió:Buenos días!!!!
Un besote!!!!
Yo si sigue el día así de chulo, también saldré a correr a mediodía, que además de ejercicio cojo colorcillo, eso sí, al más puero estilo camionero

- ariel22
- Cocinera/o
pues yo tengo el pie fastidiado...es el tobillo, me duele y se me ha hinchado...
, creo que la carrerita del lunes de los 40 minutos se lo ha cargado...
en verdad es que mi marido me regaló por mi cumple zapatillas nuevas para correr, y me encantaron pero me están pelín, pelín grandes, y creo que el juego que me hace el pie al correr es distinto al de las otras, y del movimiento continuo me he hecho daño...¿puede ser? es que no recuerdo haberme dado un golpe ni nada...
la cosa es que ayer solo caminé 30 minutos (no me hizo nada bien, la verdad) y 30 minutos de pilates de tele, así que 2 miserables puntos...
...y hoy voy por la misma...

en verdad es que mi marido me regaló por mi cumple zapatillas nuevas para correr, y me encantaron pero me están pelín, pelín grandes, y creo que el juego que me hace el pie al correr es distinto al de las otras, y del movimiento continuo me he hecho daño...¿puede ser? es que no recuerdo haberme dado un golpe ni nada...

la cosa es que ayer solo caminé 30 minutos (no me hizo nada bien, la verdad) y 30 minutos de pilates de tele, así que 2 miserables puntos...

...y hoy voy por la misma...
- faith
- Cafetera/o
Vaya Ariel, que fastidio lo del pie, pero si, las zapatillas son muy importantes, tienen que ser como un guante. Yo me hice con unas asics muy bien de precio, y son de las zapatillas que aunque no tengas ganas, como parece que hasta te impulsa, acabas corriendo sin esfuerzo. Y cuando me las compré me dieron un folleto con la explicación (supongo que tendrán pág web donde lo expliquen) de las zapatillas que tienen, tanto estas como las mizuno, son todo un mundo para los runners. Pero no te tienen que estar ni grandes ni pequeñas, las mias que son cabales, cuando he estado corriendo estos días, tengo un pie un poco adolecido de dos uñas por la presión que habré estado haciendo, será hasta que se acostumbre.
Si el dolor es muscular o de ligamentos, has pensado en ir a que te den un masaje a un fisio?, es que yo he tenido torceduras y esguince de tobillo y con un masaje, que he visto las estrellas y la luna de lo que duele, pero se me había quitado hasta el cojeo en el mismo día.
Toda, jejejeje, yo también tengo colorcillo camionero rarísimo, porque aparte de correr, que de momento lo hago con piratas, la marca de los calcetinillos, la marca de la pierna, y la camiseta que lleves, y los fines de semana que cojo la bici, con el culotte, marca en mitad de los muslos y el top que llevo encima, además me tengo que dar protección total en la cara, porque cojo color rápido y cuando me quito las gafas de sol, los dos ojos blanquísimos y la cara negra, que parece que llevo unas gafas claras
A veces me gustaría ser mas blanca para no coger el sol tan facilmente y no tener tantas señales y de aquí a un mes, la marca del bañador o bikini, según se encarte.
Si el dolor es muscular o de ligamentos, has pensado en ir a que te den un masaje a un fisio?, es que yo he tenido torceduras y esguince de tobillo y con un masaje, que he visto las estrellas y la luna de lo que duele, pero se me había quitado hasta el cojeo en el mismo día.
Toda, jejejeje, yo también tengo colorcillo camionero rarísimo, porque aparte de correr, que de momento lo hago con piratas, la marca de los calcetinillos, la marca de la pierna, y la camiseta que lleves, y los fines de semana que cojo la bici, con el culotte, marca en mitad de los muslos y el top que llevo encima, además me tengo que dar protección total en la cara, porque cojo color rápido y cuando me quito las gafas de sol, los dos ojos blanquísimos y la cara negra, que parece que llevo unas gafas claras

A veces me gustaría ser mas blanca para no coger el sol tan facilmente y no tener tantas señales y de aquí a un mes, la marca del bañador o bikini, según se encarte.
- PumpkinQueen
Dios le da bragas a quien no tiene culofaith escribió:A veces me gustaría ser mas blanca para no coger el sol tan facilmente y no tener tantas señales y de aquí a un mes, la marca del bañador o bikini, según se encarte.

- faith
- Cafetera/o
Jajajajaja, que si que si, que a veces cuando vas tan "arrodalada" no queda nada estético no bonito, aunque no me quejo, de veras, porque es dificilísimo que me queme, quitando los hombros, que es lo más frágil, no me quemo nada de nada. Te voy a seguir diciendo inconvenientes de ser tan morena, que en invierno coges color como "verdoso", vamos agitanada, en vez de un color saludable, cada vez me parezco más a una acelga
Una piel blanca luce más porque es más sana, igualada, sin cortes (cuela?)

- PumpkinQueen
No, no cuelafaith escribió:Jajajajaja, que si que si, que a veces cuando vas tan "arrodalada" no queda nada estético no bonito, aunque no me quejo, de veras, porque es dificilísimo que me queme, quitando los hombros, que es lo más frágil, no me quemo nada de nada. Te voy a seguir diciendo inconvenientes de ser tan morena, que en invierno coges color como "verdoso", vamos agitanada, en vez de un color saludable, cada vez me parezco más a una acelga![]()
![]()
![]()
![]()

Yo no me pongo morena nunca, soy blanca leche, y mi familia si, asi que todo el dia comparando.... y como me queme (cosa que no suele pasar porqeu necesito está 15 horas al sol con muchiiisimo sol), se me queda rojo y luego se vuelve blanco otra vez, asi que ni quemándome!!!
Además del peor inconveniente: los lunares y las pecas... como las odio... cuando era más morena (no siempre he sido asi, de pequeña me daba un rayo de sol y me ponia morena total) no tenia lunares ni pecas, ahora tengo mogollón de lunares y cuando me da el sol me salen pecas

Eso por no hablar de lo mal que me queda el pelo negro con la piel tan blanca... si fuera morena seria otra cosa....
- milaartesana
- Contactar:
Toda, guapísima, apúntame 4 bp del martes, a ver si hoy hago algo más, pero no sé porque ha saltado levante y viene con fuerza 

- ariel22
- Cocinera/o
...
yo no me pongo morena, ni albañil, ni roales, ni marcas, ni nada, porque corro cuando salgo de trabajar... y gracias a Dios que hay un poco de luz ahora que casi es verano...
asco de trabajo!
sí, faith, creo que es muscular...pero la cosa es que solo me duele al bajar y subir, es un movimiento en especial...lo demás simplemente es molestia... esperaré un par de días y si no se me quita iré a algún lado...
ya, las zapatillas esas que dices son muy buenas...las que me han regalado son reebok para correr y están muy bien, pero no había un número más pequeño y yo por cabezona,
me las quedé...

sí, faith, creo que es muscular...pero la cosa es que solo me duele al bajar y subir, es un movimiento en especial...lo demás simplemente es molestia... esperaré un par de días y si no se me quita iré a algún lado...
ya, las zapatillas esas que dices son muy buenas...las que me han regalado son reebok para correr y están muy bien, pero no había un número más pequeño y yo por cabezona,