Muchas gracias a todas guapísimas!!!!!!! caray, qué guays!
He leído alguna preguntilla por ahí sobre el ejercicio. Pues...

sólo algo de bici y caminar una hora diaria a buen paso, aunque reconozco que ahora con el calor estoy haciendo más bien poquito. Lo cierto es que mi dieta se ha basado en paellas, fideuás, bocadillos de morcilla, lentejas con chorizo...ufff

y es que no me gusta nada la verdura (aunque sí como las dosis semanales necesarias para un menú equilibrado).
Y en lo del tabaco sí que no os puedo decir cómo lo he hecho. Yo no pude dejar de fumar en mi embarazo ni siquiera reducirlo. Además soy muy compulsiva y ansiosa, así que yo tampoco me lo explico. De repente dije: basta! ya me he fumado todo lo que tenía que fumar, a partir de ahora calidad de vida!

Me compré los parches, me puse uno, me puse el otro y dije: voy a probar sin parches...y voilà! ni siquiera noté la diferencia ni he tenido sd de abstinencia ni ná de ná. Yo que me he fumado hasta las colillas del cenicero en otras ocasiones que lo he intentado...no sé, está claro que es una cuestión de coco. Así que ánimo a todas! que si yo lo he conseguido y en mi familia nadie daba un duro por que lo hiciese, todas vosotras podéis hacerlo!!!

. A por ello!!!
PD: efectivamente Marga, viví un tiempo en una cabaña en los árboles junto a Tarzán y es que cualquiera que conozca a Wandah, en realidad Inma la heavy metal, sabe que yo veo unas greñas y se me caen las babas