JENJIBRE PARA BAJAR VOLUMEN!! ¿lo habiais oido antes?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00
Re: JENJIBRE PARA BAJAR VOLUMEN!! ¿lo habiais oido antes?

Mensaje por NOENTROBCAP » Vie 05 Jun 2009 17:03

Hola! Lo primero contesto a la pregunta sobre la congelación: el jengibre sí se puede congelar, o bien entero o bien a trocitos o rodajas.
Segundo: hoy por casualidad he encontrado un té de jengibre y limón! Lo he comprado en Müller, es de la marca Yogi Tee Ayurvedische Kräuterrezepte, oséase té yogui, fórmulas de hierbas ayurvédicas. Hay varias variedades y ésta es Ingwer Zitrone Tee. Lleva un 43 por ciento de jengibre y luego ya cantidades menores de hierba limonera, limón, pimienta negra, menta piperita, hibiscus... No lo he probado, porque he llegado a casa a las cuatro y como el té de jengibre es un poco "calentante"...yo prefiero tomármelo a otra hora. Lo que pienso es que igual en esta mezcla de hierbas y frutos el jengibre será menos desagradable, pero al mismo tiempo un 40 por ciento es bastante cantidad...a ver si conseguimos algo que haga efecto pero al mismo tiempo sea bebible.
Sandra,mujer, cuatro días y ya quieres resultados...Un poco de paciencilla... :lol: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: JENJIBRE PARA BAJAR VOLUMEN!! ¿lo habiais oido antes?

Mensaje por NOENTROBCAP » Vie 05 Jun 2009 18:55

Pues ya lo he probado...potenteeeeeee...! Dios mío, si un 43 por ciento de jengibre pica así no quiero saber cómo es al 100 por 100!
Además te calienta de una manera que para el invierno muy bien, pero para ahora....Lo he endulzado con edulcorante en polvo, pero el picante no se ha ido, no...! :frito: :frito: :frito:
Lo que es un poco preocupante es si se considera "especia picante" como la pimienta, por ejemplo...porque de ésa abusar no puedo...

Avatar de Usuario
macavijo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:167
Registrado:Mié 06 Jul 2005 02:00
Ubicación:BCN

Re: JENJIBRE PARA BAJAR VOLUMEN!! ¿lo habiais oido antes?

Mensaje por macavijo » Vie 05 Jun 2009 20:17

NOENTROBCAP escribió:Pues ya lo he probado...potenteeeeeee...! Dios mío, si un 43 por ciento de jengibre pica así no quiero saber cómo es al 100 por 100!
Además te calienta de una manera que para el invierno muy bien, pero para ahora....Lo he endulzado con edulcorante en polvo, pero el picante no se ha ido, no...! :frito: :frito: :frito:
Lo que es un poco preocupante es si se considera "especia picante" como la pimienta, por ejemplo...porque de ésa abusar no puedo...
Donde has encontrado esta infusión?

Avatar de Usuario
lizdenia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:409
Registrado:Mar 01 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alicante

Re: JENJIBRE PARA BAJAR VOLUMEN!! ¿lo habiais oido antes?

Mensaje por lizdenia » Vie 05 Jun 2009 20:36

NOENTROBCAP escribió:Hola! Lo primero contesto a la pregunta sobre la congelación: el jengibre sí se puede congelar, o bien entero o bien a trocitos o rodajas.
Voy corriendo a congelar el que compré.

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: JENJIBRE PARA BAJAR VOLUMEN!! ¿lo habiais oido antes?

Mensaje por NOENTROBCAP » Vie 05 Jun 2009 22:12

macavijo, la infusión la he encontrado en Müller, no sé si lo habrá donde tú vives. Es una cadena de tiendas de cosméticos alemanes que tiene dentro un supermercado, éste está en el sótano, todo son productos también alemanes y hay cosas bastante especiales, muchas biológicas, ecológicas...también hay detergentes, bayetas, champúes...en fin, un supermercado...con decirte que hoy hasta he visto ahí dos productos WW: una lata de tortellini con tomate a 4 puntos la razón y un bote de preparado seco de sopa...

Avatar de Usuario
macavijo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:167
Registrado:Mié 06 Jul 2005 02:00
Ubicación:BCN

Re: JENJIBRE PARA BAJAR VOLUMEN!! ¿lo habiais oido antes?

Mensaje por macavijo » Vie 05 Jun 2009 23:19

NOENTROBCAP escribió:macavijo, la infusión la he encontrado en Müller, no sé si lo habrá donde tú vives. Es una cadena de tiendas de cosméticos alemanes que tiene dentro un supermercado, éste está en el sótano, todo son productos también alemanes y hay cosas bastante especiales, muchas biológicas, ecológicas...también hay detergentes, bayetas, champúes...en fin, un supermercado...con decirte que hoy hasta he visto ahí dos productos WW: una lata de tortellini con tomate a 4 puntos la razón y un bote de preparado seco de sopa...
Yo soy de Barcelona, ahí puedo encontrar?

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: JENJIBRE PARA BAJAR VOLUMEN!! ¿lo habiais oido antes?

