Me sobran puntos por todos lados jooo:
- Karela
- Cocinera/o
Te veo un poco justita, pero si planeas ya la cena mirándote las recetas por 3 puntos se puede hacer mucho
- Sulis
- Repostera-pastelera/o
Re: Me sobran puntos por todos lados jooo
Pues 5,5p no es mucho pero se puede hacer bien
mira por ejemplo
2r de panrico linea 1,5p
40gr de pechuga de pavo 0,5p
1 fruta
cena
75gr de pan 3p
1 lata de anchoas del mercadona muy escurridas...0,5p
1 tomate en rodajas
1 fruta
mira por ejemplo
2r de panrico linea 1,5p
1 fruta
cena
75gr de pan 3p
1 tomate en rodajas
1 fruta
- miscomiditas
- Repostera-pastelera/o
me encanta tus ideas y no te digo tu blok guisas como ami me gusta ya te copiado algunas cosillas ,asi que eres buen ejenplo para acer caso o por lo menos para miSulis escribió:Pues 5,5p no es mucho pero se puede hacer bien
mira por ejemplo
2r de panrico linea 1,5p
1 fruta
cena
75gr de pan 3p
1 tomate en rodajas
1 fruta

- orianna91
- Cocinera/o
Al principio es normal liarse y que sobren puntos, esto se debe a que estamos acostumbradas a que, en otras dietas, hay que comer lo mínimo, pero ya verás como, cuando le cojas el truqui, cuadras el día con los puntos correspondientes...¡incluso alguna vez los gastarás muy rápido y tendrás que adaptar la cena a los pocos que te queden!
Piensa que hay que tomar un par de raciones de aceite al día, que puedes tomar frutas de las que puntúan en vez de tomar siempre las que no lo hacen, que puedes tomar los lácteos enteros en vez de desnatados, etc.
Piensa que hay que tomar un par de raciones de aceite al día, que puedes tomar frutas de las que puntúan en vez de tomar siempre las que no lo hacen, que puedes tomar los lácteos enteros en vez de desnatados, etc.
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Para mi también es un poco justo solo 5 puntos para lo que queda del día, pero es que yo soy un poco histérica, hay muchos platos que puedes comer con esos puntos. Yo voy a hacer esta noche para cenar berenjena rellena de tomate, pavo y un tranchette, total, punto y medio o dos puntos, según el hambre que tenga

- Ñor
- Novata/o
Jo, pues a mi me faltan. Tendré que copiarte los menús.
Última edición por Ñor el Mar 25 Ago 2009 18:39, editado 1 vez en total.
- Sulis
- Repostera-pastelera/o
Gracias me alegro q te gusten mis recetas, tengo mucha esperiencia en ww, 5 años, asiq podeis hacer lo q os diga, pero no tomeis ejemplo de lo q yo hago, q la llevo de pena, no se ni cuantos kilos habre cojido, ya en una ocasion baje 22k y los volvi a cojer, despues perdi 24 y como digo ni se los q habre cojido, pero en octubre en cuanto vuelva de las vacas me vuelvo a poner manos a la obra, ya sabeis estoy por aqui para lo q necesiteismiscomiditas escribió:me encanta tus ideas y no te digo tu blok guisas como ami me gusta ya te copiado algunas cosillas ,asi que eres buen ejenplo para acer caso o por lo menos para miSulis escribió:Pues 5,5p no es mucho pero se puede hacer bien
mira por ejemplo
2r de panrico linea 1,5p
1 fruta
cena
75gr de pan 3p
1 tomate en rodajas
1 fruta![]()

- comilona69
- Subjefa/e de cocina
Pues chica que suerte que te sobren puntos...disfrútalos que luego cuando los descuentes los echarás de menos je je
.
Pues yo casi todos los días tengo que cenar por 3 o 4 pnts, no me quedan más para la noche
, y si me quedan es una suerte..ja ja el sábado tuve que cenar por 1 pnt, o sea ensalada con 1 latita de atún natural y solo con una pulverización escasa de aceite....y nada más
una que le gusta comer....

Pues yo casi todos los días tengo que cenar por 3 o 4 pnts, no me quedan más para la noche

una que le gusta comer....
- COPO
- Ayudanta/e de cocina
jajaajajajja....ayer es que iba muy sobrada jajajajaj....cuando me pongo a sumar puntos ya me quedan bastantes menos jajajajaj.....sobre todo porke las cuentas no me salen muy bien que digamos, soy un desastre!!!!!!!!.Menos mal que os tengo a vosotras por aki.....y sobre todo a Sulis que viene a ser como mi angel guardian jajajaj. Besos wapas a todas por vuestra ayuda.
- Karela
- Cocinera/o
A mi siempre me sobra alguno, raro es el día que lo hago justo... y días que me pongo morada a comer y me quedo con 3 o 4 de menos O.O