No me preocupa demasiado mi subida ni estoy agobiada ni nada por el estilo he sido feliz comiendo, ayer mismo me hice algo q echaba muchisimo de menos, macarrones con chorizo y un sobre entero de queso rallado.
Tb un día me hice un plato combinado de patatas fritas con chorizo frito, huevo frito y croquetas, muchitas cosas.
Eso sí, estoy contenta pq no me da por arrasar las bolsas de chuches, me he pasado con comida y eso es todo un logro en mi.
Ya me he deskitado con todo lo que echaba de menos y vuelta al redil.
Eso sí noto que ya no como lo mismo de antes, antes en el fosters me comia un combo a pachas con mi novio y luego un buen postre.
Ayer comimos jalapeñas a medias (aunque yo solo comi 2) media ensalada cesar cada uno y en vez de comerme una hamburguersa o costillar me comí unas pechugas de pollo a la plancha con queso y bacon por encima con salsa barbacoa mmm que ico, y de postre un batido de choco y terminé reventadisima.
Me acordé mucho de ti en el foster's, decia "bueno sí klara estubiera aquí tb lo daria todo, al menos es lo que me dijo" y al mismo tiempo cogí un jalapeño y dije "a tu salud klara"