OT: ¿Se me caen las bragas?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
isa82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: OT: ¿Se me caen las bragas?

Mensaje por isa82 » Mar 18 Ago 2009 21:38

joe, vaya dos últimos comentarios, estoy en una cafetería y mi chico me mira con cara de...¿qué co..ones está leyendo ésta que yo también me quiero reir?
Os cuento una mía:
Los inviernos en bilbao son mu malos, muy fríos para mi gusto, y el edificio donde viven mis padres es antiguo, con suelos de baldosa así que hace muuucho frío. Pues yo para estar en casa me ponía capas y capas de ropa, luego una bata y unos calcetines viejos, los más viejos q tengo, amarillos y llenos de pelusas y como hace taaaanto frío me los ponía por encima del pantalón del pijama. Pues subió una vecina a casa, es una señora mayor y me pidió que bajara a su casa a ayudarla con unas cuentas de la administración del edificio, Bajé de esa guisa a su casa, me daba igual porque hay confianza, yo tenía unos 15 años...y mi vecina un sobrino de mi edad q estaba buenorro y a mi me gustaba. Y yo no contaba que el chaval ese día estaba en casa de su tía :cry: :cry: :cry: ¡¡¡y yo con esas pintas!!! desde ese día me miraba raro

isa82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isa82 » Mar 18 Ago 2009 21:39

se me olvidaba, ahora tengo 27 años y sigo teniendo los mismos calcetines amarillos, y los pienso seguir usando :lol:

mariavsmaria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mariavsmaria » Mar 18 Ago 2009 22:05

Os voy a contar algo que aún hoy me atormenta...

De pequeña tenía un carro de la compra de juguete. Era de lona con la estructura metálica. La cuestión es que uno de los hierros tenía forma de "L", con unos 10 centímetros de la largo la parte más pequeña, que estaba en el suelo hacia arriba... Yo estaba jugando con mi hermano en el pasillo del piso donde vivíamos. Era verano, y como hacía calor, yo iba en braguitas. Me enfadé con mi hermano, y como no me hacían caso mis padres, me senté de golpe, enfadadísima. ¿Pero sabéis dónde me senté? Justo en el hierro... y tuve un pequeño desgarro anal, ni puntos hizo falta, fue algo muy leve. Pero el médico le dijo a mi madre que la heridita, por el lugar que era, podía curar, y le aconsejó que no me pusiera ropa interior.
Pasé tooooodo un verano sin llevar bragas, corriendo por la casa con camisetas de mi madre, que me quedan larguísimas, para que no enseñara mis vergüenzas a las visitas.
Pero a pesar de esta historia, nunca dejé de jugar con mi carrito de la compra rosa. A partir de ese día, cuando jugaba con el carrito, miraba al suelo antes de sentarme...
Por cierto, no penséis que exagero...

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mar 18 Ago 2009 22:25

Ay madre Madialeva lo que me he podido reir con tu post!!!!!! :lol: :lol:

Davara, lo que esta dando de si el tema eh? :lol: :lol: :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 19 Ago 2009 08:25

Ay si yo llego a saber!!! jajajajjajaj. Sí que está dando de sí, sí...

Por cierto, yo también he soñado muchas veces lo de que me iba al cole en zapatillas de andar por casa o descalza y era muy angustiante porque no podía volver a casa a ponerme los zapatos. Al final, lo soñaba tanto que tuve que buscar significados y descubrí que cuando se sueña que se sale de casa descalza o en zapatillas y vas incómoda por ello, suele ser que hay algo de ti que no te gusta y querrías cambiar.

mariavsmaria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mariavsmaria » Mié 19 Ago 2009 09:51

Davara escribió:Por cierto, yo también he soñado muchas veces lo de que me iba al cole en zapatillas de andar por casa o descalza y era muy angustiante porque no podía volver a casa a ponerme los zapatos. Al final, lo soñaba tanto que tuve que buscar significados y descubrí que cuando se sueña que se sale de casa descalza o en zapatillas y vas incómoda por ello, suele ser que hay algo de ti que no te gusta y querrías cambiar.
Davara, yo no me fío de libros o webs donde se interpretan los sueño. Según Freud, padre del psicoanálisis, la única persona que puede analizar un sueño e interpretar su significado es la propia persona que ha tenido el sueño. El psicoanalista lo único que puede hacer es guiar a esa persona hasta que encuentre el significado.
He decir que no estoy completamente de acuerdo con el psicoanálisis, pero con esto en concreto sí.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 19 Ago 2009 09:55

Y quién te ha dicho que lo he consultado en un libro o en la web?

mariavsmaria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mariavsmaria » Mié 19 Ago 2009 09:57

Davara escribió:Al final, lo soñaba tanto que tuve que buscar significados.
Pensé que lo habías buscado en un libro o web, o revista, o... Perdón por presuponer.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 19 Ago 2009 10:11

Pues hombre, no es que la ragazza o la cosmopolitan me den mucha confianza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Mié 19 Ago 2009 10:29

Uyyy a mi no se m caeran las bragas en la vida!!! yo siempre las llevo suuuuuuuper apretadas o si no los tangas suuuper ceñidos, asi nunca tendre ese problema, o quizas si... xq al tenerlo tan apretado cualquier dia al sentarme me saltan los elasticos no?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder