Te odio...
DEBERES del 12 al 23 de septiembre:
- Anthyz
- Cocinera/o

- Contactar:
Ya me has quitado la idea para los segundos... quería hacer torrijas...
Te odio...

Te odio...
- mares66
- Ayudanta/e de cocina

Re: DEBERES del 12 al 23 de septiembre
KlaraSF….te entiendo, mi comentario no era para que te disculparas.
Chocolatt….esos „cagurrillos“ tienen una pintaaaaa !!
_MeiGa_....ya sabes, a participar con lo que se pueda o se quiera.
Anthyz…. el que no corre vuela. Te recuerdo que el orden del producto no altera el resultado. Mi consejo: presenta ya tus segundos deberes antes de que te lean el pensamiento y después presentas los primeros.
El plazo sigue abierto para la presentación de los deberes......animaros !!!
Chocolatt….esos „cagurrillos“ tienen una pintaaaaa !!
_MeiGa_....ya sabes, a participar con lo que se pueda o se quiera.
Anthyz…. el que no corre vuela. Te recuerdo que el orden del producto no altera el resultado. Mi consejo: presenta ya tus segundos deberes antes de que te lean el pensamiento y después presentas los primeros.
El plazo sigue abierto para la presentación de los deberes......animaros !!!
- Chocolatt
- Repostera-pastelera/o

Anthyz escribió:Ya me has quitado la idea para los segundos... quería hacer torrijas...![]()
Te odio...![]()
![]()
![]()
Esto es un robo en cadena, Criscelia me robó mi idea, yo te robo a ti, a ver a quién se la robas tu!!!!!!
- Bretema
- Cocinera/o

Arriba!!! Que yo quiero participar.. esperaaaaaadme!!
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina

Los seguundos deberes que me los acabo de desayunar
Pan con chocolate y crema de leche
3'5 puntos
Ingredientes:
200 ml leche desnatada .....................1
1 rebanada de 50g de pan payes ........2 (si se utiliza el ligero del Mercadona 1'5 )
1 ct cacao *
1 ct maizena *
1 ct azucar glas *
1/2 ct aceite de oliva .......................0'5
dos gotas de esencia de vainilla
ralladura de naranja
edulcorante
Preparación:
En un cazo poner a calentar la leche con la ralladura de naranja , la vainilla y el edulcorante ,en una cucharada de leche fría disolver la maizena , cuando la leche rompa a hervir , añadír la maizena y remover hasta que quede una crema ligera. Tostar un poco el pan , rociar por encima con el spray la 1/2ct de aceite. Con un colador , espolvorear la tostada con el azucar y el cacao. Servir acompañada de la crema de leche.

Pan con chocolate y crema de leche
3'5 puntos
Ingredientes:
200 ml leche desnatada .....................1
1 rebanada de 50g de pan payes ........2 (si se utiliza el ligero del Mercadona 1'5 )
1 ct cacao *
1 ct maizena *
1 ct azucar glas *
1/2 ct aceite de oliva .......................0'5
dos gotas de esencia de vainilla
ralladura de naranja
edulcorante
Preparación:
En un cazo poner a calentar la leche con la ralladura de naranja , la vainilla y el edulcorante ,en una cucharada de leche fría disolver la maizena , cuando la leche rompa a hervir , añadír la maizena y remover hasta que quede una crema ligera. Tostar un poco el pan , rociar por encima con el spray la 1/2ct de aceite. Con un colador , espolvorear la tostada con el azucar y el cacao. Servir acompañada de la crema de leche.

- Noys
- Cocinera/o

Madre mía chicas, estoy salivando... qué pinta tiene todoooo!!!!
- Anthyz
- Cocinera/o

- Contactar:
Bien, aquí van mis primeros deberes. Los he tuneado un poco a mi gusto:
- En vez de calabacín, que no tenía, rallé tres zanahorias medianitas, no las cocí junto a la patata, pero luego si que las mezclé con ella. Guardé un poquitito para adornar el brazo una vez montado.
- Como no me gusta la mayonesa y ayer abrí el queso batido del Carrefour lo he querido usar antes de que se me estropease. He usado unos 100 gr.
Os pongo las fotos paso a paso para que veais cómo iba quedando.
1: La mezcla de patata y zanahoria ya puesta en el papel vegetal.

2: Añadido el tomate. No le quité las pepitas porqué a mi me gustan.

3: Con el atún.

4: Las aceitunas a rodajas y colocaditas.

5: Una vez enrollado.

6: Y, por último, decorado con el queso batido y el resto de la zanahoria.

