OT: ¿Me ayudais a buscar una excusa?:
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo también te entiendo, Klara. ¿Recuerdas la boda en la que estuve hace unos días? En la invitación ponía claramente que lleváramos bañador y me lo llevé porque mi novio me obligó. Pero adivina quién no se quitó el vestido... y me moría de ganas de bañarme, no creas, veía a mi novio, en calzoncillos (el muy membrillo no se llevó el bañador) en el agua, a la gente desmadrada y tirándose... y yo me moría de ganas de bañarme. Pero veía a las chicas, con sus bikinis y sus tipines y... nada, allí no pegaba una morsa como yo. Me imaginaba tirándome a la piscina y que todos mirarían lo mucho que salpicaba. Una vez dentro de la piscina me daba igual, se nota menos, pero el paso de llegar en bañador delante de todos y tirarme a la piscina... era superior a mí, es casi chistoso (por triste) pero casi veía la escena a cámara lenta, como en las películas y con el sonido ese tipo monstruo y todos los invitados salpicados por la orca (perdón, a veces soy un poco burra, jijiji) En fin, que aunque me moría de ganas, no me bañé... Todo el mundo se bañó y las únicas que no se bañaron (de mi grupo) son estúpidas, así que encima no tenía mucha compañía... Mi novio venía cada dos por tres a animarme para que me metiera, porque además fuera empezaba a hacer frío y decía que en el agua se estaba muy bien... Y dieron las 7 de la mañana y yo seguía con mi vestido, mi maquillaje y mi peinado intactos. Y claro, no vas a estar 8 horas bailando y menos yo, que lo odio a muerte (me veo ridícula) y tenía que aguantar al pesao del fotógrafo haciéndome fotos a cada rato y animándome a bailar (bailar bailé, pero claro, no todo el rato) porque aquello era una boda y tenía que pasármelo bien... ¿Es que nadie entiende que bailando NO me lo paso bien?
Y luego... todo el verano he estado deseando plantarme un bikini, me he probado varios... dos de ellos me cabian y hasta me quedaban bien peeero... no me veo y me decía a mí misma... "será que este año no toca" y luego en la playa he visto algunas chicas que sin ningún tipo de complejo y yo pensaba: olé...
Eso va con cada una chica... así que yo entiendo perfectamente que no quieras ir a la piscina, porque no es el hecho de ir a la piscina, es el hecho de tener que aguantar todo el día que te digan que te metas, que te metas, que te metas y negarse sistemáticamente... En mi caso... pues mira, eran nuestros amigos y no me metí, aunque había mucha más gente... Depende del grado de confianza... La excusa de la regla me parece buena y tal y como la ha expresado raky... super convincente!
Perdonad el rollo, creo que hoy estoy quijotesca! :|
Y luego... todo el verano he estado deseando plantarme un bikini, me he probado varios... dos de ellos me cabian y hasta me quedaban bien peeero... no me veo y me decía a mí misma... "será que este año no toca" y luego en la playa he visto algunas chicas que sin ningún tipo de complejo y yo pensaba: olé...
Eso va con cada una chica... así que yo entiendo perfectamente que no quieras ir a la piscina, porque no es el hecho de ir a la piscina, es el hecho de tener que aguantar todo el día que te digan que te metas, que te metas, que te metas y negarse sistemáticamente... En mi caso... pues mira, eran nuestros amigos y no me metí, aunque había mucha más gente... Depende del grado de confianza... La excusa de la regla me parece buena y tal y como la ha expresado raky... super convincente!
Perdonad el rollo, creo que hoy estoy quijotesca! :|
- dragona80
- Cocinera/o
Re: OT: ¿Me ayudais a buscar una excusa?
Klara nosotras tenemos un cuerpo danone: blanquito, blandito y con tropezones, a tus amigos no le importan lo que pesas sino el como eres sino no insistirían tanto, y ten en cuenta que las chicas son más malas muchas veces en ese sentido, tienes que quitarte los complejos y disfrutar, ya verás que bien te lo pasas. Yo también tengo mucho complejo y me cuesta un mundo ponerme en bikini, lo que puedes hacer es llevarte un vestido de esos sueltos de piscina, que ahora no me sale el nombre
y nada más salgas de la piscina pues te lo colocas aunque estés mojada y listo, no se vé nada...por la comida tu sabes muy bien como controlarte, y si de verdad no te apetece ir pues no des más excusas como te han dicho, no puedo y punto pelota.
y lo que decidas seguro que es lo correcto.

