PORRA TODALAVIDAADIETA:
- iriscm
- Cafetera/o
pues 800 g
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: PORRA TODALAVIDAADIETA
buenos días.
qué tal vamos.
yo aquí conectándome x cuenta del mi hombre que me acaba de dar un euro para que lo deje tranquilo mientras hace un exámen oral de un curso al que se apuntó de inglés. y como le da vergüenza, pues como a los niños, toma un leuro y pírate a internet.
hoy vamos de visita al teide, a ver qué tal está el parque.
como creo que estoy trincando mucho, pues voy a reducir un poco el desayuno, me quito algo de pan,y cambio el queso x yogur, porque a este paso vuestras esperanzas en mi no se van a ver compensadas y voy a volver con 4kg, menos mal que chuches pocas, aunque he de admitir que hay un kiosko en el camino que nos hacemos todos los días y ya se sabe... unos frutos secos con chocolate ... bueno, ya está hecho el parte de hoy.
qué tal vamos.
yo aquí conectándome x cuenta del mi hombre que me acaba de dar un euro para que lo deje tranquilo mientras hace un exámen oral de un curso al que se apuntó de inglés. y como le da vergüenza, pues como a los niños, toma un leuro y pírate a internet.
hoy vamos de visita al teide, a ver qué tal está el parque.
como creo que estoy trincando mucho, pues voy a reducir un poco el desayuno, me quito algo de pan,y cambio el queso x yogur, porque a este paso vuestras esperanzas en mi no se van a ver compensadas y voy a volver con 4kg, menos mal que chuches pocas, aunque he de admitir que hay un kiosko en el camino que nos hacemos todos los días y ya se sabe... unos frutos secos con chocolate ... bueno, ya está hecho el parte de hoy.

- estrellitas
- Cocinera/o
-650 gr
bien!!!! he perdido lo de la semana pasada , gracias klarita

- PumpkinQueen
estrellitas escribió:-650 grbien!!!! he perdido lo de la semana pasada , gracias klarita

creo que te has confundido de post... este no es el del reto de vacaciones, pero ok, ya te lo he cogido....
- estrellitas
- Cocinera/o

Klara te lo anoto en el otro post que no quiero armarte un lio , LO SIENTO

- Toda
Hola Chicas, pues ya estoy aquí y me he pesado y ya tenemos ganadora.
+700 gramos
Así que cuando la susodicha vuelva de vacaciones, me vaya pasando un privado con su dirección, que le he traído un regalito ...
+700 gramos
Así que cuando la susodicha vuelva de vacaciones, me vaya pasando un privado con su dirección, que le he traído un regalito ...

- anaisabel1964
Enhorabuena a la ganadora....
Qué bien te has portado Toda.....eres una campeona....

Qué bien te has portado Toda.....eres una campeona....

- raky8
uyyy por pokitooooo
- Bilb
igual te tienes que quedar el regalo
ha ganado rosamad y recuerda que dijo que ella daba pesos pero no participaba, por el rarito de su marido no puede recibir regalos.
ha ganado rosamad y recuerda que dijo que ella daba pesos pero no participaba, por el rarito de su marido no puede recibir regalos.
- Toda
Bilbaína, es verdad, pues entonces habrá que pasar a la segunda ganadora, no ...
el regalo no me lo quedo que me compré uno igual para mi, y para qué quiero dos ... ???
el regalo no me lo quedo que me compré uno igual para mi, y para qué quiero dos ... ???