La maravillosa tierra gipuzkoana!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Nusa_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: La maravillosa tierra gipuzkoana!!!

Mensaje por Nusa_ » Vie 18 Sep 2009 17:09

Klara es cierto... yo me siento más segura en Madrid que en muchos pueblos... pero claro, yo sé donde puedo meterme y donde no... Además yo soy de las de "vive y deja vivir" ... si yo no me meto en tu vida, dejame a mi en paz con la mia...

Una de las perlas que me dijeron en el pueblo del membrillo: "es que las mujeres trabajadoras son peores madres que las q no trabajan" o también, "es q madrid no es lugar para criar a un hijo, sera un desgraciado" , pues señores , yo me crie en madrid y tuve una infancia suerfeliz... en fin y no sigo que me enciendo y en 7 horas estaré en ese maravillo lugar con gente tan simpática... :frito: :frito:

aintzane_bilbo
Novata/o

Re: La maravillosa tierra gipuzkoana!!!

Mensaje por aintzane_bilbo » Sab 19 Sep 2009 15:34

Kaixo!
bueno yo de Bizkaia... y os dire k Donosti es bonita.... bueno k es preciosa y mira k tenemos el pike... pero si es la verdad es carisima y bueno yo la txapata la pago 1,30 asike para k veais... y los pisos...bueno ni tocar...
despues de vivir en el exili...en roma x muchos años llego a bilbao y jodete un cafe solo 1.15 bueno y yo k pagaba 0.70 o 0.90 centimos en roma y cerca del colosseo!!!
asike estamos peor k en italia!!!xke los sueldos son igualaes...y 1200 en el norte te mueres de asco y en el sur igual( xke no lo se) sobrevives...asike ESPAÑA VA DE CULO Y CUESTA ABAJO...y no digo mas k si me tiran de la lengua me propongo para presidenta, k pandilla de mentirosos y ladrones k tenemos....

Ah; como nota: despues de cotizar y trabajar en el extranjero y por 4 horas segun el paro no tengo derecho a la ayuda del emmigrante y eso k vuelvo a mi pais.. y bueno me manda la factura a casa del hospital xke mi seguridad social se ha termnida..asike con los 28 con mis padres, sin trabajo y de nuevo con ellos en la cartilla del medico...

bueno dejo el tema k nos es dia...
un abrazo y musus (besos)

Responder