OT El cine está de luto!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: OT El cine está de luto!!!

Mensaje por Bretema » Mié 16 Sep 2009 00:22

A mi si que me ha dado pena, Patrick era mi verdadero idolo de juventud, nunca he tenido un amor platonico tan grande ni he sido tan fan de nadie. Recuerdo cuantas veces en mi adolescencia vi Dirty Dancing. Mi hermana aun me odia por tantas veces que la obligue a verla.

Para mas inri, mi otro idolo, que fue Michael Jackson, por su musica no por sus excentricidades, se ha muerto tambien.

No se si podeis imaginaros que me haya afectado como para hacerme pensar, pero ver que mis idolos se mueren es un golpe muy duro, porque me doy cuenta del paso irremediable del tiempo, de que aunque me siento como una adolescente, no lo soy, que nadie se queda, que no somos nadie, de lo efimero que es este momento que tenemos en la tierra, y de cuanto tenemos que aprovecharlo.

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Mié 16 Sep 2009 00:32

Cuánta razón tienes Bretema...

Yo le tengo mucho miedo a la muerte... muchísimo. Con decirte que un día empecé a pensar en el momento de mi muerte, en el último aliento y descubrir que después no hay nada, ya no vives ni renaces, ni recuerdas a nadie, ni puedes volver a ver a tus seres queridos porqué ya no existes... es muy triste, me puse a llorar como una madalena ese día...

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 16 Sep 2009 08:54

Anthyz escribió:Cuánta razón tienes Bretema...

Yo le tengo mucho miedo a la muerte... muchísimo. Con decirte que un día empecé a pensar en el momento de mi muerte, en el último aliento y descubrir que después no hay nada, ya no vives ni renaces, ni recuerdas a nadie, ni puedes volver a ver a tus seres queridos porqué ya no existes... es muy triste, me puse a llorar como una madalena ese día...
Anthyz yo cuando pienso en eso que dices, sabes que pasa? Noto como algo se mueve en mi interior, algo que me angustia demasiado, yo no me pongo a llorar, pero noto un vacio en mi interior muy grande y en ese mismo momento si estoy sola necesito tener compañia de alguien, una noche me levanté y fuí corriendo a la sala donde estaba mi novio, el se quedó flipado jaja, pero yo me quedé ahí tan tranquila, no queria volver a mi habitación sola.

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Mié 16 Sep 2009 10:37

Desgraciadamente, el cancer de pancreas no tiene cura de momento, tengas dinero o dejees de tenerlo, mi abuela tb murio de eso a los 53 años, yo no la conocí. Por lo visto es que no se detecta hasta que no se extiende hasta otros órganos, y para entonces ya es tarde :( :(
Dirty Dancing y ghost mis dos pelis favoritas aunque mas Dirty Dancing, tb tenia Dirty Dancing en vhs :nodigona: (me siento mayor :o ) la veia toooodos los domingos despues de comer, cuando mis padres se ivan al campo :D mi hermano cuando ya empezó a ser mas mayorcito y se quedaba en mi casa tb me dicia q si no me hartaba de verla :lol: pero él que podia hacer otras cosas, la veia conmigo :lol: :lol: me encanta esta película, no me canso de verla
Os acordais del último baile? cuando todo el mundo empieza a baila... y hay una mujer mayor con una cosa de pelo en los hombros(no se como se llama eso,como una toquilla o algo así, a ver si me entendeis), se levanta hace un gesto así subiendo los hombros tirando la cosa esa al suelo y se pone a bailar :lol: :lol: y la otra mujer mayor que esta a su lado se le queda mirando :o como diciendo ¿que haces hija?! me harto de reir ahí, le da ese punto de humor cuando estas apuntito de llorar :lol: :cry: :cry:
Me encanta Patrick, ayer descubrí q él era mayor q mi padre!! y yo estaba enamoraita de él :coqueta:
:cry: :cry:
:beso:

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Mié 16 Sep 2009 11:57

Me uno al dolor común que sentimos por la pérdida de este gran actor y bellísima persona. Me ha dado mucha pena, ya sabía que tenía cáncer de páncreas, y seguí todos los rumores que decían que le quedaban 5 semanas de vida cuando se lo descubrieron, y me alegré muchísimo que no fuera cierto. Pero ayer cuando me enteré de su muerte... no pude evitar llorar de tristeza, como ha dicho alguna, es como si fuese un miembro de mi familia, en casa siempre hemos visto sus pelis desde que tengo uso de razón, las que más ghost y dirty dancing, pero también aquella en la que se vestía de draq, en la que era surfero, en la que era camionero, etc (es no me sé los titulos :nodigona: ).

Siempre te querremos Patrick, estés dond estés... NO TE OLVIDAREMOS
http://www.youtube.com/watch?v=0Gbz-Lau5tc[/video]

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Mié 16 Sep 2009 14:56

El final del video es :cry: :cry: :cry:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 16 Sep 2009 15:24

Este 2009 está siendo bastante cruel no?? Se está llevando a muchos grandes.

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Mié 16 Sep 2009 18:59

El momento en el que empieza el baile final es genial!!
Nowwwwwww Iiiiiiiiiiiiii´ve had the time of my life......

CRISTINA29
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CRISTINA29 » Mié 16 Sep 2009 22:00

Dios, que pena, me he puesto todavía más triste viendo los videos y leyendo vuestros post.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Bretema, es más, antes de entrar en el foro lo hablaba con mi novio, se muere Patrick, se muere Michael y yo pensando en que mis padres vieron morir a sus actores favoritos y ahora yo estoy viendo morir a los míos, y me doy cuenta de que me estoy haciendo mayor, que hace 22 años veía Dirty Dancing y hace 19 veía Ghost.
Que injusticia morir joven, eso es lo que mas rabia me da.
Disfrutemos de cada momento chicas, seamos felices.
Un besazo para los que nos ven desde arriba y para todas vosotras :beso:

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Mié 16 Sep 2009 22:39

rebekiti escribió:El final del video es :cry: :cry: :cry:

Sí... yo cada vez que veo este vídeo se me saltan las lágrimas :cry:

Por cierto, por si no lo sabiais, la canción del vídeo la canta él, la compuso para la pelicula Dirty Dancing, y dedicada especialmente a su esposa, que aparece en las últimas fotos con él :plas:

Responder