Ahorremos pasta y hagamos un viaje para hacer esa visita de los tiburones de meterse en una jaula y verlos!!!
he dicho avispa, no abeja!!! las abejas son monas y peludas, son muy majas....raky8 escribió:Los escorpiones tb hacen daño y seguro que te gustan, pobre aveja mayaaaa.![]()
![]()
![]()
Ahorremos pasta y hagamos un viaje para hacer esa visita de los tiburones de meterse en una jaula y verlos!!!
No mujer no... las moscas son apestosas y cojoneras, pero tanto como odiarlas.... ellas son felices en su ignorancia y en su mierda... dejemoslas en paz.....comilona69 escribió:Que deveres mas chulos!! marga que original, je jeno se si podré hacerlos...lo intentaré el sábado..
Ay!! a mi me da penita el bicho ese, pobriño es tan feucho.....
Las arañas molan Raky! se comen a las moscas....y los gatos tambien son mis preferidos, y tambien se comen a las moscas...ja jacreo que odio a las moscas ....
No ,si es que a mi no me importa que sean felices, pero cuando se te pegan a las piernas y tu venga a sacudirte y no paran ainnnsssKlaraSF escribió: No mujer no... las moscas son apestosas y cojoneras, pero tanto como odiarlas.... ellas son felices en su ignorancia y en su mierda... dejemoslas en paz.....
Los erizos tambien cazan bichos y moscas y cosas de esas.....
nuri, respero todas las opiniones y es verdad que los animales estan mejor en su habitat natural (bueno, depende del animal, situación, etc), pero la historia de la serpiente me la han contado millones de veces... esas historias van de boca en boca, y yo he visto muchos documentales de serpientes y he leido mucho sobre ellas, como para saber que estos animales no son fiables, desde luego, pero no atacan al ser humano por el simple placer de comer.... los seres humanos estamos en la cima de la cadena alimenticia, no somos para nada la presa de ningun otro bicho, por lo que nunca van a por nosotros. Hay algún caso por ahí raro, en el que algun animal ha probado carne humana y ha sentido adicción (hubo una tigresa en la India que se comio cerca de 300 personas, por ejemplo), pero para nada un animal se come a un humano con premeditación y alebosia....nuridaniel escribió:chicas, siento ser la borde...... pero ami me parece feo de c*****s, y además, me da un asquito y un repelussss![]()
, quita, quitate, pa' ya, con eso bichos...
klara, pero las arañas, no tienen, que estar en los rincones, hacen sus telillas, pues dejemolas, estar, hombre,, que ganas de meter a bichos en jaulas, y urnas de cristal, para que luego un dia se escapen, y te den un disgusto.
hay animales,que tienen, que vivr en su habitat... y sino que se lo digan a un amigo de mi hermano, que se compro una pitón, y al cabo de dos años, un día fue al veterinario, porque la pitón, estaba todo el día, echada en el suelo de su habitacion, detrás de la puerta y no se movia, y asi llevaba, dos meses, y le empezaba a preocupar... y el veterinario, le dijo, que la llevará, y la dejará un par de dias allí... y el resultado fue, que se tenia que deshacer de la bicha, porque le dijo, que lo que le pasaba, era que le habia cogido mania, y le estaba midiendo.... osea, se estaba dilatando de tal forma, que lo pudiera comer y tragarselo.....
o sea que ya veis, que majos los animalitos exoticos........
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro