la boda y rollazo incluido:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Alma09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: la boda y rollazo incluido

Mensaje por Alma09 » Lun 08 Jun 2009 16:18

Ole Ole y Oleeee !!!!!!!!!!!!!

Q bien q disfrutaras tanto de la boda.
lo pasates genial y encima todos te llenaron de halagos... ¿Q más se peude pedir?

He leido el post entero y sé q ocurre y por q no nos pones fotito q te veamos, y... no pasa nada, se entiende.
así q a seguir con la lucha y disfrutar eh?

besos

Alma

mamacita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamacita » Lun 08 Jun 2009 16:33

Yo esta mañana he entrado un momentín y te he visto, ¡normal que todo el mundo te dijera que estabas divina de la muerte! con ese maquillaje que resaltaba esos pedazos de ojos que tienes y el pelo recién salido de la pelu. No te merecías menos de esos piropos que todos te dedicaron.

Y ¡que lástima! que ya no podamos ser tus confesoras de penas :cry: :cry: ¿porque a veces no se callarán los nenes? Mi hija ya hace un tiempo que vió un anuncio de crema de baba de caracol (para eliminar las arrugas) y va a mi madre y le dice que porqué no se la compra para ver si se le iban las arrugas. Menos mal que empecé a descoj... y mi madre se contagió, porque desde luego, te ponen en unos compromisos a veces.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 08 Jun 2009 18:15

mamacita escribió:Yo esta mañana he entrado un momentín y te he visto, ¡normal que todo el mundo te dijera que estabas divina de la muerte! con ese maquillaje que resaltaba esos pedazos de ojos que tienes y el pelo recién salido de la pelu. No te merecías menos de esos piropos que todos te dedicaron.

Y ¡que lástima! que ya no podamos ser tus confesoras de penas :cry: :cry: ¿porque a veces no se callarán los nenes? Mi hija ya hace un tiempo que vió un anuncio de crema de baba de caracol (para eliminar las arrugas) y va a mi madre y le dice que porqué no se la compra para ver si se le iban las arrugas. Menos mal que empecé a descoj... y mi madre se contagió, porque desde luego, te ponen en unos compromisos a veces.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi hermana con 1 año la dijo a una señora que la estaba piropenado y hciendo carantoñas: "mama, porque esta señora tiene bigote???" :lol: :lol: :lol: si es que estos niños.....

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Lun 08 Jun 2009 18:19

bueno, pues visto lo visto menos mal que te ví de refilón esta mañana...Yoli GUAPISIMA!! estabas fenomenal... me encantaba el pelo, el maquillaje, el vestido...

muy guapa de veras... :plas: :plas:

de la movida esta de tu posible espía ya hablaremos cuando se pase la marejada... :pelea:

me alegra que todo fuera bien..de verdad...un besito!! :beso:

Responder