ME MARCHO:
- Narico
- Subjefa/e de cocina
No os animeis a seguir escriendo en este post (Bilbaina, Dunia, Mar, Orianna y Karela) no me interesa perder el tiempo con gente de mente estrecha, os he puesto en la lista de ignorados. Como veis hay a otra gente que no "censuro" por el simple hecho de que no veo que sus críticas sean destructivas o con maldad.
- Karela
- Cocinera/o
Re: ME MARCHO
Aquí la de mente cerrada eres tú, te has tomado entre ceja y ceja que te desaprobamos por ser de otra dieta y no tiene nada que ver. Haz lo que quieras con tu salud pero no recomiendes cosas que no se deben recomendar
eres una irresponsable.
eres una irresponsable.
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Que yo te doy pena ???Cbclaramunt escribió:Mar, ¿tienes la mente tan cerrada que no puedes aceptar otra dieta???, que penita me das... No me extraña que la gente marche hacia otros foros...Mar_08 escribió:boqueron escribió:Cb, creo que tu problema es otro, pero cada uno es mayorcit@ para hecer lo que quiera.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
Si no estás haciendo la WW y haces TLC puedes confundir al personal.
Como diría Raky..
jur jur jur

Ahora si que me has tocado las narices.. porque para pena la que das tu de lo patética que resultas.
Mira guapa , te voy a decir una cosita y no me voy a dirigir más a ti porque tu no vales la pena. El único argumento que utilizas es la descalificación , propio de las personas que no tienen ningún tipo de argumento ni de inteligencia.
Te sientes ofendida porque Dunia te dice que eres un fraude al querer ser monitora de WW sin ni siquiera creer en esta dieta , si creyeras en ella no harías otras dietas ni tomarías pastillas que son contraproducentes para tu salud.
Te ofende que Bilbaina te diga que como hartándote a decir que eres dietista , haces las burradas que haces, algo que sinceramente pongo en duda , dime de que presumes y te dire de que careces , y si lo eres , dejas mucho que desear como tal..
Te pones a fantasmear de los privados , yo no te digo que tengas alguno de personas que han preferido ocultar su opinión, sabrá Dios porque, pero tantos como para no darte tiempo a contestar , anda ya bonita..
Tu puedes hacer con tu vida y con tu cuerpo lo que te salga de donde te salga, lo que me repatea es que vengas aquí intentando engañar y confundir a la gente .
Todo el tiempo que llevo aqui, es ayudando en todo lo que puedo , me he callado muchísimas veces cosas de barbaridades que he leído porque no me gusta la polémica y si alguna vez he dicho algo he intentado hacerlo de la manera más suave posible para no herir la sensiblidad de nadie, para que tu me vengas ahora con chorradas.
No te ibas a ir guapa ? pues vístete por los pies y cumple con tu palabra, que eres muy cansina, aúnque menos creabilidad de la que ya tienes , dudo de que vayas a tener , así que por mi te puedes ir a la conconchina , y si te quedas , me da exactamente igual porque para mi tu ya no existes.
- orianna91
- Cocinera/o
Ni soy de mentre estrecha ni voy a dejar de escribir donde me apetezca -igual que tu, después de despedirte un montón de veces, sigues entrando a ver quien responde- ni creo que mis comentarios sean críticas destructivas ni hechas con maldad; simplemente he dado mi opinión al respecto, que para eso estamos en un foro.
Es como si cualquiera de nosotras entrase, por ejemplo, en el foro de la dieta atkins, hablando maravillas de ww y de determinadas pastillas..¿crees que no nos pondrían en nuestro sitio? Piénsalo.
Es como si cualquiera de nosotras entrase, por ejemplo, en el foro de la dieta atkins, hablando maravillas de ww y de determinadas pastillas..¿crees que no nos pondrían en nuestro sitio? Piénsalo.
- estavezsi
- Cocinera/o
Me voy a meter en este charco, porque me parece sinceramente, cbclaramunt, que estás sacando las cosas del tiesto.
Cuando leí hace tiempo que empezabas esa dieta que haces ahora, ya me callé para no incomodarte, pero me parece una auténtica barbaridad. ¡Apenas comes!
Estás haciendo una dieta super radical... tomas pastillas para la obesidad, sin ser tú obesa... tienes la sensibilidad a flor de piel, como demuestra tu reacción desmesurada... te rebotas con quien pone en duda tu forma de alimentarte... te aferras a los kg perdidos como a un clavo ardiendo...
Te voy a decir una cosa, sin el menor ánimo de ofender, y toda mi intención de ayudar: creo que puedes estar cerca de un trastorno de la alimentación.
Y te lo digo por propia experiencia.
Deberías reflexionar seriamente si tu IMC es como para ponerse a dietas hiperestrictas y tomar pastillas indicadas para la obesidad. Y si realmente debes perder peso, siendo nutricionista, elegir una dieta que te permita perder peso sin perder salud.
Veo enfados en este post... pero eso no me preocupa, porque forma parte de la vida. Me preocupa que puedas estar obsesionándote con el peso, y haciendo barbaridades para adelgazar.
Me quieres decir ¿qué hace una nutricionista yendo a un programa de alimentación a una clínica?, ¿no se supone que tú eres capaz de hacer dietas equilibradas para los demás?, ¿y para tí?
¿No llevarás dos años estancada porque ese es un peso sano para tí?
Son preguntas que no busco que me respondas a mí, sino a tí misma en tu interior.
Cuando leí hace tiempo que empezabas esa dieta que haces ahora, ya me callé para no incomodarte, pero me parece una auténtica barbaridad. ¡Apenas comes!
Estás haciendo una dieta super radical... tomas pastillas para la obesidad, sin ser tú obesa... tienes la sensibilidad a flor de piel, como demuestra tu reacción desmesurada... te rebotas con quien pone en duda tu forma de alimentarte... te aferras a los kg perdidos como a un clavo ardiendo...
Te voy a decir una cosa, sin el menor ánimo de ofender, y toda mi intención de ayudar: creo que puedes estar cerca de un trastorno de la alimentación.
Deberías reflexionar seriamente si tu IMC es como para ponerse a dietas hiperestrictas y tomar pastillas indicadas para la obesidad. Y si realmente debes perder peso, siendo nutricionista, elegir una dieta que te permita perder peso sin perder salud.
Veo enfados en este post... pero eso no me preocupa, porque forma parte de la vida. Me preocupa que puedas estar obsesionándote con el peso, y haciendo barbaridades para adelgazar.
Me quieres decir ¿qué hace una nutricionista yendo a un programa de alimentación a una clínica?, ¿no se supone que tú eres capaz de hacer dietas equilibradas para los demás?, ¿y para tí?
Son preguntas que no busco que me respondas a mí, sino a tí misma en tu interior.
- Narico
- Subjefa/e de cocina
estavezsi escribió:Me voy a meter en este charco, porque me parece sinceramente, cbclaramunt, que estás sacando las cosas del tiesto.
Gracias guapi!!!!, recapacitaré sobre todo lo que me dices, ya sé que tienes razón en muchas cosas, desde luego no son el tipo de dietas que he aprendido a hacer, ni mucho menos se las hago así a mis pacientes. Creo que voy a pensar a fondo sobre todo este tema, gracias de nuevo

- estrellitas
- Cocinera/o

Dejaros de enfrentaros chicas , no merece la pena ... cada una que eliga que es mejor para ella , lo que si es cierto que muchas veces entramos muchas chicas aqui , fustradas por lo que pesamos y necesitamos opiniones y quiza , este tipo de comentarios no beneficien a muchas , pero bueno confio en que cada una , sepa lo que debe o no debe comer , tomar o no tomar , segun su imc , y su estado de salud.
Nada mas por mi parte , un beso
- Sietedecopas
- Cocinera/o
Pero Clara, hacía un montón que no entraba y al leer tu post he pensado que habías llegado a tu peso...
No te pongas a la altura de estos "personajes", y ahora que creo que podré entrar más espero seguir leyendo tus mensajes de ayuda a las demás.
Cuidate!!

No te pongas a la altura de estos "personajes", y ahora que creo que podré entrar más espero seguir leyendo tus mensajes de ayuda a las demás.
Cuidate!!

- Narico
- Subjefa/e de cocina
Gracias Estrellitas, tengo pendiente tu privi, ya sé lo que parece mi dieta desde fuera y entiendo que mucha gente pueda sentirse horrorizada con ella, pero creerme, nunca haría nada que pudiera poner en peligro mi salud, precisamente por ello decidí estudiar nutrición, de todas formas, cvomo ya he dicho, voy ha pensar en todo esto detenidamente y ver que hago exactamente.
- Narico
- Subjefa/e de cocina
También gracias Carquinyoli, me alegra ver que no molesto a todo el mundo, jejejee
. Necesito unos días para pensar y luego ya veremos....