Duda maquina para hacer ejercicio:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Duda maquina para hacer ejercicio

Mensaje por yoli_dani » Vie 29 May 2009 17:31

mcor y nunca has probado en el gimnasio la eliptica? :duda: :duda: Si lo has hecho cuentame tu experiencia pq todo lo que he leido es que es muy dificil y que se trabajan muchos musculos pero aun no he averiguado cuales son :cry: :cry: :cry:

caracola79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracola79 » Vie 29 May 2009 17:33

Hola!!
yo me compré una eliptica en Diciembre y por ahora bastante bien, al principio, supongo que como con todo, la usaba cada dia :lol: pero ahora la uso mas o menos 3 o 4 veces por semana, o sea que la estoy amortizando.
A mi me gusta mas que la estatica, parece que estas corriendo y mueves todo el cuerpo, ademas como la mia pone las calorias, que es lo que mas miro :nodigona: pues me doy unos palizopnes que no veas.
Ahora lo que me falta es ponerme con la dieta, ya puse que a partir del 1 de junio me ponia en serio con la ww.
:herida: :herida:

:beso: :beso:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Vie 29 May 2009 17:45

Hola caracola! Y te pregunto como a las demas, que caracteristica especial tiene que tener la eliptica, es que no entiendo y no quiero que me engañen. Si hay algo que las diferencie entre si. Te puedo preguntar donde la compraste?Gracias

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 29 May 2009 18:08

a mi me resulta mas entretenida la eliptica q la bici estetica, yo en la estetica no aguanto na y me duelen las rodillas, cosa q no me pasa por ej en la bici de spining

BiChikka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BiChikka » Vie 29 May 2009 22:44

pero la cinta no adelgaza solo por comprarla ehhhhhhhhh
No, yo creo que la cinta de andar la amortizaré y mucho. No creo que me pase como con la bici que tengo, que la tengo aqui muerta de asco, que hubo una temporada que la cojia todos los dias pero como mucho habia llegado a 10 minutos y estaba que no podia mas :lol: :lol: enserio ehh?? ami la bici me mata y es que me remata, me resulta criminal no duro nada, pero en cambio me da la sensacion que andar en plan ligero con la cinta si deve de ser duro pero ya es diferente :duda:
Que fuerte..con la fuerza y el aguante que tenia yo antes y me estoy quedando cada vez mas flojilla, que pena :lol: :lol: no pero ami el andar ami ridmo rapidillo me mola nose

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Sab 30 May 2009 13:45

8) hola!!! si te sirve de ayuda, yo tengo la estática, la elíptica, la cinta de andar (no motora) y el stepper, y funciono por modas :lol: :lol: la elíptica me la regaló mi amor en febrero y la uso entre 15-30 min diarios (ya sé que no es mucho, mi objetivo es llegar a 45 min, pero todo se andará). Me costó menos de 150E en un centro comercial y va de vicio, me encanta!!!! :plas:

la estática es que la tengo algo chunguilla, entonces la uso menos, :nodigona: y la cinta de andar es mortal, es verdad que te pegas unas sudadas de miedo, :lol: ahora, tienes que tener una fuerza de voluntad de aúpa porque la mueves tú y cuesta horrores :frito: Yo más de 10 min. seguidos no aguanto, a lo sumo descanso y cambio de aparato, y luego tengo agujetas en las piernas!!!! :lol:

:beso:

yolandilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolandilla » Sab 30 May 2009 13:48

Hola tocaya,yo he usado las tres cosas,y sin dudarlo me quedo con la eliptica,es mas entretenida que la estatica,mueves todo el cuerpo,sudas de lo lindo y no te duele el culo con el sillin como la estatica,yo estoy a ver si me pillo una que por cierto el otro dia vi una en carrefour superbarata,a lo mejor se desarma a los dos dias,pero es que no esta la economia como para derrochar,tendre que echarle un vistazo mas amplio.

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Sab 30 May 2009 14:37

pues yo cuento mi situación:

tengo 19 años y 74 kg :nodigona: :nodigona: simpre fui delgadita y pesaba 50 8 de ahi no subia, ast ke deje de nadar , aparte empece a comer como una loca todos los dias.....
Mi problema esque me encnta comer de todo y en cantidad, y así estoy soy alergica ald eporte basicamente xD, pero aún asi, tengo en mi casa una cinta de andar sin motor, ke cad vez ke me pongo awanto media hora y no se ni como, tota ahi esta arrimada, estoy apuntada al gym y no voy... y cuadno voy eso si es cierto me como dos clases dirigidas, uan de gym de mantenimiento y otra de spinning y hago un circuito d apartos por el gym, por ultimo sauna y jacuzzi, pero calro eso podia ser una vez al mes... o una cada dos meses.......
Actualmente mi situación es diferente, ahora me controlo con la comida, y me vuelvo a plantear volverr al gym, yo por mi experiencia creo que no compraria niun aparato para casa, aunqu si comprar auno compraria la plataforma vibratoria esa ke entre comillas es la menos esfuerzo que lleva, o quizas la eliptica o la bicicleta, aunque a decir verdad detesto la bicicleta xq tengo el cuerpo tipo pera y mi culote esdemasiado grnade pa un sillin tan xikito(ke mal lo pasaba en spinnnign) un besazooo :beso: :beso:

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Dom 31 May 2009 09:15

mcor escribió:pues yo soy incapaz de hacer ejercicio en casa q aburrimiento, sin embargo voy 4 dias al gym, hago aerobic y spining, pero en casa tenia una bici estatica del año catapun de florero asi q en la mudanza la tire :nodigona:
Totalmente de acuerdo contigo, yo necesito un profe que me chille para motivarme y picarme con las demas.. ademas te ries mucho.. en casa es un coñazo... soy incapaz, y eso q le he puesto empeño...

ANA9
Novata/o

Mensaje por ANA9 » Lun 06 Jul 2009 23:57

Hola tarta de queso!! soy nueva en el foro y ayer mirando el tema de las plataformas vibratorias vi tu mensaje en el que decias que tenias esta del c.i., me he decidido a comprarla aunque tardaran 3 semanas en llegar, ahora que llevas más tiempo utilizándola, me podrias comentar que tal lo llevas, se nota de verdad el resultado??hace muxo ruido?? pq yo probé una vertical y parecia que se iba a caer la casa, jeje
te agradeceria que me contaras todo lo que puedas ya que no valen baratas la verdad, pero si realmente funcionan pues entonces se hace el esfuerzo..
muxas gracias por adelantado

alguien tiene la misma?? da resultados??

tarta de queso escribió:yo me he comprado una plataforma vibratoria, pero la compacta que no lleva mastil, que es mucho mas barata,de bh fitness yv12 vibro balance... todavia no me ha llegado pero tengo unas ganas....

Responder