No esperaba que este post llegase a tantas páginas...Si es que lo que yo digo, sois unos amoresssss, ains cómo os quiero

De verdad, mil gracias a todas, de corazón

Yo reconozco que en ciertos momentos soy sensible en exceso, que no debería sentirme afectada por ciertas cosas, pero así soy y así lo siento...
Sé que tan sólo son malentendidos, pero es como cuando ves discutir a la familia, aunque sepas que luego van a reconciliarse, verlos en plena discursión duele...
Algo así siento yo, pero vamos, que igualmente con malentendidos o sin ellos, os quiero un montón y os seguiré queriendo igual que siempre

mangelesmr escribió:Por cierto, mensaje a las 3.00![]()
... no habíamos quedado que ibas a descansar esta noche??
![]()
![]()

Bueno, dormí...A las siete de la mañana o así, pero dormí

Pero no me des a mí con el bate jooo

Gracias cariñeteQUELY escribió:Que tal estás, que ya hace que no sabía de ti. Espero que vayas mucho mejor, sino ya sabes donde estoy.

Sí, ya voy mejor, gracias a ti y a la gente que me ha apoyado con esto estoy ya casi bien respecto al tema de la comida

milaartesana escribió:bueno sonipa has cambiado el avatar y nos has dejado sin el "ojo que todo lo ve"![]()
![]()

Sagerádragona80 escribió:y con lo guapa que eres sal a pasear y distraerte, te lo he dicho muchas veces y no me haces caso, eh¡pasas de mí...

¡¡OS QUIERO!!!