reflexion post dieta ww:
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
es más sencillo de lo que pensais
instalaros el programa flexipoints y listo. ESA ES LA DIETA. De momento para poner los alimentos a saciedad no está preparado, pero ya llegará. Eso no quiere decir que no lo podáis usar, simplemente teneis que meter esos alimentos a mano.
instalaros el programa flexipoints y listo. ESA ES LA DIETA. De momento para poner los alimentos a saciedad no está preparado, pero ya llegará. Eso no quiere decir que no lo podáis usar, simplemente teneis que meter esos alimentos a mano.
-
- Cafetera/o
Re: reflexion post dieta ww
Mi humilde opinión como novata y además torpe es que el post de nacho es un poco lioso con todos los respetos, eh?.
Hay varios enlaces que te llevan a post con más enlaces que tienen varias calculadoras y programas y...... etc.
El caso es que por querer enterarte de todo y tener todos los programas y archivos que hay al final no sabes por donde andas (bueno por lo menos yo que ya digo que soy un poco basica.....jjj)
Al final lo que mejor me ha ido fue el programa flexi que creo que me puso el enlace mcor y dos enlaces que teneis una de vosotras, creo que lady blue (por favor perdonarme pero aun me lio con los nombres) con el librito y otro archivo.
No os lo tomeis a mal que os lo pongo por si sirve de ayuda para la limpia que pensais hacer.
Un beso.
Hay varios enlaces que te llevan a post con más enlaces que tienen varias calculadoras y programas y...... etc.
El caso es que por querer enterarte de todo y tener todos los programas y archivos que hay al final no sabes por donde andas (bueno por lo menos yo que ya digo que soy un poco basica.....jjj)
Al final lo que mejor me ha ido fue el programa flexi que creo que me puso el enlace mcor y dos enlaces que teneis una de vosotras, creo que lady blue (por favor perdonarme pero aun me lio con los nombres) con el librito y otro archivo.
No os lo tomeis a mal que os lo pongo por si sirve de ayuda para la limpia que pensais hacer.
Un beso.

