Soy una diva!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Soy una diva!!!

Mensaje por yoli_dani » Mié 27 May 2009 15:07

saudade escribió:Qué diferentes son los cuerpos desde luego. Yo no aparento lo que peso. Vale que esté gorda pero nadie se creería lo que peso al verme. Yo uso una 48 y una 46 en algunas cosas así que no me explico cómo chicas más delgadas pueden estar usando más talla que yo, supongo que será la constitución de los cuerpos.
Raky, disfrútalo, que yo no me imagino el día que me ponga una 42, con eso me conformo!!! (sísísí, eso lo digo ahora) :anda-ya:
Cuanto mides? :duda: :duda:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 27 May 2009 15:20

Gracias una vez más :coqueta:

Gynger yo tb pensaba lo mismo que tu que no bajaba de talla que bajo muy lentamente, y ayer fuí para probarme la 44 pensando que lo máximo que podria optar en mi vida era una 42 y estando en los huesos pq así soy yo de ancha y resulta que la 42 ya me vale, eso sí pq me djo la chica de la tienda que me la probara pq yo me ponia la 44 y sí veia algo floja pero no sé estaba convencida de que no me iba a entrar la 42 así que ya verás como te pasa lo mismo algún día.

Sonipa yo empecé la dieta usando una 50 así que te comprendo y mira ahora una 42, pues en junio hará un año que estoy con ella pero sinceramente seria seria desde septiembre, pero la dejé en febrero así que estube 5 meses y bajé hasta 78 en octubre por problemillas emocionales y cambios en mi vida dejé abandonada la dieta dos meses y medio y recuperé hasta 86 y ahora estoy otra vez en 79,200 y espero que no haya ningun cambio emocional más en mi vida jeje.

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mié 27 May 2009 17:23

raky8 escribió:Ayer fuí a comprarme unos pantalones pq solo tengo 2 (no tenia más pq esperaba a adelgazar) y los 2 que tengo me quedan como un saco de patatas, se me caen, me hacen super feos, y aro este finde como me voy a valladolid con unas amigas que hace mucho que no veo, no queria ir hecha una gualtrapa.

Pues entré con una 46 y salí con una 42!!!!! Que subidón me llevé, :D :D :D :D

Acto seguido fuí a casa de mis padres, les esperé media hora con mis pantalones nuevos, se los enseñé a mi madre le dije fijate en la talla y luego a mi casa a enseñarselos a mi novio :coqueta: :coqueta:

Ainx, cuanto tiempo deseando entrar en una 42!!!!! Y por fin lo he conseguido!!!! A ver si consigo la 40!!!

Estas hecha un yogurín.. :up:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 27 May 2009 17:31

Caray noys tu ya me vas a alcanzarrr, voy super lentaaa y eso que no me estoy pasando nadaaaaa, tu tb andaras por una talla super peke no?

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mié 27 May 2009 17:54

raky8 escribió:Sonipa yo empecé la dieta usando una 50 así que te comprendo y mira ahora una 42, pues en junio hará un año que estoy con ella pero sinceramente seria seria desde septiembre, pero la dejé en febrero así que estube 5 meses y bajé hasta 78 en octubre por problemillas emocionales y cambios en mi vida dejé abandonada la dieta dos meses y medio y recuperé hasta 86 y ahora estoy otra vez en 79,200 y espero que no haya ningun cambio emocional más en mi vida jeje.
Yo también espero que no haya ninguno más :beso: :beso: :beso:
Ya sabes que te entiendo, preciosa, mi vida está plagada de cambios emocionales, así voy con la dieta :nodigona: :nodigona:
Aunque por ahora la depre no me está afectando a la dieta, al menos ya no me tiro a comer guarradas, voy bien dentro de lo que cabe ^_^
Sigo flipando con el cambiazo que has dado, madre míaaaaa...¿pero bajaste todos esos kilos con la ww? ¿De la 50 a la 42? :o

saudade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saudade » Mié 27 May 2009 17:55

yoli_dani escribió:
saudade escribió:Qué diferentes son los cuerpos desde luego. Yo no aparento lo que peso. Vale que esté gorda pero nadie se creería lo que peso al verme. Yo uso una 48 y una 46 en algunas cosas así que no me explico cómo chicas más delgadas pueden estar usando más talla que yo, supongo que será la constitución de los cuerpos.
Raky, disfrútalo, que yo no me imagino el día que me ponga una 42, con eso me conformo!!! (sísísí, eso lo digo ahora) :anda-ya:
Cuanto mides? :duda: :duda:
1,71!

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mié 27 May 2009 18:10

raky8 escribió:Caray noys tu ya me vas a alcanzarrr, voy super lentaaa y eso que no me estoy pasando nadaaaaa, tu tb andaras por una talla super peke no?

Una vez más no se si te diriges a mi o a otra persona , Noys ?? :lol: si me lo preguntas a mi , yo mido mucho menos que tu , por lo tanto estoy más gordita que tu .. no se bien que talla uso ahora , la última que me compré de pantalón era una 48 pero ya me queda bastante flojo , me imagino que andaré por una 46 ..

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Mié 27 May 2009 19:15

Bueno, bueno, bueno!! chicas pues si!!!!!! hoy fui a comprarme unos vaqueros finitos para el verano y siiiii!! m pude enlatar en una 38!!! y digo enlatar xq estoy totalmente enlata en ellos pero m da igual! en cuanto pierda unos 2 kilitos mas m quedan q ni pintados!! :coqueta:

saudade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saudade » Mié 27 May 2009 19:38

la_fany_ escribió:Bueno, bueno, bueno!! chicas pues si!!!!!! hoy fui a comprarme unos vaqueros finitos para el verano y siiiii!! m pude enlatar en una 38!!! y digo enlatar xq estoy totalmente enlata en ellos pero m da igual! en cuanto pierda unos 2 kilitos mas m quedan q ni pintados!! :coqueta:
Guau, enhorabuena!

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 27 May 2009 20:09

La fany antes de nada decirte "entre tu y bilbaina me vais a matar con los avatares" :lol:

Mar jaja disculpa no sé pq siempre te llamo noys :nodigona: :nodigona: ays en na estás con la 44 puesta.

Sonipa pues sí cuando empecé la ww usaba la 50 :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: hace un año justamente

Responder