Te odio...

Anthyz escribió:Ya me has quitado la idea para los segundos... quería hacer torrijas...![]()
Te odio...![]()
![]()
![]()
Qué ricooooooooooooooo, parece brazo de gitano.azorki escribió:bueno, pues ahí van mis segundos...
CARACOLAS DE CHOCOLATE
INGREDIENTES: 3p cada rulo entero
- 4 ct de cacao valor sin azucar - 1,5p (Me ha sobrado bastante, puede ser menos)
- 3ct de azucar creo que - 0p, si no... edulcorante
- 1/2 sobre de chino mandarín (pa espesar) - 0p
- 1/2 vaso de leche - 0,5p
- un poco de vainilla y un poco de canela - 0p
- 4 rebenadas de pan de molde (mejor sin corteza) - 4p
- 1 clara de huevo.
PREPARACIÓN:
1º hacemos dos mezclas, una para el chocolate y otra con la leche... me explico.
cogemos un bol, mezclamos el cacao, con un chorreón de leche (1/4 de vaso más o menos), el azucar y el medio sobre de chino mandarín.
Despues en un plato, mezclamos el otro 1/4 de vaso de leche mas´o menos, un poco de edulcorante, vainilla y canela. (y reservamos)
Con un rodillo aplastamos 2 rebanadas de pan de molde, entre las dos rebanadas, una vez aplastadas, se le hecha chocolate como si fuese un sadwich y un poco por encima, seguidamente se hace un rulito con el pan, una vez hecho esto, lo mojamos en la leche preparada y despues lo rebozamos por la clara de huevo, yo lo he hecho de dos maneras, mojandolo en la leche y por el huevo ya cortado y sin cortarlo, cortado, queda más jugoso pero de las dos maneras me gusta.
una vez hecho todo esto va al horno 13 min. a 200g. yo lo he precalentado durante 5 min. a la misma temperatura y despues 1 min. al grill.
no tengo ni idea si me he explicado bien, si no... decirmelo y pongo un paso a paso pero vamos, no tiene complicación.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro