Yo me apuntaría pero no me hace mucha gracia eso de que algo que enseguida se deshace como es el chocolate me lo manden por correo. En mi casa casi nunca hay nadie así que igualmente tendria que ir a buscarlo a Correos.
Lo que no entiendo es porqué hacen esto, ¿a caso no se hacen pruebas de mercado antes de sacar a la venta un producto? La idea está muy bien, no diré que no, pero es que sencillamente no lo entiendo.
Supongo que así les sale mucho más barato, las personas que se encargan de este tipo de cosas (probar productos) cobran por lo que prueban y por sus opiniones, aunque normalmente lo que se prueba son productos que no han salido aún a la venta...
No sé, realmente valdría la pena probarlo pero en mi caso lo veo una tontería, ¿y si me gustan? El Lidl más cercano lo tengo a 20 min en coche, y yo no tengo coche, así que ya me diréis, como que no me compensaría probarlo para luego quedarme con las ganas de más
A el lector de LIDL: poned LIDL en Tarragona ciudad, que hay muchos sitios dónde se podría ubicar