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Animo Klara que al final seguro que te lo pasaras estupendamente y como excusa puedes poner la de la regla y si te da corte les puedes decir que viene una amiga del foro y que habeis quedado para veros el sabado por la mañana a tomar algo pq pasa por Madrid y como seguro que les has contado que te vistes con Raky y las demas pues se lo creeran
- Vole
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
Tú haz lo que quieras, pero estoy más que segura que tus amigos se fijan menos en tu aspecto de lo que crees. No es una cita a ciegas, ya saben cuanto pesas, no se van a llevar ninguna sorpresa. Si te llaman, y te insisten es porque les gustas estés como estés. Que más delgada está mejor, pues si, pero no cambia el hecho que por encima de tu aspecto, te buscan a tí.
¿Tú no has visto esos niños y niñas con la edad del pavo? Que están todo el día que no saben donde meterse ni como actuar, que se ponen como la grana con que les mires de reojo...los pobrecitos se sienten tan observados como tú. ¿A que tú sabes que en tu mente no hay ni sombra de las críticas que ellos imaginan que les haces aunque no lo digas? Pues me temo que con la talla pasa lo mismo. Siempre hay un gilipi que mete la pata, pero es que maleducados y gente sin tacto hay en todas partes, y un día dicen algo de tí, como un rato antes lo dicen de tu amiga que está divina, porque se le marcan las clavículas...que todos tenemos fallos, algunos más evidentes que otros, pero nadie es perfecto. Ni tus amigos, que cada uno se siente inseguro por algo, y sin embargo tú los aceptas como son.
Oye, ¿Y porqué no les dices que estás haciendo dieta y que no quieres comer lo que los demás? Si son tan deportistas, seguro que lo entienden, que los deportistas que yo conozco, cuando no están con una dieta de un tipo por que están entrenando, están con otra por cualquier otra razón. Así que tú, una más.
Animo, chica, que seguro que lo pasas mejor de lo que crees.
¿Tú no has visto esos niños y niñas con la edad del pavo? Que están todo el día que no saben donde meterse ni como actuar, que se ponen como la grana con que les mires de reojo...los pobrecitos se sienten tan observados como tú. ¿A que tú sabes que en tu mente no hay ni sombra de las críticas que ellos imaginan que les haces aunque no lo digas? Pues me temo que con la talla pasa lo mismo. Siempre hay un gilipi que mete la pata, pero es que maleducados y gente sin tacto hay en todas partes, y un día dicen algo de tí, como un rato antes lo dicen de tu amiga que está divina, porque se le marcan las clavículas...que todos tenemos fallos, algunos más evidentes que otros, pero nadie es perfecto. Ni tus amigos, que cada uno se siente inseguro por algo, y sin embargo tú los aceptas como son.
Oye, ¿Y porqué no les dices que estás haciendo dieta y que no quieres comer lo que los demás? Si son tan deportistas, seguro que lo entienden, que los deportistas que yo conozco, cuando no están con una dieta de un tipo por que están entrenando, están con otra por cualquier otra razón. Así que tú, una más.
Animo, chica, que seguro que lo pasas mejor de lo que crees.
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Klara guapa yo intento entenderte pero me cuesta porque como ya te han dicho otras compis tus amigos ya saben como eres y "lo que se ve no se esconde" y es una pena que no disfrutes de una tarde de piscina, amigos y fiesta por culpa de un maldito complejo que ojalá pudieras quitarte de encima porque te condiciona demasiado.
Yo la he comentado en otras ocasiones cada uno es como es, da igual gordo, delgado, alto o bajo, yo estoy adelgazando porque seguro que me voy a ver mejor, pero nunca, jamás, dejé de hacer nada por culpa de mis kilos, por supuesto voy a la playa, uso bikini, mejor dicho uso sólo la braga del bikini y me pongo morena y me encuentro más favorecida y en ningún momento me paro a pensar si alguien me está viendo o comentando algo sobre mí. Me encantaría poder transmitirte más confianza en ti misma, el cuerpo es sólo algo externo que por circunstancias no te gusta, pero a tus amigos les gusta Klara como persona y amiga, seguro que estarían encantados de que fueses con ellos el viernes y disfrutaras a tope.
Ante todo respeto tu opción pero me encantaría que valorases otras, además si ya has bajado un montón de kilos!!!

