Llampec, te apuntas a la kdd ????llampec escribió:guapisima![]()
Esta aqui: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=335989" onclick="window.open(this.href);return false;
Llampec, te apuntas a la kdd ????llampec escribió:guapisima![]()
Pues muchísimas gracias por seguir mi blog, y me alegro muchísimo que te sirva para coger menús semanales. La verdad que la gran mayoría de recetas son de otras chicas del foro, de sus blogs (están en la columna de la derecha) que son las que me dan a mi las ideas para mis menús semanales. Entre todas nos vamos ayudando a conseguir nuestro objetivoNusa_ escribió:Estás guapisima, se te nota un montón... y no veas lo que bien que lo has hecho, que has perdido muchos kilos en poco tiempo, ahora a mantenerse, eh?
Por cierto acabo de entrar en tu blog y hay recetas con una pinta estupenda, me has resuelto varios de los menús de esta semana![]()
![]()
Lo voy a seguir de cerca, eh? que veo que tenemos gustos muy parecidos...
Muchas gracias Paola!!
![]()
![]()
El 17 de JulioPilarin30 escribió:Estás guapísima, y tienes un tipo genial, esto me da alas para ponerme a ello. Estoy terminando de leer y quiero empezar par el 1 de Octubre
Además mides como yo y te quieres quedar en 60 ....como yo!paola-25 escribió:Mido 1,64 cm
Te voy a tomar como modelo ¿te importa? para animarme cuando me parezca que no puedo...
Por cierto no he visto cuando empezaste... la WW claro! Ya he visto que fue a mediados de Julio....MAdre mia!!! si lo has perdido en nada de tiempo!!!!
kissa1 escribió:Que guapa eres!!! y te estas quedando super delgada enhorabuena![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro