OT No sé que quiero que me regalen:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: OT No sé que quiero que me regalen

Mensaje por GARRE2 » Jue 13 Ago 2009 17:46

la thermomix es otro de mis próximos objetivos. :lol: :lol: :lol:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 13 Ago 2009 17:46

Gracias klara, le pediré unas botas para la moto para cuando vaya a madrid y me lleves en ella no kemarme :burla: :burla: :burla:

Sesiones de laser me las paga mi madre ya.

Tatuajes ya tengo uno y no quiero más.

Yo a mi madre le voy a regalar para su cumpleaños un viaje en globo aerostatico que es su sueño :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Garre, y lo que es la casa en sí la compraste o la has hecho tu???

melusinahada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por melusinahada » Jue 13 Ago 2009 18:15

Una máquina de coser, un libro sobre patchwork, crochet, etc.
Un "pintar por números" de un cuadro de Renoir o del pintor que te guste.
Sombras de ojos, coloretes, etc.
Un vestido de época, por ejemplo un vestido regencia junto a unos billetes de avión y un hotelito en Bath par ir al festival de Jane Austen (eso sería la monda para mí), o un disfraz medieval para ir a una feria medieval cercana.
Algo de merchandising de alguna peli o serie que te guste, por ejemplo para mí sería un buen regalo una camiseta de Heroes, o el colgante de Slytherin...
Entradas para el ballet.
Un libro de cocina chulo, como los de Jamie Oliver.
Ropa interior.
Un viaje a Eurodisney, y si es con el disfraz de Blancanieves mejor.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 13 Ago 2009 20:23

Melusinda tus ideas están muy bien, lástima que las que más me llaman igual son un pelin caras pero son sueños interesantes!!! :up:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 13 Ago 2009 20:39

y la actifry!!

de todas formas, raky, yo creo que ya que vas a ny, que te compre algo alli, por ejemplo unos manolos, jijijiji. No, en serio, fijo que ves algo alli que te gusta mucho y puedes aprovecharlo para tu cumple,no? :duda:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Jue 13 Ago 2009 20:45

raky que en la ultima frase le has dichoq ue ni juegos de la play ni pelis :nodigona: :nodigona: te va a regalar un libro,..puedes modificar la lista y poner ni libros???
pos chicas yo con mi chico no hay manera; vamos a los de siempre,..flores y algun colgantito,..que mir a el colgantitoya me gusta por que ami me cuesta compramre joyas ( auqneu sea bisuteria que me da igual el valor de las cosas) mi padre lo sabe y el hombre siempre que va de vacaciones me compra algun collarcito,...pero es que el año pasado para sant jordi un ramo de rosas y para nuestro aniversario que es un semana antes otro ramo de rosas,..se me cayo el alma al suelo,..primero por que me sabe mal que se gaste ese dinero en algo que dura 15 dias,..por que ademas como vive lejos durante las emana me lo manda por interflora y justo en abril es cuando mas caras estan y pero calidad tienen :nodigona: no se me podria regalar una orquidea con su tiestecito y yo encantada con mi orquiita,... pos el año pasado le estuvedando indirectas,..de que claaaro no vale que a las chicas por san jordi una rosa que a mime gustaba mas un libro,...que al menos me entretenia un rato y que mira la serie de crepusculo que ya sabia que era muy para adolescentes pero que a mime llamaba la atencio y que quizà en ingles...no no tengo ningun libro de crepusculo :evil: :evil: luego hubo una temporada que queria una camaa de fotos y un amigole regalo a su novia una camara,..y yo dal que te pego ay pos que buena idea ha tenido fulanito que ilusion me haria ami una camarica un poco bien ,..al final quiso comprar una mas buena entre los dos,..bueeeeno aceptamos barco yno hay regalo de reyes,..el tio le pide ami padre que ya que va a andorra en tal sitio venden la camara tal a precio talq ue si nos la puede comprar,..y yo diciendole a mi padre que me dijera lo que le debiamos y mi padre que no que nos la regalaba comoq ue nos???? me la regalaras a mi si acaso :evil: :evil: que el otro ni siquiera se ha molstado en decirte loq ue te debe y en cambio pide el mobil que se lo llevena su casa a contrareeemborso y no se lo penso dos veces para darles el dinero,..y luego en navidad no me compra nada,..y me dice "quedamos que era la camara no?" :bate: :bate:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 13 Ago 2009 21:25

pues a mi me encanta regalar cosas y saber que les va a encantar a ellos y que no se lo esperan. Con mi hermana acierto siempre porque somos muy compatibles y nos conocemos mucho. Todos los años la sorprendo, menos este que la dije que la regalaba el laser entero en el labio, pero empezamos dos meses antes para aprovechar el invierno, entonces es su cumple ya lo sabia y ya llevaba alguna sesion :lol: :lol:

lo más divertido fue el año del tatuaje, la cara que puso... y eso que metí el gambazo y discutiendo con ella de broma, en vez de decir: ¡como no te guste mi regalo te vas a enterara! la solté ¡como no te guste mi tatuaje te vas a enterar! pero aun asi puso un careto genial, y luego cuando lo vio pues más todavia, auqnue ya lo supiera.....

