MIS COMPLEJOS!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MIS COMPLEJOS!!!

Mensaje por mcor » Mar 30 Jun 2009 18:20

y salir a andar despues de la cena, al anocher??
yo en invierno salgo a las 6.30 y ahora a las 7.30 y me da tiempo de sobra, los recados pues q vaya tu chico

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Mar 30 Jun 2009 18:21

Raky yo tambien salgo de trabajar a las seis, me llevo la bolsa de gimnasia al trabajo y asi ya no tengo excusa, si paso por casa ya me da el bajon...
Yo me lo he tomado com una obligacion por el bien de mi salud, y la verdad es q el cambio se nota y mucho, ahora no puedo pasar sin ir xq enseguida lo noto

Palola
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Palola » Mar 30 Jun 2009 18:27

Qué te voy a contar de los gimnasios!! Nunca he durado más de 2 meses. Ni en calses de baile, que realmente me gustaban, pero soy vaga
Saliamos a caminar con una amiga y por una cosa o por otra no salimos, naaaaada
Ahora le he pillado el tranquillo al padel, y vamos a jugar cuando puede mi marido, una o dos veces por semanas, algo es algo.
Has probado jugar a algo con tu chico?

Sino, todos los que tienen la Wii dicen que sí que se hace ejercicio, entre risas y risas
Todo es probar

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mar 30 Jun 2009 18:35

pues raki,... yo pesaba lo mismo que tu no hace tantas semanas,... y mido 10 cm menos,... asi que imagina,..yo creoq ue son tonterias tuyas y a los sumo te falta algo de firmeza en el estómago,..con unas abdominales y una buena reafirmante,..no creoq ue tengas problemas para lucir palmito en la playa,..ademas tienes una piernas preciosas,...yo soy mas delgadita de arriba y mas gordita de abajo,..y eso a la hora de vestir no lo disimula nadie,...a lo que iva,..que quizà sea la forma del omnbligo,..a mi el mio me gusta mucho :coqueta: aunque el michelin que lo aguanta... :bate: :bate: pero vamos que todo son tonterias,...sabes loq ue odiaba yo?? cuando me ponia los tejanos y me salia todo por encima :anda-ya: :anda-ya: y mi prima que es alta como tu y creo pesa 60 kg ( que está seca vamos) le salen igual!

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mar 30 Jun 2009 18:58

Raky te felicito por mostrar esa parte de ti de la que no estás orgullosa, pero también te digo que ni ofendes la vista de nadie, ni pareces ningún monstruo, eres una exagerada y creo, como ya dijeron algunas compañeras, deberías poner en práctica el quererte más, tu autoestima tiene que devolverte a la realidad, que vale, tienes tripa, pero todavía te quedan unos kgs por bajar y tus kilos rebeldes están ahí igual que hay gente que los tiene en las caderas, en los muslos, en el pecho.....no te obsesiones, yo tengo bastante más tripa que tú y ya sé que cada persona es un mundo, pero yo me acepto así y estoy intentando bajar, pero mientras tanto, no permito que nadie ni nada me hagan sentir mal, yo voy a la playa y me pongo sólo la braga del bikini (no estoy loca y si, estoy como una foca puedes ver mi regleta) pero voy con dos coj..s y no me preocupa si alguien me mira o no, yo como una reinona y el que no quiera ver ya sabe....
:beso: :beso: :beso: :beso:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mar 30 Jun 2009 20:06

Raky me vas a perdonar pero .... ERES UNA EXAGERADA! tienes una barriga sin celulitis y la piel por lo que se ve muy suave , no te obsesiones con esto , tu sabes los abdomenes que ay llenos de celulitis y con estrias y que vamos hacer somos mujeres y la mayoria pasamos por embarazos , adelgazamos , engordamos y asi estamos siempre , y tu por suerte tienes un abdomen bonito almenos yo lo veo asi , el ombliguito , ay personas que lo tenemos metidito para dentro , eso me pasa a mi tambien y da rabia la verdad , pero que vamos hacer!