Los segundos deberes los presentaré a lo largo de la semana
Bon Appétit!
- En vez de calabacín, que no tenía, rallé tres zanahorias medianitas, no las cocí junto a la patata, pero luego si que las mezclé con ella. Guardé un poquitito para adornar el brazo una vez montado.
- Como no me gusta la mayonesa y ayer abrí el queso batido del Carrefour lo he querido usar antes de que se me estropease. He usado unos 100 gr.
Os pongo las fotos paso a paso para que veais cómo iba quedando.
1: La mezcla de patata y zanahoria ya puesta en el papel vegetal.

2: Añadido el tomate. No le quité las pepitas porqué a mi me gustan.

3: Con el atún.

4: Las aceitunas a rodajas y colocaditas.

5: Una vez enrollado.

6: Y, por último, decorado con el queso batido y el resto de la zanahoria.

Los segundos deberes los presentaré a lo largo de la semana
Bon Appétit!
- azorki
- Repostera-pastelera/o

bueno, pues ahí van mis segundos...
CARACOLAS DE CHOCOLATE

INGREDIENTES: 3p cada rulo entero
- 4 ct de cacao valor sin azucar - 1,5p (Me ha sobrado bastante, puede ser menos)
- 3ct de azucar creo que - 0p, si no... edulcorante
- 1/2 sobre de chino mandarín (pa espesar) - 0p
- 1/2 vaso de leche - 0,5p
- un poco de vainilla y un poco de canela - 0p
- 4 rebenadas de pan de molde (mejor sin corteza) - 4p
- 1 clara de huevo.
PREPARACIÓN:
1º hacemos dos mezclas, una para el chocolate y otra con la leche... me explico.
cogemos un bol, mezclamos el cacao, con un chorreón de leche (1/4 de vaso más o menos), el azucar y el medio sobre de chino mandarín.
Despues en un plato, mezclamos el otro 1/4 de vaso de leche mas´o menos, un poco de edulcorante, vainilla y canela. (y reservamos)
Con un rodillo aplastamos 2 rebanadas de pan de molde, entre las dos rebanadas, una vez aplastadas, se le hecha chocolate como si fuese un sadwich y un poco por encima, seguidamente se hace un rulito con el pan, una vez hecho esto, lo mojamos en la leche preparada y despues lo rebozamos por la clara de huevo, yo lo he hecho de dos maneras, mojandolo en la leche y por el huevo ya cortado y sin cortarlo, cortado, queda más jugoso pero de las dos maneras me gusta.
una vez hecho todo esto va al horno 13 min. a 200g. yo lo he precalentado durante 5 min. a la misma temperatura y despues 1 min. al grill.
no tengo ni idea si me he explicado bien, si no... decirmelo y pongo un paso a paso pero vamos, no tiene complicación.
CARACOLAS DE CHOCOLATE

- 4 ct de cacao valor sin azucar - 1,5p (Me ha sobrado bastante, puede ser menos)
- 1 clara de huevo.
PREPARACIÓN:
1º hacemos dos mezclas, una para el chocolate y otra con la leche... me explico.
cogemos un bol, mezclamos el cacao, con un chorreón de leche (1/4 de vaso más o menos), el azucar y el medio sobre de chino mandarín.
Despues en un plato, mezclamos el otro 1/4 de vaso de leche mas´o menos, un poco de edulcorante, vainilla y canela. (y reservamos)
Con un rodillo aplastamos 2 rebanadas de pan de molde, entre las dos rebanadas, una vez aplastadas, se le hecha chocolate como si fuese un sadwich y un poco por encima, seguidamente se hace un rulito con el pan, una vez hecho esto, lo mojamos en la leche preparada y despues lo rebozamos por la clara de huevo, yo lo he hecho de dos maneras, mojandolo en la leche y por el huevo ya cortado y sin cortarlo, cortado, queda más jugoso pero de las dos maneras me gusta.
una vez hecho todo esto va al horno 13 min. a 200g. yo lo he precalentado durante 5 min. a la misma temperatura y despues 1 min. al grill.
no tengo ni idea si me he explicado bien, si no... decirmelo y pongo un paso a paso pero vamos, no tiene complicación.
- Chocolatt
- Repostera-pastelera/o

Qué ricooooooooooooooo, parece brazo de gitano.azorki escribió:bueno, pues ahí van mis segundos...
CARACOLAS DE CHOCOLATE
- 1 clara de huevo.
PREPARACIÓN:
no tengo ni idea si me he explicado bien, si no... decirmelo y pongo un paso a paso pero vamos, no tiene complicación.![]()
Muy bueno, sí señor.
- potajito
- Ayudanta/e de cocina

Si soy capaz de poner la fotito ..........
Esta receta se titula....y yo con estos pelos!!!!!!Y yo con estos pelos.JPG, saldrá????????
Esta receta se titula....y yo con estos pelos!!!!!!Y yo con estos pelos.JPG, saldrá????????