Hombre, yo pienso que estar "pasada de peso", sobre todo si es en bastantes kilos, no da muy buen ejemplo que digamos.Mi monitora siempre se presentaba a las nuevas socias contando que ella, hace x tiempo, perdió x kilos con ww,y que se sigue manteniendo con el método; eso anima a las que empiezan, en cambio si dijese: "adelgacé con ww, pero ahora he cogido todo lo que perdí."...imaginaos que ánimos.mamaosita escribió:Yo no sé como funciona por ahí pero aquí en Vigo a la monitora le sobran más de 10 Kg y a la de Nigrán También,pero eso a nosotras no nos importa porque son encantadoras y nos comprenden como nadie: Puede ser que cuando empezarón estuvieran delgadas pero ahora están pasaas de peso por eso yo pensaba que valoraban otras cosas para ser monitora y no el peso.
Por otro lado aquí en Galicia las reuniones las hacen en asociaciones de vecinos ,esto son unos locales al servicio de los vecinos deL municipio,parroquia,pueblo.....depende. Y las monitoras alquilan un salón por dos horas a la semana,lo cual les sale bastante bién de precio.Así es más fácil que tener que alquilar un local todo el mes para realizar las reuniones.
Suerte y a por el toro
Pues lo de la cafeteria no es mala ídea, te lo digo por que puede ser un intercambio, te dejan hacer las reuniones, y tienen clientela asegurada para los dias de la reunión, por que seguro que alguna infusión o café se toman todss los asistentes. Si cuando tenia la cafeteria me lo hubiesen propuesto, hubiese dicho que si, seguro.Cbclaramunt escribió:¿En una cafetería....?![]()
![]()
, pues no estaría mal, jajajajaja, pero dudo que nadie me la deje para hacer las reuniones....
![]()
He estado curioseando las reuniones de aquí, de Baleares, y he visto que se hacen un montón en hoteles, peluquerías, asociaciones de vecinos, salones parroquiales, cafeterías, etc. Y me parece una buena idea para ambas partes, supongo que la monitora pagará por las horas que use el sitio, lo cual le saldrá más barato que pagar el alquiler y los gastos de un local, sobre todo si, como ocurre en muchos casos, sólo hace una o 2 reuniones por semana; y, en el caso de negocios tipo cafetería, peluquería, etc, pues es una forma de hacer clientes también para ellos.LLUNA escribió:Pues lo de la cafeteria no es mala ídea, te lo digo por que puede ser un intercambio, te dejan hacer las reuniones, y tienen clientela asegurada para los dias de la reunión, por que seguro que alguna infusión o café se toman todss los asistentes. Si cuando tenia la cafeteria me lo hubiesen propuesto, hubiese dicho que si, seguro.Cbclaramunt escribió:¿En una cafetería....?![]()
![]()
, pues no estaría mal, jajajajaja, pero dudo que nadie me la deje para hacer las reuniones....
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro