POR SI A ALGUIEN LE DA ÁNIMOS, MI ANTES Y MI "CASI DESPUÉS":

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
lunatica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: POR SI A ALGUIEN LE DA ÁNIMOS, MI ANTES Y MI "CASI DESPUÉS"

Mensaje por lunatica » Sab 25 Jul 2009 20:32

felicidades guapa, LLampec pon tu una foto, porque estas preciosa!!1
yo tambien e perdido bastante , pero e tenido que ir al medico, al no ir a las reuniones, no era capaz, un beso guapas. :beso: :beso: :beso:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Sab 25 Jul 2009 20:43

:o :o :o :o :o :o espectacular me quedo sin palabras.. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: eres la viva imagen de la felicidad..

yallegolahora
Novata/o

Mensaje por yallegolahora » Sab 25 Jul 2009 20:54

Enhorabuena Wandah, la verdad es que se siente envidia sana sabes...Hoy he estado en la playa y se esta haciendo muy dificil para mi los fines de semana que siempre traen o barbacoas o comidas con la familia fff.... La verdad es que no se como lo has hecho pero el verano se hace muy dificil para perder peso...
Pero de todas formas ENHORABUENA. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Madia_Leva » Sab 25 Jul 2009 20:58

Claro que da ánimos ver tus fotos!!!. Y sobre todo esa cara de felicidad que se te ve.... ¡¡¡Disfruta de ella y gracias!!!.
(¿Nos animas con lo del tabaco?)

wandah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wandah » Dom 26 Jul 2009 20:00

:lol: Muchas gracias a todas guapísimas!!!!!!! caray, qué guays! :coqueta:
He leído alguna preguntilla por ahí sobre el ejercicio. Pues... :nodigona: sólo algo de bici y caminar una hora diaria a buen paso, aunque reconozco que ahora con el calor estoy haciendo más bien poquito. Lo cierto es que mi dieta se ha basado en paellas, fideuás, bocadillos de morcilla, lentejas con chorizo...ufff :dientes: y es que no me gusta nada la verdura (aunque sí como las dosis semanales necesarias para un menú equilibrado).
Y en lo del tabaco sí que no os puedo decir cómo lo he hecho. Yo no pude dejar de fumar en mi embarazo ni siquiera reducirlo. Además soy muy compulsiva y ansiosa, así que yo tampoco me lo explico. De repente dije: basta! ya me he fumado todo lo que tenía que fumar, a partir de ahora calidad de vida! :meapunto: Me compré los parches, me puse uno, me puse el otro y dije: voy a probar sin parches...y voilà! ni siquiera noté la diferencia ni he tenido sd de abstinencia ni ná de ná. Yo que me he fumado hasta las colillas del cenicero en otras ocasiones que lo he intentado...no sé, está claro que es una cuestión de coco. Así que ánimo a todas! que si yo lo he conseguido y en mi familia nadie daba un duro por que lo hiciese, todas vosotras podéis hacerlo!!! :D . A por ello!!! :plas: :plas: :plas:

PD: efectivamente Marga, viví un tiempo en una cabaña en los árboles junto a Tarzán y es que cualquiera que conozca a Wandah, en realidad Inma la heavy metal, sabe que yo veo unas greñas y se me caen las babas :burla:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Dom 26 Jul 2009 20:19

No nos conocemos, no habíamos coincidido (creo), pero tengo q decirte q en las últimas fotos estás resplandeciente...y q ojalá yo pueda seguir tu mismo camino...seguiremos tus consejos y esperamos q la cosa nos vaya por lo menos tan bien como te ha ido a ti...
:beso: :beso: :beso: para ti, preciosa....

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Dom 26 Jul 2009 22:42

Felicidades guapa, qué cambio!!! :plas: :plas: :plas: Y no sólo en los kilos...es que se te ha iluminado la cara...! Eres guapísima, era una lástima que tuvieras sobrepeso... :beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Dom 26 Jul 2009 22:53

a ver voy a enumerate algunas cosillas
1.- UAUUUUUUUUUUUUUUUUUU lo siento pero no hay otra palabra para describnbir tu cambio!!
2.-me siento muy feliz de ver ese cambio; tienes razon que ademas del cambio fisico ( que es importante pero si olvidamos el tema salud,..queda muy secundario) lo importante es lo feliz que eres cuando te ves y te sientes mejor, ese mega subidon, las ganas de hacerte fotos, esa soltura ese poder ser tu misma,..a mi sobretodo me da mucha confianza en mi misma que la necesito.
3.- claroq ue anima y mucho ver los antes y los despues de la gente,..por uqe significa que es posible, solo hay que encontrar la manera,..a unos les va bien un método a otros otro, unos necesitan m as tiempo otros menos, pero con constancia se puede consegir!!!

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Lun 27 Jul 2009 09:37

Chiquilla estas estupenda!!!!!!.... Madre mia los kilazos que te has quitado y los años!!!!!!!!..

Enhorabuena Wandah! ... estas fantastica :fiesta: :fiesta: :fiesta:

aneta78
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aneta78 » Lun 27 Jul 2009 10:34

Muchas pero q muchas felicidades !!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , estas reguapa de verdad , ademas de feliz me alegro mucho por ti y por no rendirte , eres un ejemplo a seguir :beso:

Responder