Vale me ha convencido.... seguro que esa encuesta esta patrocinada por la Region de Murcia en su afan por impulsar la agricultura intensiva de campos de limoneros!!!!! O la pobre grafista que se invento la encuesta no conoce mas frutas, lo cual si que seria un drama....
Con lo buena que esta una nectarina, una manzana crujiente, o hasta un kiwi en una mañana de estreñimiento jijijiji
¡Eres una cereza!
Eres gracioso, sociable, llamativo, y tienes un estilo único que te hace distinto a los demás. Te conocen por tener un gran sentido del humor y estar ahí cuando te necesitan.
Pues no saben lo que me he reido leyendolas a todas
Yo también soy un LIMON
Es que me parto de la risa ........
Ese test como que tiene más limones que otra cosa...... , porque sí, uvas también y alguna cerecilla pero lo de los limones....se pasaron con eso !!!
Y a mi que tampoco me hace mucha gracia esa fruta
LIMON:
Aunque puedas parecer un poco brusco, ( cómo ) lo cierto es que eres una persona independiente que disfruta mucho de las pequeñas cosas de la vida. Y aunque eres algo rebelde, ( ) te caracterizas por respetar siempre a los demás .
Bueno chicas, ya sabemos que la mayoría somos bruscas, independientes, rebeldes y respetuosas.... una buena combinación, no creen??