no entiendo como la gente puede ser pasota para los regalos, con lo guay que es ver la cara de alguien cuando un regalo les hace ilusión.....

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 14 Ago 2009 09:13

Klara comparto lo que has dicho, a mi me encanta hacer regalos, a ver, yo no pido cosas hiper carisimas, yo daria lo que fuera por recibir un regalo aunque sea de 10€ pero que vierfa que se lo han currado.

Yo al principio le hacia regalos originales a mi novio, una vez como tocaba la bateria en un grupo y le encanta, pues le compré unas buenas baquetas y las llevé a una tienda a grabarlas mediante fuego o no sé como (solo lo hacian en una tienda de donoti que me costó mucho encontrarla) en cada baqueta grabé cada uno de nuestros nombres, ese regalo le encantó y me dijo que era super original.

No sé me gusta regalar cosas orignales y que a la vez vaya con la persona y luego tb regalos grandes que yo sepa que les va a encantar, el año pasado le regalé la play station 3 con 3 juegos y unos muñecos para su colección freak de muñecos de terror.

Me gasté casi 700 pavos en el :coqueta:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 14 Ago 2009 10:48

Adoooorooo el tema de los regalos. Raky, como buena virgo, eres detallista hasta el límite... A mí también me pasa, me encanta currarme los regalos de la gente, disfruto mucho más gastándome el dinero en algo que sé que va a gustar a la gente que quiero que en comprarme cosas para mí... Soy una adicta a los regalos!! Tanto es así, que tengo en favoritos varias páginas frikis que reviso cada cierto tiempo a la caza del regalo perfecto...

Yo te iba a decir que añadieras la actifry a tu lista, pero ya te lo ha dicho Klara. Te iba a decir también lo del fin de semana romántico e ingluso te iba a poner un par de sitios que quitan el hipo pero que te pillan lejos. Y lo que nadie te ha propuesto pero que a mí me lo regaló por mi cumpleaños el año pasado es la nesspreso, me regaló una delonghi automática preciosa y aunque yo no soy super super cafetera estoy encantada con ella. Y nunca pensé que me fuera a regalar eso, había probado el café en casa de mi tía y me había encantado, pero como no soy cafetera... pues insisto, estoy encantada!!

Y en Reyes me regaló una foto mía que hicimos en Suiza ampliada y enmarcada en metacrilato, enorme y preciosa, queda espectacular en el salón. Yo le regalé un cuadro de los Monty Python, que le encantan y estoy segura de que, de todo lo que le he regalado, es de lo que más le ha gustado. Iba buscando un poster en una tienda que hay en MAdrid de carteles de cine, etc. con la portada de The Wall y me encontré con esto y supe que era el regalo perfecto.
Imagen

¿Y un reloj? Podrías añadir un reloj a tu lista. Yo le regalé uno hace dos años por su cumpleaños. El año pasado le regalé unos zapatos de claqué, unos tirantes y una pajarita :lol: :lol: :lol: :lol: porque siempre ha querido hacer claqué.

La verdad es que yo no me puedo quejar porque él siempre acierta con mis regalos. Me regaló entradas para el musical de Mecano, colonias que me gustan y no tengo ni he tenido, algún viajecito. Me regaló la wii... no sé, siempre me sorprende con algo y yo soy una pirada de los regalos, me encanta abrir regalos.

Raky, te encantaría cómo se celebran los Reyes en mi casa, es super mágico, os lo tengo que contar en algún momento!!

A ver, qué otras cosas podrías incluir?? mmmmm un curso de submarinismo? una cámara de fotos?

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 14 Ago 2009 10:54

Como se celebran los reyes???

En mi casa y en la de mis padres, yo soy la única que mantiene un poco la chispa de los regalos, la que intenta sorprender a todos para intentar que no pierdan del todo la ilusión por las cosas, la navidad para mi no es una tonteria.

Ya le hice la lista y ya me dijo ayer "la leere otra vez pero al final te regalaré loque yo quiera" y yo solo pensé "mientras no sea cosas fnac"

Responder