rosamad: ten cuidadillo no vayas a tener un poquito de anorexia, que yo sé de eso y es muy peligroso. Procura controlar.
Vole: gracias por los elogios...

Precisamente ahora estoy con una pestaña de Mozilla en el foro y con otra en el blog, poniendo una recetillla...Luego la pongo también aquí para que la veáis...bueno, ya que estoy os pongo un adelanto en foto más abajo.
Sobre el mono de las flores, yo también estoy enamorada de él...es de los chinos y me lo probé creyendo que no me iba a entrar, porque son prendas para jovencitas...o que si me entraba me iba a hacer un tipo horrible...total que entro, me lo pruebo...y costaba 12 euros pero si hubiera costado 40 creo que también me lo compro! Era aún más bonito que como se ve en la foto, porque el cordón del cuello era como un collar con cuentas gordas, de madera y metálicas...yo las tuve que quitar porque soy alérgica a casi toda la bisutería...pero bueno, todavía luce. Y en la maleta ni se arruga ni ná!
Bueno, aquí está la foto de la cosilla dulce que os decía...joer que lío, ahora estoy al mismo tiempo en el blog, en el foro y con el tinypic...
Bueno, besitos a todas y dejad ya de piropearme!