DEBERES SEMANALES 28 DE MAYO AL 3 DE JUNIO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa
Re: DEBERES SEMANALES 28 DE MAYO AL 3 DE JUNIO

Mensaje por PumpkinQueen » Dom 31 May 2009 22:46

Bueno, aqui estan mis deberes. Al final varios platitos porque si hubo cena de cumpleaños, primero os pongo la mesa completa:

Imagen

Y ahora cuento cada cosita:

TORTILLA DE PATATA RELLENA:


Es una tortilla normal, con la patata y la cebolla al micro y y hecha en la sarten. Una vez hecha se corta por la mitad y se pone queso y jamón de pavo, y lechuga.

Imagen

HUEVOS DE CODORNIZ CON CHORIZO:


Son unas rebanadas de pan de aire con una loncha de chorizo de pavo y un huevo de codorniz a la plancha. Salen 2 tostadas por 2,5p.

Imagen

CARACOLAS DE JAMÓN Y QUESO:

Esta receta no es mia, la vi en otro foro, pero no recuerdo de quien era. En una masa de hojaldre cuadrada se estiende queso de sandwich (no tranchetes) y jamón de pavo, luego se enrolla y se corta para que queden las caracolas, se pintan con huevo y al horno. Se tardan muy poquito en hacer, unos minutitos. La puntuación esta vez fue de 1,5p cada caracola, pero porque no había más masa y tuve que comprar la de hacendado, que salia por 22,5p. Compré la de alcampo por 19. Esta vez llevaba 6 lonchas de queso y 4 de pavo. Salieron unas 30 caracolas.

Imagen

QUESO DULCE PARA UNTAR:

Esto no lo había hecho nunca, me sobró queso de burgos muy desmenuzado y lo batí junto con la compota de manzana de cero puntos de dunia (creo que es de dunia :nodigona: ). Este es el resultado:

Imagen

No está puntuado porque a mi no me gusta y no me molesté, pero sólo puntua lo que puntue el queso.

Y de postre,

DOMINÓ:

Es muy típico: queso con membrillo. Otra vez no lo he puntuado porque a mi tampoco me gusta, pero lleva queso de burgos y membrillo light. Y para adornar los caramelitos esos de las tartas, que tampoco sé como puntuan. :nodigona:

Imagen


Espero que os guste todo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3845
Registrado:Lun 13 Abr 2009 20:55
Ubicación:En el sur del norte

Re: DEBERES SEMANALES 28 DE MAYO AL 3 DE JUNIO

Mensaje por мαяgα » Dom 31 May 2009 22:52

Hola Raky estos son mis primeros deberes semanales y la verdad está muy rico el pan pita tuneado como pizza, no dejamos ni las migas.....yo le puse una capa de tomate con orégano, cebolla en láminas finitas, atún, champis de lata, anchoas y queso rallado, se me olvidaba, tb le puse un poquito de salsa brava.






Imagen

Avatar de Usuario
мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3845
Registrado:Lun 13 Abr 2009 20:55
Ubicación:En el sur del norte

Re: DEBERES SEMANALES 28 DE MAYO AL 3 DE JUNIO

Mensaje por мαяgα » Dom 31 May 2009 22:56

Klara estoy impresionada que rico todo mmmmm.....y además muy bien presentado, me encanta :plas: :plas: te veo como firme candidata para triunfar esta semana.
El dominó está genial me parece una forma preciosa de presentar el queso y el membrillo, y aprovecho para preguntarte dónde compras los adornitos esos de las tartas??

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: DEBERES SEMANALES 28 DE MAYO AL 3 DE JUNIO

Mensaje por PumpkinQueen » Dom 31 May 2009 23:04

???g? escribió:Klara estoy impresionada que rico todo mmmmm.....y además muy bien presentado, me encanta :plas: :plas: te veo como firme candidata para triunfar esta semana.
El dominó está genial me parece una forma preciosa de presentar el queso y el membrillo, y aprovecho para preguntarte dónde compras los adornitos esos de las tartas??
Pues yo los veo siempre en el alcampo, los hay de muchas formas, estos eran corazoncitos.... Vienen en botes como los de las especias, pero estan en otra zona, con los paquetes de hacer tartas y velas y todo eso... suele estar donde el chocolate, por lo menos en el alcampo de alcorcón.

Avatar de Usuario
мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3845
Registrado:Lun 13 Abr 2009 20:55
Ubicación:En el sur del norte

Re: DEBERES SEMANALES 28 DE MAYO AL 3 DE JUNIO

Mensaje por мαяgα » Dom 31 May 2009 23:05

Muchas gracias guapa los buscaré porque me encantó la presentación , ya verás que bien voy a quedar con este postre cuando tenga invitados 8) 8)

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: DEBERES SEMANALES 28 DE MAYO AL 3 DE JUNIO

Mensaje por PumpkinQueen » Dom 31 May 2009 23:08

???g? escribió:Muchas gracias guapa los buscaré porque me encantó la presentación , ya verás que bien voy a quedar con este postre cuando tenga invitados 8) 8)
La verdad es que ha encantado en mi casa... encima que a mi padre le encanta el queso con membrillo, y como era su cumple.... vamos, que triunfó.

Avatar de Usuario
мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3845
Registrado:Lun 13 Abr 2009 20:55
Ubicación:En el sur del norte

Re: DEBERES SEMANALES 28 DE MAYO AL 3 DE JUNIO

Mensaje por мαяgα » Dom 31 May 2009 23:12

Por cierto que queso usaste, queso fresco o otro?? el membrillo ya lo miraré en las gangas

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: DEBERES SEMANALES 28 DE MAYO AL 3 DE JUNIO

Mensaje por PumpkinQueen » Dom 31 May 2009 23:14

???g? escribió:Por cierto que queso usaste, queso fresco o otro?? el membrillo ya lo miraré en las gangas
Pues ya te digo que a mi no me gusta, asi que no miré los puntos del queso, compró mi madre queso fresco de burgos sin sal, pero lo puedes hacer con linessa o con lo que quieras, es más, con este es un poco dificil de partir para que quede perfecto, yo buscaré la próxima vez uno un poco más consistente.

Avatar de Usuario
azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:971
Registrado:Jue 26 Mar 2009 21:10
Ubicación:ceuta

Re: DEBERES SEMANALES 28 DE MAYO AL 3 DE JUNIO

Mensaje por azorki » Dom 31 May 2009 23:39

me he quedado flipada con la presentación del dominó, me encanta!! cuando tenga invitados pienso hacerlo :up: chulisimo de verdad!! :beso:

Avatar de Usuario
azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:971
Registrado:Jue 26 Mar 2009 21:10
Ubicación:ceuta

Re: DEBERES SEMANALES 28 DE MAYO AL 3 DE JUNIO

Mensaje por azorki » Lun 01 Jun 2009 00:42

uff estoy super parada con los segundos deberes, es que no se me ocurre nada que hacer así que sea original, creo que voy a tener que hacer halgo más normalito aunque sea muy típico, como los champis rellenos o algo así... :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro