OT: Ayudar o no ayudar??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT: Ayudar o no ayudar??

Mensaje por yoli_dani » Mar 29 Sep 2009 10:54

Animo Klara!
Sabes lo que he pensado que tb le podria motivar el decirle que que bien lo esta haciendo y que ella vea que va perdiendo peso. Yo cuando empece y vi que de un dia al otro perdia peso (ya sabes el cariño que le tengo a mi bascula) me motivo muchisimo a seguir y aun a dia de hoy es lo que me hace seguir el subirme cada mañana a la bascula y ver que he perdido peso aunque solo sean 100 miseros gramos. Es que una se conforma con poco :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 29 Sep 2009 10:58

Ayer empezó la natacion, que hace sus tres clases semanales todo el año, y vió a sus antiguas compañeras, una de ellas la que me pasó todo lo de ww. PUes una chica la dijo que qué habia hecho este verano, que se estaba quedando muy flaca, digo yo que eso la motivará,no? :dientes:

Otra cosa que estoy hciendo es marcar con rotulador todo lo que hay en la nevera con su puntuación.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 29 Sep 2009 10:59

Lo del rotulador me parece muy buena idea Klara. El otro día bilbaina puso una foto de unos bombones puntuados y me pareció que era buena idea, así, además de saber lo que puntúa, también eres consciente.

Responder