QUE PREPARAIS PARA HOY..MEDIODIA...:
- rosamad
- Subjefa/e de cocina

Yo ensalada de palitos de cangrejo, y supongoque me pillare un bocatin para no quedarme silbando

- nazarena
- Repostera-pastelera/o

Re: QUE PREPARAIS PARA HOY..MEDIODIA...
En casa hoy macarrones a la boloñesa.
- belise
- Ayudanta/e de cocina

pues yo voy a comer lasaña de berenjena con jamon y queso, que no recuerdo ahora quien la puso en el foro
, lo unico que la receta original llevaba beicon y yo no se lo he puesto
- Alcaparra
- Cafetera/o

Os cuento: ajoblanco (una tazita) y langostinos cocidos con salsa ligera. A la noche huevo, en tortilla o en ensalada, veré.
Por cierto, hace un tiempo propuse un post como este y recibí varios mensajes un poquito "desaprobatorios" que me hicieron sentir fatal. Este ha sido mejor visto....
No problem 
Por cierto, hace un tiempo propuse un post como este y recibí varios mensajes un poquito "desaprobatorios" que me hicieron sentir fatal. Este ha sido mejor visto....
- paola-25
- Subjefa/e de cocina

Hoy vamos a comer tallarines a la carbonara light, otra recetita del blog de tessa 
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina

Yo me acabo de comer una paella de esas de las de verdad jeje mi hija venía hoy a comer a casa , anoche me llamó y me dijo : mama , mañana quiero para comer una paella de las tuyas .. y claro , en su estado no iba yo a dejar de hacerle el caprichito a mi niña , pues 12 puntazos que me ha costado el plato de paella .. y lo agusto que me lo he comido.. 
-
nubol
- Ayudanta/e de cocina

Pues yo hoy comere pastel de arroz (arroz,tomate,atun y mayonesa) ummmmmmmmmmmmmmmmmm!!! que rico

- tarta de queso
- Repostera-pastelera/o

yo hoy para comer espinacas al ajillo con gambas, ensalada de pepino, flan de huevo sin azucar y danacol .... el danacol me lo he tomado porque me los compre y era el ultimo que me quedaba pero fui ayer al medico a preguntarle sobre mi colesterol y me dijo que ni caso, que aunque lo que habia salido era bastante cada caso es un mundo, que viendo el resto del analisis estoy perfectamente, que los trigliceridos los tengo muy bien y el colesterol bueno superbien, así que seguramente el total habra salido alterado por cualquier cosa, que no tengo ningun factor d riesgo, y que me olvide del danacol, que siga comiendo como siempre, que haga un poco de ejercicio o caminar y que dentro de un año ya me hara otro analis....... y yo comiendome la cabeza.... pero si lo dice el medico...
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)

yo hoy tengo judías amarillas (de las planas) con soja texturizada y salsa de tomate 
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina

Hoy tengo para comer guisado de calamares con patatas