OT MIS VACACIONES CON MI TIPÍN WW, JE, JE, JE....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT MIS VACACIONES CON MI TIPÍN WW, JE, JE, JE....

Mensaje por NOENTROBCAP » Mié 22 Jul 2009 09:19

Pero vamos a ver, Rosamad....que me he fijado yo ahora en tú reto...pero chica ¿tú no pesas 55 kilooooos???? :o :o :o Venga ya! :anda-ya: Si con ese peso seguro que ya estás estupenda! :beso: :beso: :beso: De todas maneras a cumplir el reto, eh? :up:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mié 22 Jul 2009 09:28

Bueno peso un pelin mas de 55 :lol: :lol: .... pero es algo mental mio, del coco, que nunca me termino de ver bien......... :evil:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Mié 22 Jul 2009 09:35

Chica, si ya era una copiadora compulsiva de tus recetas, (que están de vicio por muy de dieta que sean) ahora verte asi, cuando estoy empezando yo también....no se si es una inyección de moral o de pura envidia cochina y asquerosa. :bate: (este es para mí por envidiosa)
Y estos para tí por guapa y buena cocinera. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Por cierto, me encanta el mono de las florecitas. :up:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Mié 22 Jul 2009 09:53

rosamad: ten cuidadillo no vayas a tener un poquito de anorexia, que yo sé de eso y es muy peligroso. Procura controlar.
Vole: gracias por los elogios... :dientes: Precisamente ahora estoy con una pestaña de Mozilla en el foro y con otra en el blog, poniendo una recetillla...Luego la pongo también aquí para que la veáis...bueno, ya que estoy os pongo un adelanto en foto más abajo.
Sobre el mono de las flores, yo también estoy enamorada de él...es de los chinos y me lo probé creyendo que no me iba a entrar, porque son prendas para jovencitas...o que si me entraba me iba a hacer un tipo horrible...total que entro, me lo pruebo...y costaba 12 euros pero si hubiera costado 40 creo que también me lo compro! Era aún más bonito que como se ve en la foto, porque el cordón del cuello era como un collar con cuentas gordas, de madera y metálicas...yo las tuve que quitar porque soy alérgica a casi toda la bisutería...pero bueno, todavía luce. Y en la maleta ni se arruga ni ná!
Bueno, aquí está la foto de la cosilla dulce que os decía...joer que lío, ahora estoy al mismo tiempo en el blog, en el foro y con el tinypic... :lol: :lol: :lol:

Imagen

Bueno, besitos a todas y dejad ya de piropearme! 8)

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mié 22 Jul 2009 09:56

No, no, anorexia no.... si yo dejar de comer...... ni hablar ... es que siempre he sido la "gordita" de la familia....... aunque luego ha habido otras mas gorditas que yo........ :nodigona:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Mié 22 Jul 2009 10:01

rosamad escribió:No, no, anorexia no.... si yo dejar de comer...... ni hablar ... es que siempre he sido la "gordita" de la familia....... aunque luego ha habido otras mas gorditas que yo........ :nodigona:
Ah, bueno... :) :beso: :beso: Yo es que sin haber sido gordita nunca, porque lo máximo que me han sobrado han sido 10 kilos, hace 25 años tuve si no anorexia algo muy parecido...me quedé en los huesos, un año sin warry y eso...y con todos los síntomas de mal rollo psicológico, por eso lo digo...Sólo me curé cuando dije, "régimen nunca más"...a base de no obsesionarme con la comida me puse en un peso digamos normal para mí...pero en el último año había engordado bastante simplemente por un cambio de vida...por eso me ha encantado la ww, que en realidad no es una dieta,sino recuperar los buenos hábitos...

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Mié 22 Jul 2009 10:35

:o ¿Y eso se come, o es para colgarlo en un cuadro, como las fotos del Brad Pitt? ¡Que pinta!

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Mié 22 Jul 2009 11:45

Se come, se come... :lol: :lol: :lol:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 22 Jul 2009 12:04

NOENTROBCAP escribió:Se come, se come... :lol: :lol: :lol:

Yo hoy seguramente me haga los puerros, pero sin chicha :wink:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mié 22 Jul 2009 12:12

Noen, que pasada!!!!!!!!!!!!! hacía días que no entraba en tu blog y me he quedado :o :o :o con las últimas recetillas, que nivel!!!!!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder