vamos mar, eres todo un pilar en este foro y seguro que en tus reuniones, asi que el que hayas tenido un tropiezo no significa nada, seguro que vuelves a la normalidad hoy mismo
Mar las chicas ya te han dicho todo lo que te tienen que decir, yo solamente te mando un beso y un abrazo y te digo que para mi eres un ejemplo a seguir con tus tropezones y con todo.
Me encanta tu actitud, Mar. No creo que estés exagerando, sobre todo porque sabemos que estos episodios son muy peligrosos a la hora de darle continuidad a la dieta (no hablo de tu caso en particular ojo!) pero son de esos que hace que al haberlo hecho mal una vez lo tiremos todo por la borda.
Como tú bien sabes, la dieta es adictiva, cuanto más adelgazas y mejor te ves menos riesgo hay de caer, por eso entiendo perfectamente que también tengas claros los riesgos de tropezar.
Así pues, adelante de nuevo y a bordarlo, que estaremos vigilando!!!!!
mar, yo creo que tenemos la psicosis en el cuerpo... pero que eso lo hace todo el mundo (que no esta con sobrepeso) lo que pasa que luego vuelven a su vida normal, y ya esta. Nosotras que TAMBIEN LO PODEMOS HACER!! pero es que nos da un panico horrible porque nos pensamos que volveremos a la mañana siguiente otra vez a pesar lo de antes... pero realmente el problema viene cuando comemos 20.000 puntos todos los dias, pero si comemos 20.000 puntos una vez cada mes... tampoco pasa NADA!! No se si me he explicado del todo bien . bueno conclusion: que no pasa nada!! decia mi dietista que cuando te pasas mucho comiendo el cuerpo lo que gana es liquido!! que solo falta esperar 2 dias de dieta y ya vuelve a soltar el liquido de mas... FUERZA PARA TODAS!!! . y animo que me haceis mucha falta!!! sin vosotras no creo que siguiera esta dieta!!
A buenas horas leo yo el mensaje, menos mal que somos un motón que si llega a ser por mi apoyo aún estabas llorando por los rincones.
Mar, de corazón, me alegra muchísimo ver que esta mañana ya lo veías todo de otro color. Ya verás como en un plis plas bajas ese kilo otra ves y todo volverá a formar parte del pasado.
aunque ya hoy es tarde,que sepas que lo que has conseguido tiene telaaaaa,un mal dia lo tenemos todos,hoy seguro que estas haciendolo requetebien.Animo campeona