Porque sigo subiendo?:
- Karela
- Cocinera/o
Yo desde que sigo esta dieta también voy peor que antes, no se si serán las verduras o qué demonios, que yo antes sólo me alimentaba de grasas
- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina
Re: Porque sigo subiendo?
Bueno... pues creo que me pasa lo mismo!!! digo creo porque no estoy segura ya que no me apunto cuando voy o no!!!
Ire a por el lino que comentais... a ver que tal!!!! lo provare que seguro que ayuda
Ire a por el lino que comentais... a ver que tal!!!! lo provare que seguro que ayuda
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Chicas, sigo igual, asi que mañana ire a la farmacia a por un laxante, eso si la bascula hoy marcaba 400 gramos menos, a ver que pasa mañana que es mi dia de peso 

- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Ya nos dices mañana Rosa, eso sí, ve con cuidado cuando vayas al baño después del laxante, a ver si vas a desbordar
que después de tantos días vete a saber lo que tienes ahí dentro!!

- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina
Hola rosa!!!
Cuentanos... que tal?!?! jejejeje

Cuentanos... que tal?!?! jejejeje

- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Jajajajajaja, estas preguntas y sabiendo de que va el tema es que no puedo dejar de reír XD._MeiGa_ escribió:Hola rosa!!!
Cuentanos... que tal?!?! jejejeje![]()
Pobre Rosa, no pienses que me río de ti, faltaría más!!!

- sandra-os
- Cocinera/o
Rosa , chica ten paciencia ..que te crees que es tomar lino y a la a cagar.
con..que no chica que a mi desde que empeze a tomar lino tarde tres dias en ir al baño...
dale un tiempo y luego si aun sigues sin ir hablaria con el medico , pero es que los laxantes crean adicion.....dale tiempo...
Ademas hay para combinar el lino con el carbonato de magnesio , que te echas una cuchara de magnesio y otra de lino bueno sabe raro pero los primeros dias yo lo he echo asi..y luego te echas una cucharadita de lino en los yogures de bifidus del mercadona que estan de vicio y salen baratitos de puntos...
Venga ..deja los laxantes ...

dale un tiempo y luego si aun sigues sin ir hablaria con el medico , pero es que los laxantes crean adicion.....dale tiempo...
Ademas hay para combinar el lino con el carbonato de magnesio , que te echas una cuchara de magnesio y otra de lino bueno sabe raro pero los primeros dias yo lo he echo asi..y luego te echas una cucharadita de lino en los yogures de bifidus del mercadona que estan de vicio y salen baratitos de puntos...
Venga ..deja los laxantes ...

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Que ya he ido hace un rato, pero he estado tanto tiempo en el baño, que la empresa ha iniciado un expediente x.
"Buscando a Rosa en el WC"

"Buscando a Rosa en el WC"

- sandra-os
- Cocinera/o
Y pero la pregunta que te ha funcionado para ese tremendo acto?...
.
El lino o el laxante?

El lino o el laxante?
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
El lino, el laxante todavia no habia ido a la farmacia, toy currando, pobres los de mi empresa