Esa tentación incontrolable...:
- susana recetas
- Cafetera/o
pues a mi antes me perdia el chocolate, pero llevo un tiempo sin comer dulces y siempre he dicho que los dulces son como el tabaco, si consigues dejarlo y pasar el mono, llega un momento que ya no te llama. (estoy encantada de que no me llame por cierto, con lo golosa que soy.. a ver si me dura..)
pero yo estaba como tu, el QUESO!! siempre para cenar comia un poquito, y ayer me dio por mirar las calorias Y CASI ME MUEROOOOOOOOOOOOOO
435 kcal!!! y 37 grasas!!!!
vamos que estaba masticando y se me paró en seco la mandíbula, y me quedé mirando el trocito que me quedaba en la mano, y terminé dandoselo a mi perra...
asi que te aseguro que eso ya no vuelve a ser mi tentación... menuda bomba...
pero yo estaba como tu, el QUESO!! siempre para cenar comia un poquito, y ayer me dio por mirar las calorias Y CASI ME MUEROOOOOOOOOOOOOO
435 kcal!!! y 37 grasas!!!!
vamos que estaba masticando y se me paró en seco la mandíbula, y me quedé mirando el trocito que me quedaba en la mano, y terminé dandoselo a mi perra...
asi que te aseguro que eso ya no vuelve a ser mi tentación... menuda bomba...
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Esa tentación incontrolable...
La mierda tb???Lady_blue escribió:El chocolate en todas sus formas
![]()
Yo creo que es por el color, cuanto más negro mejor, todo lo que sea oscuro me gusta, la coca cola, el chocolate, los caramelos de café, la regaliz, la salsa de soja... no sé debe ser algún trastorno psicológico
Sin embargo lo blanco... no me dice nada, lo que es blanco le tengo que poner algo negro para comermelo... pan con chocolate, arroz con salsa de soja, leche con cacao...
Creo que estoy flipá

- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Otra cervecera, aunque he de decir que he tomado cartas en el asunto y desde que empecé con la WW nada más que he tomado un par con alcohol y una sin, y llevo casi un mes con ella (antes era día sí y día también).
Lo que me pierde es el picar, ahora unas patatitas, ahora me hago palomitas para ver una película, ahora me como un pedazo enorme de helado de turrón... pero otra cosa que, en la gran mayoría de ocasiones, he dejado atrás salvo contadas ocasiones.
Eso sí, no le doy ascos a un dulce
Lo que me pierde es el picar, ahora unas patatitas, ahora me hago palomitas para ver una película, ahora me como un pedazo enorme de helado de turrón... pero otra cosa que, en la gran mayoría de ocasiones, he dejado atrás salvo contadas ocasiones.
Eso sí, no le doy ascos a un dulce

- Lady_blue
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
cuantos puntos tendrá?raky8 escribió:La mierda tb???Lady_blue escribió:El chocolate en todas sus formas
![]()
Yo creo que es por el color, cuanto más negro mejor, todo lo que sea oscuro me gusta, la coca cola, el chocolate, los caramelos de café, la regaliz, la salsa de soja... no sé debe ser algún trastorno psicológico
Sin embargo lo blanco... no me dice nada, lo que es blanco le tengo que poner algo negro para comermelo... pan con chocolate, arroz con salsa de soja, leche con cacao...
Creo que estoy flipá![]()
![]()
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Nadie sabe el valor nutricional ?Lady_blue escribió:cuantos puntos tendrá?

- Net
Supongo que dependerá de lo que hayas comido antes, que no es lo mismo un plato de macarrones que una judías verdes cocidas
(pandilla de escatológicas que somos
)
(pandilla de escatológicas que somos

- Qkina
- Cocinera/o
Pues mi perdición es la CocaCola. Pero tiene que ser CocaCola: ni Pepsi ni sucedáneos ni, por supuesto, sus variedades light o zero... Para eso prefiero no tomar nada (y que conste que lo he intentado).
Pero me estoy quitando.... lerelerelere!!!
Y la pasta también, es otra de las cosas que me pierde.
- mariavsmaria
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Ay, olvidé otra cosa que me pierde...
La verdad es que no soy de comer muchas chucherías o frutos secos... Pero en la estación de autobús de Córdoba, en una tienda de golosinas, venden a granel una chuchería de pica-pica que me encanta. Viene en forma de botellita, de modo muy compacto, aunque también los venden en formas de fruta.
Mañana voy en bus desde Córdoba hacia Granada, así que espero no caer en la tentación, que en dos horas y media de viaje soy capaz de zamparme una buena bolsa...
La verdad es que no soy de comer muchas chucherías o frutos secos... Pero en la estación de autobús de Córdoba, en una tienda de golosinas, venden a granel una chuchería de pica-pica que me encanta. Viene en forma de botellita, de modo muy compacto, aunque también los venden en formas de fruta.
Mañana voy en bus desde Córdoba hacia Granada, así que espero no caer en la tentación, que en dos horas y media de viaje soy capaz de zamparme una buena bolsa...
- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Vaya, a mi me pasaba igual, pero desde marzo que a penas tomo al empezar a ir al NH, y ahora si me apetece siempre la pido light, aunque me he acostumbrado al Nestea sin azúcar que me encantaQkina escribió:Pues mi perdición es la CocaCola. Pero tiene que ser CocaCola: ni Pepsi ni sucedáneos ni, por supuesto, sus variedades light o zero... Para eso prefiero no tomar nada (y que conste que lo he intentado).

- raky8
De tanto leer vuestras tentaciones me está entrando ansiedad