Preocupadiiiiiiiisima:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Preocupadiiiiiiiisima

Mensaje por paola-25 » Vie 11 Sep 2009 21:49

Como te dice karela, hay parches, anillos vaginales, preservativo femenino... Si no quereis más hijos es lo mejor ante la marcha atrás que no es muy fiable, aunque yo la estuve haciendo casi dos años y no he tenido ningún susto. Pero ante todo tranquila, que si te pones más nerviosa se te va a retrasar más. Muchísima suerte y mantennos informadas :up:

-Por cierto, si no te bajara y te diera positivo... piensa que no es algo malo como una enfermedad, es un angelito con derecho a vivir :D

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Sab 12 Sep 2009 09:44

Chicas, sigo de los nervios, todavia nada, empiezo a pensar mal. Creo que a lo mejor me haga el test antes, a mi nunca se me retrasa mas de dos dias. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Sab 12 Sep 2009 10:52

Rosa, ya son ganas de pasar el fin de semana así... puede que te venga esta tarde pero yo ya te di mi opinión, haztela ya. Puede que lo estés o no, pero almenos te quitas esta angustia de encima.

mariavsmaria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mariavsmaria » Sab 12 Sep 2009 11:03

Rosa, yo iría ya a comprar una prueba a la farmacia. Piensa que cuanto antes saberlo, mejor.

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » Sab 12 Sep 2009 11:25

Ay que angutia Rosa. Yo no aguantaria. Ahora los test te dan resultados desde el mismo dia casi.
Por otra parte, si no lo estas, y no quieres estarlo podrias ponerte un DIU. Yo lo lleve 4 años entre el mayor y la pequeña y me fe de categoria. Te lo colocan gratuito en tu centro de salud y es para 5 años y te olvidas.

Mi marido despues de la peque se hizo la vasectomia, y digo que es lo mejor que hemos hecho nunca.Solo tenemos dos, pero ya estaba bien. Suerte guapa. :beso:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Sab 12 Sep 2009 13:17

Es que hoy no puedo hacermela, esta mi suegra en casa asi que no puedo ir a ningun lado sin llevarla conmigo, es de esas que va contigo hasta el fin del mundo :lol: :lol: :lol: :lol: asin que hasta mañana por la tarde que no se vaya no me queda mas que estar con la angustia :herida:

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » Sab 12 Sep 2009 13:43

¿Y tu marido que dice? 8)

LiABcN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LiABcN » Sab 12 Sep 2009 14:15

Mujer envia a tu marido a comprar una, y le dices a tu suegra que vas a cagar, y te la haces en el baño!
Faltaría más que ya ni eso te deje!

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Sab 12 Sep 2009 14:21

LiABcN escribió:Mujer envia a tu marido a comprar una, y le dices a tu suegra que vas a cagar, y te la haces en el baño!
Faltaría más que ya ni eso te deje!
:lol: :lol: :lol:

Completamente de acuerdo, además mañana domingo ponte a buscar una farmacia de guardia!!! No no, esto se tiene que solucionar ya, eh Rosa? :duda:

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Sab 12 Sep 2009 14:27

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

chicas que lo que le pasará a Rosa es, que si es positivo, querrá decírselo y festejarlo con el costillo sin la suegra de por el medio :lol: :lol: por eso se querrá esperar, digo yo :lol:

por otro lado, Rosa guapa :guapa: ahora ya tendrás un pequeño dilema :duda: porque si ya tenías pensado ir a por otro más adelante :) si ahora te sale un negativo te llevarás un poco de desilusión :cry: porque después de dos días pensando en el "y si..." seguro que ya te habías hecho un poco la idea, no??? :nodigona: al menos eso me pasó a mí con mi peque :coqueta:

:beso: :beso:

Responder