- orianna91
- Cocinera/o
Yo tb soy partidaria de resumir y simplificar el post, no por mi, que tengo claro como va la dieta, sino por las nuevas, que normal que se líen con tanta información mezclada.
Yo actualizaría la dieta tal y como te la dan ahora si vas a las reuniones, es decir, con el libro de puntos escaneado, dejando muy clarito que la opción "a saciedad" es eso, una opción, no una obligación, y que quien no quiera usarla,porque piense que no va a adelgazar así, que puntúe por peso y arreglado.
Y la calculadora, dejaría solo la del programa flexipoints, que además sirve de control para seguir la dieta.
Yo actualizaría la dieta tal y como te la dan ahora si vas a las reuniones, es decir, con el libro de puntos escaneado, dejando muy clarito que la opción "a saciedad" es eso, una opción, no una obligación, y que quien no quiera usarla,porque piense que no va a adelgazar así, que puntúe por peso y arreglado.
Y la calculadora, dejaría solo la del programa flexipoints, que además sirve de control para seguir la dieta.
- Karela
- Cocinera/o
Yo soy partidaria de que no se borre la flexi por mucho que ahora sea vigente la +18 con las saciedades
yo uso la flexi prehistórica y cuando compro algún producto que ahí no viene o lo que sea, me lo calculo yo
es una mezcla entre los dos primeros métodos, con sus saciedades de patatas y pasta y tal
Yo la +18 no la sigo y no voy a cambiar ahora y eso le pasará a mucha gente, así que no veo por qué borrar nada ._.
yo uso la flexi prehistórica y cuando compro algún producto que ahí no viene o lo que sea, me lo calculo yo
es una mezcla entre los dos primeros métodos, con sus saciedades de patatas y pasta y tal
Yo la +18 no la sigo y no voy a cambiar ahora y eso le pasará a mucha gente, así que no veo por qué borrar nada ._.
- Lady_blue
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Lo de borrar seria para la gente nueva que es tonteria decirles que se vayan a la pagina de watchilland a ver como va la dieta por que en realidad esa no es la ww actual su calculadora esta obsoleta, su lista es prehistórica y el excel de productos del mjercadona ni siquiera calcula bien y las que sabemos como funciona vale, pero las que entran de nuevas no me extraña que se lien las pobres con tanto enlace y tanto texto
- luckye
- Ayudanta/e de cocina
Pues si es un lio porque yo cuando entre por primera vez me baje tooooodo lo que veia y al final tengo tres calculadoras distintas , 20 listas de alimentos etc, etc...
Mi opinion seria dejar solo la nueva dieta ww, porque la gente que siga haciendo la antigua ya sabe de que va, y como hacerlo... y los que empezamos ahora tendriamos que saber exactamente lo que tenemos que hacer y donde tenemos que hacerlo.
Mi opinion seria dejar solo la nueva dieta ww, porque la gente que siga haciendo la antigua ya sabe de que va, y como hacerlo... y los que empezamos ahora tendriamos que saber exactamente lo que tenemos que hacer y donde tenemos que hacerlo.
- luckye
- Ayudanta/e de cocina
Pues si es un lio porque yo cuando entre por primera vez me baje tooooodo lo que veia y al final tengo tres calculadoras distintas , 20 listas de alimentos etc, etc...
- orianna91
- Cocinera/o
A eso me refería yo; supongo que las que siguen los métodos antiguos tendrán ya toda la información impresa, pero a las que entran nueva, tanta información cruzada es normal que las líe.Yo entré en el foro conociendo ya la dieta, porque había ido a reuniones y tengo el material necesario, de lo contrario me hubiese costado enterarme.luckye escribió:Pues si es un lio porque yo cuando entre por primera vez me baje tooooodo lo que veia y al final tengo tres calculadoras distintas , 20 listas de alimentos etc, etc...
Al fin y al cabo, WW es un método que, aunque lleva años en funcionamiento, se va actualizando mediante estudios de expertos, así que pienso que, si cuando vas a reuniones te dan la última versión, no las anteriores(aunque las hayas hecho alguna vez) aquí debería ser lo mismo. Simplificando:lo más fácil sería dejar las bases de la dieta, el test de puntos, el libro escaneado, y el enlace para descargar el programa flexipoints.Por supuesto, las listas de compra por supermercados, las de gangas, etc son muy útiles.
Y REPITO QUE EL "TEMIDO" TEMA DE LOS ALIMENTOS A SACIEDAD, NO ES UNA OBLIGACIÓN, SINO UNA OPCIÓN, QUE QUIEN NO QUIERA USARLA NO LA USE Y YA ESTÁ.
- Lady_blue
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
orianna91 escribió:Y REPITO QUE EL "TEMIDO" TEMA DE LOS ALIMENTOS A SACIEDAD, NO ES UNA OBLIGACIÓN, SINO UNA OPCIÓN, QUE QUIEN NO QUIERA USARLA NO LA USE Y YA ESTÁ.
+100 a eso

- lumihiutale
- Pinche de cocina
jo! yo me estoy haciendo la pitxa un lío! y perdón por la expresión
hasta ahora he estado usando la tabla excel de wachilandia (o como sea) y ahora me entero de que está mal???
he visto por ahí alguien que decía que la fórmula era:
calorias/60+grasas/9
yo creía que era:
calorias/50+grasas/12
cual es la fórmula?
hay alguna tabla excel?
es que el programa de los flexipoints no me entero de ná!
y quería entonces hacerme mi propia tabla excel, que me funcionaba muy bien
hasta ahora he estado usando la tabla excel de wachilandia (o como sea) y ahora me entero de que está mal???
he visto por ahí alguien que decía que la fórmula era:
calorias/60+grasas/9
yo creía que era:
calorias/50+grasas/12
cual es la fórmula?
hay alguna tabla excel?
es que el programa de los flexipoints no me entero de ná!

y quería entonces hacerme mi propia tabla excel, que me funcionaba muy bien