¿tu eres gotica? ¿y vives en mi ciudad? ¿y todavia no hemos "intimado"? pero que es esto!!!!Pilarixita escribió:Holaaaaaaaaaaa!!!
He leido las palabras diva gotica jeje y no he podido resistirme a entrar.
Que horror la mujer esta... vale que de vez cuando tiene sus puntos ( de risa) pero, el dia que la vi salir de esta guisa en el programa me dieron ganas de cambiar de canal
![]()
Fue como ridiculizar la cultura gotica,con ese rabillo tan mal hecho!!!! por dios que la maquilla una profesional!
Luego la ropa que saco, le quedaba como a un santo dos pistolas... los anillos.. goticos totales vamos![]()
![]()
Yo personalmente me senti ofendidalos goticos no somos tan ridiculos
![]()
Tengo que admitir que soy frikiadictaaGH, pero......
![]()
![]()
Vaya rastas que luce!Davara escribió:De momento no he encontrado una de ovejas, pero he encontrado una oveja con flequillo![]()
![]()
![]()
Pues no se, pero esto no esta bien ehhhKlaraSF escribió:¿tu eres gotica? ¿y vives en mi ciudad? ¿y todavia no hemos "intimado"? pero que es esto!!!!Pilarixita escribió:Holaaaaaaaaaaa!!!
He leido las palabras diva gotica jeje y no he podido resistirme a entrar.
Que horror la mujer esta... vale que de vez cuando tiene sus puntos ( de risa) pero, el dia que la vi salir de esta guisa en el programa me dieron ganas de cambiar de canal
![]()
Fue como ridiculizar la cultura gotica,con ese rabillo tan mal hecho!!!! por dios que la maquilla una profesional!
Luego la ropa que saco, le quedaba como a un santo dos pistolas... los anillos.. goticos totales vamos![]()
![]()
Yo personalmente me senti ofendidalos goticos no somos tan ridiculos
![]()
Tengo que admitir que soy frikiadictaaGH, pero......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo tengo que decir que no soy gotica, mi estilo más bien es mezcla de gotico, heavy, rock..... pero la moda gotica me gusta mucho...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro