OT: ¿Alguna vez os habeis planteado la donación de ovulos?:
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Miraré por internet primero, a ver que encuentro, prque probablemente no lo pueda hacer hasta mis vacaciones por lo menos, asi que cuando tenga datos y tiempo llamaré por telefono a ver que me cuenta.... pero si, tu pregunta lo que quieras, que yo te responderé si lo se....
Lo de la discusión sólo ha servido para darme cuenta de que si la gente que queremos hacerlo no nos decidimos, hay personas que nunca van a poder tener hijos, porque si por otra gente fuera....
Lo de la discusión sólo ha servido para darme cuenta de que si la gente que queremos hacerlo no nos decidimos, hay personas que nunca van a poder tener hijos, porque si por otra gente fuera....
- Marycris
- Repostera-pastelera/o
Re: OT: ¿Alguna vez os habeis planteado la donación de ovulos?
Bueno.. yo no voy a entrar en discusiones... de si me parece bien o mal.. en un principio me parece algo precioso de hacer por alguien.. pero yo creo q no seria capaz..
Pero aparte.. creo recordar Klara que tenias síndrome de ovarios poliquisticos... por lo tanto... no creo q fueras la mejor candidata para ello (mas q nada.. xq si algun dia quieres quedarte embarazada tu.. quiza ya te tengas q poner en tratamiento.. lo digo xq yo tb tengo el síndrome.. y es lo q me dijo el medico)
Pero aparte.. creo recordar Klara que tenias síndrome de ovarios poliquisticos... por lo tanto... no creo q fueras la mejor candidata para ello (mas q nada.. xq si algun dia quieres quedarte embarazada tu.. quiza ya te tengas q poner en tratamiento.. lo digo xq yo tb tengo el síndrome.. y es lo q me dijo el medico)
- PumpkinQueen
Yo creo que no soy la más indicada, ya lo se, no creo que pasara las pruebas, pero vamos que por lo de tener hijos no me preocupa, porque no quiero ser madre y, si algun dia, me planteo serlo, será adopción, pero gracias por el consejo.Marycris escribió:Bueno.. yo no voy a entrar en discusiones... de si me parece bien o mal.. en un principio me parece algo precioso de hacer por alguien.. pero yo creo q no seria capaz..
Lo de las discusiones.... no quiero que nadie se sienta cohibido a expresar lo que piensa, cada uno es cada uno (tambien lo digo por estrellitas, que ha escrito más arriba), yo respeto todas las opiniones e, igual que hay gente que no dona sangre, tambien entiendo que no quieran donar óvulos, al fin y al cabo es una donación, no una obligación.
Yo lo único que digo es qué harian las mujeres que quieren tener hijos y no pueden si no fuera por los donantes de óvulos o de semen, y yo todos los meses tiro los mios por el desagüe... pero cada uno es cada uno....
- sandra-os
- Cocinera/o
Hola yo soy madre de dos niñas tengo 33 años y me parece muy bien esa obcion y no me parece que sea un tema para discutir tanto...cada uno es cada uno..a mi me encantaria poder donar lo que pasa es que donde vivo no hay, sino mañana me pasaria preguntar como funciona... y no es por el dinero me parece la cosa mas bonita que podemos dar .. De verdad que yo estoy con klarasf..ella es mayorcita y ya saben bien lo que quiere y si a alguien le parece que es tener hijos por todo el mundo ...me parece la chorrada mas grande que se quede decir..
Bueno estamos en un pais donde la libre espresion es eso libre...
que pena que no puedas hacerlo..pero por intentarlo que no quede..

Bueno estamos en un pais donde la libre espresion es eso libre...

- PumpkinQueen
Gracias sandra por tu apoyo

- mcor
yo tampoco pienso tener niños ni adoptarlos, asi q apoyo a Klara q con su cuerpo haga lo q quiera

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Pues a mi tb me parece que es algo muy bonito
, y muy valioso para muchas mujeres que querran ser madres y no pueden
Yo de momento no me lo planteo, porque quiero ser madre, y primero quiero tener a mi hijo y luego ya me lo plantearía (no vaya a ser que se me escarajase algo), pero con el limite de edad ya no va a ser posible

Yo de momento no me lo planteo, porque quiero ser madre, y primero quiero tener a mi hijo y luego ya me lo plantearía (no vaya a ser que se me escarajase algo), pero con el limite de edad ya no va a ser posible

- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
A mi m lo propuso mi ginecologa, ya q tengo 22 años y dos hijos, y m dijo q soy muuuuy fertil y seria una gran candidata para donar ovulos, pero sinceramente no soy capaz d hacerlo y a mi marido tampoco le hace mucha gracia q lo haga, pero admiro a quienes lo hacen xq si no fuese x esas personas muchas mujeres se quedarian sin ser madres.
- Ena
- Ayudanta/e de cocina
No estaba prohibido vender sangre, organos, etc? por qué esto es diferente?
No sé yo si fuera gratis si mucha gente lo haría.
No sé yo si fuera gratis si mucha gente lo haría.
- faith
- Cafetera/o
Realmente no lo venden, o no se paga por su venta, se paga por los inconvenientes que ocasiona los trastornos de meterte hormonas en el cuerpo, las revisiones y la extracción que realmente es una pequeña operación, ya que la realizan en quirófano, aunque no hay ni ingreso ni nada.
Es un "pago" por las molestias, porque cómodo no es, no es como la donación de sangre, tienes que hacer un esfuerzo y se paga por ello, no por el "ovulo".
Espero explicarme bien.
Un saludo!!!!
Es un "pago" por las molestias, porque cómodo no es, no es como la donación de sangre, tienes que hacer un esfuerzo y se paga por ello, no por el "ovulo".
Espero explicarme bien.
Un saludo!!!!