Mensaje por NOENTROBCAP » Sab 06 Jun 2009 07:24

macavijo escribió:
NOENTROBCAP escribió:macavijo, la infusión la he encontrado en Müller, no sé si lo habrá donde tú vives. Es una cadena de tiendas de cosméticos alemanes que tiene dentro un supermercado, éste está en el sótano, todo son productos también alemanes y hay cosas bastante especiales, muchas biológicas, ecológicas...también hay detergentes, bayetas, champúes...en fin, un supermercado...con decirte que hoy hasta he visto ahí dos productos WW: una lata de tortellini con tomate a 4 puntos la razón y un bote de preparado seco de sopa...
Yo soy de Barcelona, ahí puedo encontrar?
Pues te he buscado un poco en Google y en Barcelona no me ha aparecido nada...Yo preguntaría en herboristerías y tiendas de dietética si tienen alguna infusión que contenga jengibre, y miraría la proporción y los ingredientes antes de comprarla.


Otra cosita: ayer me acordé de que Arkocápsulas, las que se venden en farmacias, tiene cápsulas de polvo "criomolido" (palabro) de diferentes plantas que saben mal, amargas o eso, y entre ellas el jengibre. A lo mejor nos serviría...ellos lo venden para otras cosas, pero bueno... Mirad:

http://farmacia-morlan.com/arkoc%C3%83% ... p-484.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo creo que ésta sería la manera más segura y cómoda de tomarlo...

Edito: me acabo de tomar una infusión más y será que me estoy acostumbrando pero me ha parecido...agradable!!! Un poco picante, pero de ninguna manera como ayer. Qué cosas... Yo creo que es importante usar bastante agua para hacerla, porque claro, si pones la bolsita en una tacita te va a salir más concentrado. Yo hoy me he hecho un vaso entero.

Avatar de Usuario
macavijo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:167
Registrado:Mié 06 Jul 2005 02:00
Ubicación:BCN

Re: JENJIBRE PARA BAJAR VOLUMEN!! ¿lo habiais oido antes?

Mensaje por macavijo » Sab 06 Jun 2009 18:46

NOENTROBCAP escribió:
macavijo escribió:
NOENTROBCAP escribió:macavijo, la infusión la he encontrado en Müller, no sé si lo habrá donde tú vives. Es una cadena de tiendas de cosméticos alemanes que tiene dentro un supermercado, éste está en el sótano, todo son productos también alemanes y hay cosas bastante especiales, muchas biológicas, ecológicas...también hay detergentes, bayetas, champúes...en fin, un supermercado...con decirte que hoy hasta he visto ahí dos productos WW: una lata de tortellini con tomate a 4 puntos la razón y un bote de preparado seco de sopa...
Yo soy de Barcelona, ahí puedo encontrar?
Pues te he buscado un poco en Google y en Barcelona no me ha aparecido nada...Yo preguntaría en herboristerías y tiendas de dietética si tienen alguna infusión que contenga jengibre, y miraría la proporción y los ingredientes antes de comprarla.


Otra cosita: ayer me acordé de que Arkocápsulas, las que se venden en farmacias, tiene cápsulas de polvo "criomolido" (palabro) de diferentes plantas que saben mal, amargas o eso, y entre ellas el jengibre. A lo mejor nos serviría...ellos lo venden para otras cosas, pero bueno... Mirad:

http://farmacia-morlan.com/arkoc%C3%83% ... p-484.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo creo que ésta sería la manera más segura y cómoda de tomarlo...

Edito: me acabo de tomar una infusión más y será que me estoy acostumbrando pero me ha parecido...agradable!!! Un poco picante, pero de ninguna manera como ayer. Qué cosas... Yo creo que es importante usar bastante agua para hacerla, porque claro, si pones la bolsita en una tacita te va a salir más concentrado. Yo hoy me he hecho un vaso entero.
Ya la he encontrado, :D :D :D en una tienda de tes del barrio

Avatar de Usuario
comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2776
Registrado:Sab 25 Abr 2009 20:10
Ubicación:navegando por la ria de Vigo

Re: JENJIBRE PARA BAJAR VOLUMEN!! ¿lo habiais oido antes?

Mensaje por comilona69 » Sab 06 Jun 2009 19:56

Imagino que será como el efecto de la cayena, es un termogénico que se llama por la acción de que eleva la temperatura corporal, y eso hace quemar grasas, se activa el metabolismo. Todo lo que sea comida tailandesa y comidas con guindilla es aconsejable para todos nosotros, puesto que activa el metabolismo y estimula el funcionamiento de la glándula tiroides. Hala ahí queda eso


:guapa: Si esto es cierto chico yo me apunto que tengo la tiroides vaga je je je :lol: :beso:

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: JENJIBRE PARA BAJAR VOLUMEN!! ¿lo habiais oido antes?

Mensaje por NOENTROBCAP » Dom 07 Jun 2009 12:04

macavijo, ¿ya la has probado? ¿Es la misma marca que la mía? Es que a mí...no sólo me gusta, sino que me estoy haciendo adicta... :lol: :lol: :lol: Me encanta, me encanta...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro