O.T. Nuestras peliculas y frases peliculeras!:
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
Vacas, Tierra, La ardilla roja, Lucía y el sexo... Los amantes del círculo polar no la nombro porque la he puesto antes... Me encanta Medem. Aunque en caótica ana me decepcionó un pelín
- mariavsmaria
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: O.T. Nuestras peliculas y frases peliculeras!
A mí "Caótica Ana" no me gustó en absoluto. No sé bien por qué, pero no me gusto nada, nada, nada...
- Tink
- Subjefa/e de cocina

Lucía y el sexo, gracias Davara por recordarmela

- mariavsmaria
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
"La vida de Bryan"
¡Olvidaba a los Monty Phytons!
¡Seguid la sandalía!
¡Olvidaba a los Monty Phytons!
¡Seguid la sandalía!
- Davara
Madre mía es verdad!! La vida de Brian!!!
Por cierto, he puesto Hair?
Caótica Ana me pareció un poco... no sé, demagogia un poco baratilla. Me pareció genial en algunos puntos, pero también porque este hombre es un auténtico poeta visual... pero el final le sobraba clarísimamente para mi gusto, me pareció muy soez. Toda la poesía derrochada en sus anteriores películas la mandó a la mierda en ésta.
Me gustó Hard Candy.
Tideland
Por cierto, he puesto Hair?
Caótica Ana me pareció un poco... no sé, demagogia un poco baratilla. Me pareció genial en algunos puntos, pero también porque este hombre es un auténtico poeta visual... pero el final le sobraba clarísimamente para mi gusto, me pareció muy soez. Toda la poesía derrochada en sus anteriores películas la mandó a la mierda en ésta.
Me gustó Hard Candy.
Tideland
- mariavsmaria
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Desde luego, Davara, con ese final mandó el resto a la mierda, como la misma literal mierda del final de la película.Davara escribió:Toda la poesía derrochada en sus anteriores películas la mandó a la mierda en ésta.
- raky8
Empecemos con las pelis que me gustan con la letra A y su frase.
1.- Abierto hasta el amanecer: "Tan perdedor eres que no te das cuenta cuando ganas?".
2.- Amor ciego: "Yo veo un bombón, me da igual que el resto vea toda la caja". (Lo que me pude reir con esta película)
3.- Atrapado en el tiempo: "Les daré un pronóstico para el invierno: será frío, oscuro y durará... el resto de sus vidas". (Que gran película)
Ahora con la letra B
1.- Big Fish: "Un hombre cuenta sus historias tantas veces que al final él mismo se convierte en esas historias. Siguen viviendo cuando él ya no está. De esta forma, el hombre se hace inmortal". (Que llorerá me pegué tb con esta peli)
2.- Blade Runner: "La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo. Y tú has brillado con muchísima intensidad, Roy". (Si no la habeis visto, ya estais tardando)
3.- Braveheart: "Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán... la libertad !!!".
Y para elf inal de esta tanda la C:
1.- Cadena perpetua: "Algunos pájaros no pueden ser enjaulados, sus plumas son demasiado hermosas. Y cuando se van volando se alegra esa parte de ti que siempre supo que era un pecado enjaularlos. Aun así el lugar donde tú sigues viviendo resulta más gris y vacío cuando ya no están". (Me encanta Morgann Freeman)
2.- Ciudad de dios: "¿Sabes que? O dejo esta vida o despertaré con la boca llena de hormigas. La vida de delincuentes es de locos, no es para mí."
3.- Conoces a Joe Black: "Sólo deseo que os despertéis un día y penseis "no deseo nada más""
1.- Abierto hasta el amanecer: "Tan perdedor eres que no te das cuenta cuando ganas?".
2.- Amor ciego: "Yo veo un bombón, me da igual que el resto vea toda la caja". (Lo que me pude reir con esta película)
3.- Atrapado en el tiempo: "Les daré un pronóstico para el invierno: será frío, oscuro y durará... el resto de sus vidas". (Que gran película)
Ahora con la letra B
1.- Big Fish: "Un hombre cuenta sus historias tantas veces que al final él mismo se convierte en esas historias. Siguen viviendo cuando él ya no está. De esta forma, el hombre se hace inmortal". (Que llorerá me pegué tb con esta peli)
2.- Blade Runner: "La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo. Y tú has brillado con muchísima intensidad, Roy". (Si no la habeis visto, ya estais tardando)
3.- Braveheart: "Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán... la libertad !!!".
Y para elf inal de esta tanda la C:
1.- Cadena perpetua: "Algunos pájaros no pueden ser enjaulados, sus plumas son demasiado hermosas. Y cuando se van volando se alegra esa parte de ti que siempre supo que era un pecado enjaularlos. Aun así el lugar donde tú sigues viviendo resulta más gris y vacío cuando ya no están". (Me encanta Morgann Freeman)
2.- Ciudad de dios: "¿Sabes que? O dejo esta vida o despertaré con la boca llena de hormigas. La vida de delincuentes es de locos, no es para mí."
3.- Conoces a Joe Black: "Sólo deseo que os despertéis un día y penseis "no deseo nada más""
- Noys
- Cocinera/o
"Se tardan exactamente cuatro segundos para ir de aquí a la puerta. Yo le doy dos"
No se puede leer una cosa así sin llevar los labios pintados.
La gran Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes
No se puede leer una cosa así sin llevar los labios pintados.
La gran Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes

- mariavsmaria
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Aquí os dejo el link al blog de un amigo. Versa sobre cine.
http://pafrikiyo.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://pafrikiyo.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;