Ole Ole y Oleeee !!!!!!!!!!!!!
Q bien q disfrutaras tanto de la boda.
lo pasates genial y encima todos te llenaron de halagos... ¿Q más se peude pedir?
He leido el post entero y sé q ocurre y por q no nos pones fotito q te veamos, y... no pasa nada, se entiende.
así q a seguir con la lucha y disfrutar eh?
besos
Alma
la boda y rollazo incluido:
- Alma09
- Ayudanta/e de cocina
- mamacita
- Ayudanta/e de cocina
Re: la boda y rollazo incluido
Yo esta mañana he entrado un momentín y te he visto, ¡normal que todo el mundo te dijera que estabas divina de la muerte! con ese maquillaje que resaltaba esos pedazos de ojos que tienes y el pelo recién salido de la pelu. No te merecías menos de esos piropos que todos te dedicaron.
Y ¡que lástima! que ya no podamos ser tus confesoras de penas
¿porque a veces no se callarán los nenes? Mi hija ya hace un tiempo que vió un anuncio de crema de baba de caracol (para eliminar las arrugas) y va a mi madre y le dice que porqué no se la compra para ver si se le iban las arrugas. Menos mal que empecé a descoj... y mi madre se contagió, porque desde luego, te ponen en unos compromisos a veces.
Y ¡que lástima! que ya no podamos ser tus confesoras de penas

- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
mamacita escribió:Yo esta mañana he entrado un momentín y te he visto, ¡normal que todo el mundo te dijera que estabas divina de la muerte! con ese maquillaje que resaltaba esos pedazos de ojos que tienes y el pelo recién salido de la pelu. No te merecías menos de esos piropos que todos te dedicaron.
Y ¡que lástima! que ya no podamos ser tus confesoras de penas![]()
¿porque a veces no se callarán los nenes? Mi hija ya hace un tiempo que vió un anuncio de crema de baba de caracol (para eliminar las arrugas) y va a mi madre y le dice que porqué no se la compra para ver si se le iban las arrugas. Menos mal que empecé a descoj... y mi madre se contagió, porque desde luego, te ponen en unos compromisos a veces.

Mi hermana con 1 año la dijo a una señora que la estaba piropenado y hciendo carantoñas: "mama, porque esta señora tiene bigote???"

- ariel22
- Cocinera/o
bueno, pues visto lo visto menos mal que te ví de refilón esta mañana...Yoli GUAPISIMA!! estabas fenomenal... me encantaba el pelo, el maquillaje, el vestido...
muy guapa de veras...
de la movida esta de tu posible espía ya hablaremos cuando se pase la marejada...
me alegra que todo fuera bien..de verdad...un besito!!
muy guapa de veras...

de la movida esta de tu posible espía ya hablaremos cuando se pase la marejada...

me alegra que todo fuera bien..de verdad...un besito!!