Los frutinis me decepcionaron:
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
si mal no recuerdo en el lidl hay unos bizcochitos casi iguales q los del dia y puntuaban igual
- Althea
- Repostera-pastelera/o
Re: Los frutinis me decepcionaron
Pues no sé que es mejor eh? porque la sensación de comerme algo y decir mmmm que bueno, me comería muchos más es muy peligrosa, ahora porque estoy muy mentalizada, pero en cualquier otro momento si no caigo.kooka escribió:tú pruébalos, no te quedes solamente con las opinionesAlthea escribió: Pues anda que me los ponéis bien... yo soñando siempre con que en mi DIA los traigan jejeje.igual a mí no me van y a ti te vuelven loca
![]()
![]()
- Bretema
- Cocinera/o
Pues la verdad es que a mi me gustan mucho y me han sacado de mas de un apuro dulcero... Yo creo que a lo mejor lo que te ha pasado es que has cogido algun paquete que ya era un poco viejo y estaban ya algo secos. Mujer tienen poco choco, pero son tiernos y bastante jugosos para comer en seco...Chocolatt escribió:No tengo por costumbre ir al Día y el otro día me apunté los alimentos que me interesaban de la lista de la compra y me fuí al Día (valga de redundancia!!!), yo toda ilusionada con mis frutinis deseando llegar a casa para zamparme uno y los encontré tan secos y con tan poquitín chocolate, puaj, ya se que me diréis que que quiero por 1,5 puntos pero bueno tan sólo quería saber si es que tengo un paladar sibarita o si a vosotras también os parecen ni fu ni fa. Tal vez si lo mojo en leche.
También informaros que no se si la información nutricional de pan blanco sin corteza ha cambiado sólo en mi Día o en todos pero ojito a las que lo consumiís habitualmente que ha subido bastante.
- Chocolatt
- Repostera-pastelera/o
Y ahora para colmo resulta que tienen 2 puntos en vez de uno. Me ha dado por pesarlos y no salen a 25gr, pesan 28 gr y según la flexi son 2 puntos.
Mecachisssssssssssssssssss
- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina
Chocolatt escribió:Y ahora para colmo resulta que tienen 2 puntos en vez de uno. Me ha dado por pesarlos y no salen a 25gr, pesan 28 gr y según la flexi son 2 puntos.

no me digas eso, eh??????????????
Mira que yo les quito los 3gr que le sobran!!! jajajaj
- iriscm
- Cafetera/o
pues yo q lo peso todo si me sale a 1,5, eso sii dos ya son 3,5Chocolatt escribió:Y ahora para colmo resulta que tienen 2 puntos en vez de uno. Me ha dado por pesarlos y no salen a 25gr, pesan 28 gr y según la flexi son 2 puntos.
- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
A mí sí me gustan...muchas tardes para merendar me tomo uno con un café y luego una pieza de fruta y, la verdad, es que mato el gusanillo del dulce....