4ª SEMANA CERRADA:
- estrellitas
- Cocinera/o
Klara he adelgazado ! 111,200gr un besito
- GARRE2
- Repostera-pastelera/o
Re: 4ª SEMANA DEL RETO DE VACACIONES
Esta semana estoy supercontenta, ya estoy en 97.6 kg, he perdido 1,4 kg

- leonia
- Ayudanta/e de cocina
Buenos dias Klara,
pues parece k voy soltando los excesos de estas semanas,..estoy de nuevo en 68.7kg...a ver si ya de una vez pierdo de vista el 69..
Por cierto...hoy empiezo a trabajar despues de mas de un año parada y sin encontrar nada,..empiezo en unos minutos.....deseadme suerte!!!

pues parece k voy soltando los excesos de estas semanas,..estoy de nuevo en 68.7kg...a ver si ya de una vez pierdo de vista el 69..

Por cierto...hoy empiezo a trabajar despues de mas de un año parada y sin encontrar nada,..empiezo en unos minutos.....deseadme suerte!!!

- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo aporto 1,4 kilos a las perdidas semanales, y con ellos, el balance de la semana va a 0.... ¡¡Vamos chicas!!! que nos esta pasando??!!!
eso para todas ls que sois malas esta semana...

- anitabel
- Repostera-pastelera/o
Hola a tod@s!
yo esta semanita, poquito poquito: -300gr, peso: 106,5 kg
he estado con la regla, así que puedo estar contenta
Gracias Klara por todo el trabajazo

yo esta semanita, poquito poquito: -300gr, peso: 106,5 kg
he estado con la regla, así que puedo estar contenta

Gracias Klara por todo el trabajazo

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
KlaraSF escribió:Yo aporto 1,4 kilos a las perdidas semanales, y con ellos, el balance de la semana va a 0.... ¡¡Vamos chicas!!! que nos esta pasando??!!!![]()
Klara enhorabuena por tu perdida

- PumpkinQueen
exactamente... ves debajo de la tabla unos numeritos rojos? eso es lo que se va perdiendo a la semana entre todas, esta semana hay un 0 en mi tabla (todavia no lo veis, pero es asi)???g? escribió:KlaraSF escribió:Yo aporto 1,4 kilos a las perdidas semanales, y con ellos, el balance de la semana va a 0.... ¡¡Vamos chicas!!! que nos esta pasando??!!!![]()
Klara enhorabuena por tu perdida![]()
pero no entiendo lo del balance de la semana va a 0?? quiere decir que entre las subidas y bajadas de todas da 0?? si es así nos merecemos muchos
![]()
![]()
![]()
- BiChikka
- Ayudanta/e de cocina
Klara 86,9 he perdido un kilo por la warry y lo demas es cosa mia, aun ni he llegado al principio del reto 

- Oronetes
- Ayudanta/e de cocina
leonia escribió:Buenos dias Klara,
pues parece k voy soltando los excesos de estas semanas,..estoy de nuevo en 68.7kg...a ver si ya de una vez pierdo de vista el 69..![]()
Por cierto...hoy empiezo a trabajar despues de mas de un año parada y sin encontrar nada,..empiezo en unos minutos.....deseadme suerte!!!![]()
MUCHA SUERTE, LEONIA!!
y por cierto, klara! yo he vuelto a perder, hoy tenía 72,9...vaya, que no me lo creo, debe ser la caloraza que hace, por que estoy bastante relajada con los puntos..
por cierto, aprovecho para despedirme, me voy a ROMAAAAA
a la vuelta, fotitos!
besets
- PumpkinQueen
Pasalo genial!! ya nos contaras! y por cierto: ¿te dejo a 0 la semana que viene o vas a dar el peso? es para no ponerte faltaLerele escribió:leonia escribió:Buenos dias Klara,
pues parece k voy soltando los excesos de estas semanas,..estoy de nuevo en 68.7kg...a ver si ya de una vez pierdo de vista el 69..![]()
Por cierto...hoy empiezo a trabajar despues de mas de un año parada y sin encontrar nada,..empiezo en unos minutos.....deseadme suerte!!!![]()
MUCHA SUERTE, LEONIA!!
y por cierto, klara! yo he vuelto a perder, hoy tenía 72,9...vaya, que no me lo creo, debe ser la caloraza que hace, por que estoy bastante relajada con los puntos..
por cierto, aprovecho para despedirme, me voy a ROMAAAAA
a la vuelta, fotitos!
besets