El otro dia hablando con una prima mia , ella se opero del pecho hace unos años y me decia que esta arrepentida que sufrio mucho para nada , porque dice que tampoco tenia tan mal el pecho y bueno que se hubiera podido ahorrar todo , operacion , post vamos lo que conlleva , piensate muy bien las cosas antes de meterte en un quirofano , pienso que no es tan bonito como lo pintan , por otro lado que no quiero decir que te vaya a pasar a ti , las personas que tendemos a engordar , tenemos que pensarnos muy bien estas operaciones , porque es una lastima que despues de pasar por quirofano , engordemos un pelin , porque nos volvera la barriguilla , mira yo sinceramente te doy un consejo , llega a tu meta , cuida la piel , con cremas reafirmantes e incluso reductoras para que quemen la grasita , ponte alguna mascarilla lipolitica , conseguiras mejorar la barriguilla , primero gasta las oportunidades naturales , si no .. siempre tienes la opcion de quirofano , NO ? :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 30 Jun 2009 20:22

Muchas gracias por vuestros animos chicas!!!

Os voy a hacer caso, cremas, la verdad que no me echo y sé que deberia pero soy tan dejadaaaa y sé que no puedo hacer todo a la vez. Así que habia pensado primero llegar a la meta y superar la fase del mantenimiento y una vez que tenga todo eso ya hecho me pongo a darme cremas un par de meses y abriré un tema para ello y para que otras dejadas como yo se animen y cuando consiga una rutina, como estoy consiguiendo con la comida (he superado mis ataques de ansiedad) pues intentaré hacer ejercicio.

Pero necesito hacerlo muy poco a poco pq soy una persona que se agobia enseguida de todo y me conozco.

Pero teneis razón, antes del quirofano probaré cualquier cosa.

Y bueno a ver si me alegro y celebro que por fin peso 76.5!!! La última vez que pesé eso fue cuando era una cria y empecé a subir y a subir, pq el peso más bajo que habia conseguido hasta ahora fue 77 kilos y con 13 años, con eso lo digo to jejeje.

Que es malo obsesionarse con el espejo que luego pasa lo que pasa.

La verdad que el haber puesto las fotos me ha servido como mucho, pq me he desahogado. :coqueta:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 30 Jun 2009 20:35

yo era Miss Cremitas, las tenia todas y me echaba todo tipo de potingues...además de darme mucha caña con el gimnasio, y si que mejoré mucho, el esfuerzo siempre tiene recompensa. ahora si tuviese con quién me iría de cabeza a un gimnasio pero es que sola pasooo

alguien de Barakaldo que quiera ir al gimnasio conmigo??? :lol: :lol: :lol: :lol:

BiChikka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BiChikka » Mar 30 Jun 2009 20:38

Rakyy no te rayes que no es para tanto, esa barriga la pones guapisima con ejercicio, yo hoy empezado el gym y la verdad es que he tenido una buena experiencia y ademas parece mentira pero de hacer to los dias la perraka solo hacer ejercicio en el trabajo, una vez k he acabado del gym, me he sentido bien y to, de moverme y sudar un monton, eso si...haber mañana si me puedo levantar.. :lol: :lol:

Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Madia_Leva » Mar 30 Jun 2009 20:46

Raky, mujer: te daría una buena colleja.... Olvídate del quirófano. Eso está para las cosas importantes.Y no es que llegar a un peso normal no sea importante, que lo es, pero estás en el buen camino. Y lo vas a conseguir. Y te digo una cosa: no te compares con nadie. Contigo misma. La adolescencia y la infancia ya pasó, por suerte. Y atrás quedaron los desprecios, los malos rollos. ¿Que no eras la tía buena de tu pandilla? Pues seguro que gracias a eso desarrollaste ese sentido del humor y esa ironía que te adivino en los posts. Y eso sí que es importante: las risas; que por suerte no puntúan. Así que arriba el ánimo. Por cierto, caminar engancha. Te lo dice una que no la movía ni la grua. Empecé poco a poco y, ahora, si no hago mis 10.000 pasos diarios con mi mp3 me falta algo. Pa los abdominales va fantastico tirar al suelo una caja de palillos de dientes y recogerlos de uno en uno :) :) (bueno va: de 2 en dos) Ya veras como se aplana esa tripita. Y, por cierto, los pantalones de cadera no le quedan bien a casi nadie ( ¿a la Paris Hilton? ¿pero quien quiere ser como esa?) :up: :up:

Responder