Yo la he comentado en otras ocasiones cada uno es como es, da igual gordo, delgado, alto o bajo, yo estoy adelgazando porque seguro que me voy a ver mejor, pero nunca, jamás, dejé de hacer nada por culpa de mis kilos, por supuesto voy a la playa, uso bikini, mejor dicho uso sólo la braga del bikini y me pongo morena y me encuentro más favorecida y en ningún momento me paro a pensar si alguien me está viendo o comentando algo sobre mí. Me encantaría poder transmitirte más confianza en ti misma, el cuerpo es sólo algo externo que por circunstancias no te gusta, pero a tus amigos les gusta Klara como persona y amiga, seguro que estarían encantados de que fueses con ellos el viernes y disfrutaras a tope.
Ante todo respeto tu opción pero me encantaría que valorases otras, además si ya has bajado un montón de kilos!!!

- PumpkinQueen
Marga, te echaba de menos por aqui, sabia lo que responderias.... y se que teneis razón todas, pero creerme que no es porque mis amigos puedan decir o no, ya lo sabeis, la gente importa, pero lo m´s importante es lo que tu sientes, y yo no me gusto, no quiero verme asi y no quiero que me vea la gente a la que quiero, esa es la razón. He bajado muchos kilos, ya lo se, pero todavia me quedan muchos más, por lo menos 2 veces lo que he hecho hasta ahora, y todavia peso entre 30 y 40 kilos más que el resto de chicas, asi que de momento la opción de ir a la piscina no es viable, ni la playa, ni los tirantes, ni los pantalones por encima de la rodilla....
Gracias por vuestras opiniones y consejos, nadie como vosotrs puede entenderme mejor.

Gracias por vuestras opiniones y consejos, nadie como vosotrs puede entenderme mejor.

- Net
Bueno, yo sí lo entiendo porque yo he hecho lo mismo. Cumpleaños familiares y cenas con los suegros me han salvado más de una vez. O que el sábado por la mañana tienes que ir a clase de xxxx, que te has apuntado, que son solo unos días más y que no quieres perdértelo creo que también te valdría. Pero dilo cuanto antes, que si tardas mucho parecerá que estás ocultando un secreto o algo y la excusa tendrá que ir acorde...KlaraSF escribió:Ahi quedó todo, pero luego por la noche me pillaron en el facebook dos y me empezaron a decir que proque no iba, que fuera con ellos, que no podia tener cosas más importantes que hcer que estar con ellos.....
- orianna91
- Cocinera/o
lo de la regla me parece la excusa perfecta, y si son chicos, mejor.Si se ponen tontos con el tema -que si no será para tanto, etc- les sueltas: "vosotros no sabéis lo mal que lo paso si me baño en esos días, y para no bañarme no voy a ir, así que no" y ya está. 

- PumpkinQueen
Estaba buscando este post para contaros el veredicto final....
Mis amigos, que son unos amores, han decidido que la mitad se vienen en mi coche, conmigo, el sábado.... asi que igualmente tendré que ir pronto para que puedan darse un chapuzon.... pero bueno, como lo de saltarme la dieta dos dias está solucionado y ha quedado en un día y medio, pues lo de la piscina tiene otra solucion: ala!! se me olvidó el bañador... claro, con las prisas...
y estarán muy poco tiempo porque haremos una fiesta privada antes de la fiesta nocturna, asi que....
Gracias chicas por vuestra ayuda.
Mis amigos, que son unos amores, han decidido que la mitad se vienen en mi coche, conmigo, el sábado.... asi que igualmente tendré que ir pronto para que puedan darse un chapuzon.... pero bueno, como lo de saltarme la dieta dos dias está solucionado y ha quedado en un día y medio, pues lo de la piscina tiene otra solucion: ala!! se me olvidó el bañador... claro, con las prisas...

y estarán muy poco tiempo porque haremos una fiesta privada antes de la fiesta nocturna, asi que....

Gracias chicas por vuestra ayuda.

- raky8
Y si te dice la otra chica "no te preocupes yo te dejo uno que he traido 2" ???