¿Horno de convección VS Actifry?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ¿Horno de convección VS Actifry?

Mensaje por yoli_dani » Vie 29 May 2009 11:27

Bilbaina escribió:si,y entonces te morirás de la envidia
Seguramente pq aun me queda una semana de penitencia hasta la boda :cry: :cry: si es que soy tonta espero que tanto sufrimiento sirva para algo :( :(

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 29 May 2009 11:30

es que somos tontas
yo cada vez que pienso que mi churri y yo en vez de disfrutar de la vida nos las estamos amargando por los puñeteros kilos, puntos, etc etc...

un día mandaré todo al carajo, que 6 años de puntos ya son muchos años. Igual resulta que sin obsesiones consigo mantenerme sin problemas.

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Vie 29 May 2009 11:45

Yo si algun dia llego a pesar lo que tu entonces me lo pensaria pero de momento aguanto.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 29 May 2009 11:48

pero es que te obsesionas aunqeu no quieras
yo cuadno empecé veía un sueño imposible llegar a 80
¿que pasó? que llegué hasta 65 y me olvidé de los 80. y ahora para mi pesar 80 es una desgracia, cuando hace años era un sueño.

yo antes me compraba lo uqe me valía y gustaba y ahora soy una asquerosa tiquismiquis que no me veo bien con nada, y me pruebo, me pruebo...y con todo me veo mal. Y para verme bien necesito pesar 65 kilos. Que con ese peso yo me veo bien, pero la gente dice que doy pena... y siempre mirando lo que como, no pudiendo hacer una vida normal. Si comes porque comes y te sientes mal, si no comes pues peor porque te amargas...

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 29 May 2009 12:29

Al final has caido en las redes de la actifry,k pero no te olvides de poner estas mismas fotos en el tema de fotos.

VCG
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VCG » Vie 29 May 2009 13:13

que guay bilbaina me alegro de que estés contenta con la actifry yo estoy encantadisima la verdad, leí que ibas hacer calamares decirte que yo hice chipirones con ajo y perejil y salieron perfectos. una pregunta quitaste la pala para hacer las croquetas y tu le dabas la vuelta no? y al palito del medio le pisistes platina o algo como se ha dicho por el foro? :beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 29 May 2009 13:16

yo no puse nada, quité la paleta y puse las croquetas, y cuadno me parecía les daba la vuelta, pero en el medio no puse nada :nodigona:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 29 May 2009 13:31

Bilbaína, yo a veces pienso como tú en ese aspecto.
yo si me dejo, a poco deporte que haga (sin excesos claro está), no creo que llegase a los 60 y pienso si me merecerá la pena andar escatimando en la comida para pesar 54.
y ahora mismo la respuesta es sí. a me me da más subidón subirme a la báscula y que marque 54, que estar jorobada días y días porque haya marcado 59, además es un círculo vicioso, si peso poco me anima a seguir bien, pero si es más peso el que tengo, pues me dejo y me dejo hasta que ya estoy amargada a diario.

a mi no me compensa el comer lo que quiera cuando quiera si cuando me subo a la báscula que es a diario, la cifra me va a jo.der el día. :down:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 29 May 2009 13:38

toda, tu siempre has sido delgada y es normal que esos kilitos los notes
yo peso lo mismo que cuadno tenía 13 años!!!!

que empecé la dieta en 112, debería disfrutar de lo que tengo y no ser una amargada constante por lo que quiero tener.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 29 May 2009 13:48

Bilbaina escribió:toda, tu siempre has sido delgada y es normal que esos kilitos los notes
yo peso lo mismo que cuadno tenía 13 años!!!!

que empecé la dieta en 112, debería disfrutar de lo que tengo y no ser una amargada constante por lo que quiero tener.

No estarías más amargada dejándote ???

la comida no lo es todo, hay otras cosas que nos tienen que hacer disfrutar (acuérdate del post que nos puso la oveja).
mientras tengamos la opinión de que la comida es una manera de disfrutar (que está claro que a veces lo es, pero lo debería de ser cuando tenemos una cena, reunión de amigos ...) y no de alimentarnos, vamos a estar amargadas por lo que no podemos (o no debemos) comer.

Responder