Adoooorooo el tema de los regalos. Raky, como buena virgo, eres detallista hasta el límite... A mí también me pasa, me encanta currarme los regalos de la gente, disfruto mucho más gastándome el dinero en algo que sé que va a gustar a la gente que quiero que en comprarme cosas para mí... Soy una adicta a los regalos!! Tanto es así, que tengo en favoritos varias páginas frikis que reviso cada cierto tiempo a la caza del regalo perfecto...
Yo te iba a decir que añadieras la actifry a tu lista, pero ya te lo ha dicho Klara. Te iba a decir también lo del fin de semana romántico e ingluso te iba a poner un par de sitios que quitan el hipo pero que te pillan lejos. Y lo que nadie te ha propuesto pero que a mí me lo regaló por mi cumpleaños el año pasado es la nesspreso, me regaló una delonghi automática preciosa y aunque yo no soy super super cafetera estoy encantada con ella. Y nunca pensé que me fuera a regalar eso, había probado el café en casa de mi tía y me había encantado, pero como no soy cafetera... pues insisto, estoy encantada!!
Y en Reyes me regaló una foto mía que hicimos en Suiza ampliada y enmarcada en metacrilato, enorme y preciosa, queda espectacular en el salón. Yo le regalé un cuadro de los Monty Python, que le encantan y estoy segura de que, de todo lo que le he regalado, es de lo que más le ha gustado. Iba buscando un poster en una tienda que hay en MAdrid de carteles de cine, etc. con la portada de The Wall y me encontré con esto y supe que era el regalo perfecto.
¿Y un reloj? Podrías añadir un reloj a tu lista. Yo le regalé uno hace dos años por su cumpleaños. El año pasado le regalé unos zapatos de claqué, unos tirantes y una pajarita

porque siempre ha querido hacer claqué.
La verdad es que yo no me puedo quejar porque él siempre acierta con mis regalos. Me regaló entradas para el musical de Mecano, colonias que me gustan y no tengo ni he tenido, algún viajecito. Me regaló la wii... no sé, siempre me sorprende con algo y yo soy una pirada de los regalos, me encanta abrir regalos.
Raky, te encantaría cómo se celebran los Reyes en mi casa, es super mágico, os lo tengo que contar en algún momento!!
A ver, qué otras cosas podrías incluir?? mmmmm un curso de submarinismo? una cámara de fotos?